Última actualización: 08.04.20

 

Ventaja principal: 

Además de ser un localizador para coche, este modelo resulta muy completo, porque está dotado con diferentes tipos de alarma y botón de auxilio para usar en caso de emergencia. Es apto para usar con niños, adultos mayores, personas con alguna discapacidad o que padezcan algún tipo de trastorno mental.

 

Desventaja principal:

Es necesario descargar la aplicación y configurarlo desde el sitio web del fabricante, pues, de lo contrario, puede que no funcione de manera adecuada. 

 

Veredicto: 9.8/10

Es un localizador de objetos y personas a distancia con batería de alto rendimiento que ofrece múltiples opciones para configurarlo de acuerdo a la necesidad. Su precio es más bajo, comparado con otros localizadores GPS para coche de propiedades similares.

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Utilidad

Algunas opiniones de usuarios califican a este dispositivo como el mejor localizador GPS para coche. Esta apreciación se debe en gran parte a su utilidad, ya que puede emplearse con diferentes fines, ya sea para ubicar el coche u otro tipo de vehículo, pertenencias personales o emitir alertas de auxilio en casos de emergencia. Además, el localizador GPS para coche PAJ GPS Easy Finder ofrece la ventaja de poder rastrear personas, por lo que es recomendado para usar con niños, ancianos e incluso sirve para ubicar a las mascotas cuando se alejan demasiado. 

Igualmente, puedes aprovechar la opción de almacenar todas las diferentes rutas que se han recorrido durante un periodo aproximado de cien días y ubicar lo que buscas en tiempo real. 

Este localizador dispone de diferentes modos de alarma que se pueden controlar para encender o apagar desde el teléfono móvil. Estas son: SOS, para casos de emergencia; vibración, para alertar cuando su sensor percibe mucha agitación; velocidad, en caso de sobrepasar el límite de velocidad preestablecido; y baja batería, para alertar cuándo la batería del dispositivo ha disminuido su carga. Asimismo, puedes preestablecer varias zonas que se consideren más habituales para identificarlas y emitir un alerta en caso de entrar o salir de allí. 

Batería

A diferencia de otros localizadores GPS para coche, este modelo dispone de una batería cuyo rendimiento, con un uso de al menos una hora diaria, se extiende por alrededor de 5 días y, en casos en los que el dispositivo no se emplee con frecuencia, sino que permanezca en modo de espera, su batería tiene la capacidad de durar hasta 10 días. 

Esta batería, cuando pasa al modo de espera, mejor conocido como “standby”, utiliza una configuración inteligente que le permite ahorrar su energía mientras el localizador no se encuentra en movimiento. Vale mencionar que, mientras más tiempo se mantenga inmóvil, tanto más durará su carga. Sin embargo, todas sus funciones y alarmas permanecerán encendidas durante este periodo, para poder alertar en caso de que se suscite alguna emergencia que requiera enviar una señal SOS. 

Este localizador, además, cuenta con una alarma que puede avisar cuándo la batería del dispositivo se encuentra por debajo del 20 %, por lo que notifica el estado de la carga mediante un e-mail. Asimismo, puedes verificar el consumo de la batería o su capacidad a través de la aplicación correspondiente, por lo que podrás saber cuándo será necesario una nueva recarga. Para ello, el dispositivo incluye un cargador con adaptador USB para conectarlo al enchufe de corriente de la pared.

 

Diseño

El localizador GPS para coche PAJ GPS Easy Finder dispone de un diseño práctico, cómodo y funcional, para llevar de manera discreta en la guantera del coche, en el bolso, debajo del asiento de la moto, en maletas y es útil también para deportistas y vigilantes. A la vez, puede ser usado como brazalete para poder localizar a niños o adultos mayores.

De la misma forma, permite emplearlo con las mascotas, puesto que este pequeño dispositivo es fácil de llevar debido a lo ligero de su peso, que es de menos de 50 g, mientras su estructura tiene una longitud de 7,7 cm y un ancho de 3,9 cm, por lo que se puede colgar con facilidad al arnés o collar de la mascota sin que resulte incómodo. Su versátil diseño incluye, además, una hebilla de metal para llevar y colgar de manera segura. 

Aunque este dispositivo en apariencia es pequeño, es un equipo que aporta un rendimiento optimizado y de máxima durabilidad, puesto que la estructura que lo recubre, según sus características más destacables, está fabricada en material de alta resistencia para soportar el uso continuo. Igualmente, cuenta con la particularidad de ser impermeable, por lo que todo su circuito interno permanecerá protegido por una cubierta firme y compacta que garantiza su resguardo, aun cuando el aparato llegue a mojarse.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)