Última actualización: 19.10.21

 

Bombilla h7 – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Las bombillas h7 son empleadas en los faros delanteros de los coches, ya que proporcionan la intensidad de luz necesaria para desplazarse de forma segura en caminos oscuros. Debido a la gran importancia de este tipo de productos, resulta necesario seleccionar cuidadosamente el modelo a adquirir, por lo que el mercado posee variedad de marcas. Por ejemplo, el modelo LTPAG 72W 6000K es un pack de dos bombillas con protección impermeable y sistema de enfriamiento a través de un conveniente ventilador incorporado, que permite disipar el calor correctamente. Otra buena opción de compra es Philips 12972XV+S2, que brinda una iluminación de hasta 130 metros de alcance, para una conducción segura.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 9 Mejores Bombillas H7 – Opiniones 2021

 

Si estás en la búsqueda de unas bombillas para el coche, te podría interesar revisar la siguiente selección de productos, recomendados en la web como las nueve mejores bombillas h7 del presente año.

 

Bombilla h7 Led

 

1. Ltpag Bombilla H7 LED Coche Lámpara Luces Faros

 

Esta podría ser la mejor bombilla h7 para los faros del coche, debido a que ha sido fabricada con aluminio aeroespacial y provista con tecnología especial que, en conjunto, le brindan al producto un alto nivel de resistencia ante los agentes externos e impactos que puedan suscitarse al manipular la estructura. En este sentido, podemos decir que este es un producto de gran durabilidad.

Se trata de una bombilla h7 Led con protección de tipo IP68 contra sumergimientos, pensada para evitar el daño de la parte eléctrica a causa de la humedad. Asimismo, está el sistema de regulación de corriente integrado, capaz de controlar el nivel de interferencia que puede ocasionar la radio del coche, así como también protege las bombillas de los tan comunes picos de corriente eléctrica. 

Además, es importante comentar acerca del ventilador integrado, cuya finalidad es la de disipar constantemente el calor generado en las bombillas, sin generar ningún tipo de sonido molesto.

Comentado como la mejor bombilla h7 del momento destaca este modelo, cuyas ventajas y desventajas comentamos enseguida.

 

Pros

Montaje: Disfrutarás de un rápido y sencillo montaje, para el que sólo necesitas ajustar la bombilla en el área indicada.

Corriente regulada: Al incorporar un regulador de corriente, la bombilla estará protegido de las interferencias y picos de voltaje.

Impermeable: Gracias al tratamiento IP68, podrás sumergir completamente la bombilla al agua sin que se deteriore.

Vida útil: El producto ofrece poco más de 50.000 horas de uso, por lo que resulta duradero.

 

Contras

Compatibilidad: Es importante verificar si el producto es compatible con el coche, para evitar cualquier contratiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Koyoso H7 LED Bombillas Coche Xenon para Auto Lámparas

 

Esta bombilla h7 Led de Koyoso ofrece un rápido y seguro montaje a través de los adaptadores integrados, que pueden extraerse y ajustarse según el modelo del coche, gracias a su sistema de giro de 360°.

Además, este set de dos bombillas ha sido provisto con un conveniente ventilador, que ayuda a disipar el calor y, de esta manera, enfriar la parte interna del equipo en donde se encuentran los chips del LED. 

Asimismo, destaca en este producto el sistema EMC, encargado de reducir significativamente el nivel de interferencia que generalmente produce la radio del coche, mientras que el controlador integrado protege el sistema eléctrico de los picos de corriente inesperados.

Por otra parte, está el tratamiento IP68 aplicado a cada una de las bombillas, que evita el deterioro causado por la humedad. En este sentido, la persona no tendrá que preocuparse por las precipitaciones en la temporada de invierno.

A continuación, los pros y contras de un set de bombillas h7 para coche, que brinda durabilidad y fácil montaje.

 

Pros

Ventilador: El ventilador incorporado disipa el calor y prolonga la vida de las bombillas.

Durabilidad: Con este producto, disfrutarás de hasta 30.000 horas de utilidad, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero adquiriendo los recambios.

Seguridad: Conseguirás una conducción segura, ya que las luces no causan deslumbramiento en los otros conductores.

Impermeable: Gracias al sistema de protección impermeable IP68, no tendrás que preocuparte por los días lluviosos.

 

Contras

Iluminación: El nivel de iluminación podría ser un poco bajo para algunas personas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bombilla h7 Philips

 

3. Philips 12972XV+S2 Lámpara Halógena para Coche H7

 

Muchos compradores consideran que esta es la mejor bombilla h7 de relación calidad precio, cuya vida útil alcanza un máximo de 450 horas, que resulta un lapso de tiempo superior al de otros modelos similares.

Por otra parte, es importante comentar que esta bombilla h7 Philips genera hasta un 130% de alcance en carretera, es decir, que si generalmente el sistema de iluminación de un coche proyecta el haz de luz a un nivel entre 75 y 100 metros, con este producto conseguirás un incremento de 45 metros. Además, el tono de la luz, correspondiente a 3500K, ofrece una buena visualización del camino sin deslumbrar a los otros conductores.

Este producto ha sido expuesto a una serie de pruebas antes de ser comercializado, obteniendo una homologación ECE de seguridad. También, posee tecnología de cristal de cuarzo UV, que ofrece mayor resistencia en comparación al cristal, por lo que no hay riesgo de estallidos debido a las altas temperaturas.

Este modelo destaca entre las bombillas de buen rendimiento. Conoce sus aspectos positivos y algunos menos favorables.

 

Pros

Certificación: Se trata de un producto seguro, debido a que cumple con las normativas ECE.

Resistencia: El cuarzo UV integrado ofrece un alto nivel de resistencia ante el calor, por lo que no hay riesgo de estallidos.

Duración: Disfrutarás de una vida útil de 450 horas, que es superior a la de otros modelos de lámparas halógenas.

Voltaje: No tendrás problemas con la compatibilidad eléctrica, ya que la bombilla es apta para conexiones de 12 voltios.

 

Contras

Luz: La luz proyectada podría no ser muy blanca, pero definitivamente brinda un alto rendimiento en la vía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bombilla Xenon h7

 

4. Lacyie Bombilla H7 LED Coche Xenon Faros Delanteros

 

Comentado entre las mejores bombillas h7 del 2021, podrás encontrar este set compuesto por dos unidades. Cada uno de los focos es de 60 vatios con proyección de luz blanca y brillante de 6000K, superior a cualquier sistema halógeno. 

De igual manera, se incorpora tecnología de iluminación a un ángulo 360°. Ambos aspectos resultan ideales para conseguir una segura conducción durante la noche o en lugares con poca iluminación, sin deslumbrar a los coches que transitan en sentido contrario de la vía.

Es importante comentar que esta bombilla Xenon h7 ha sido tratada con protección IP68 contra sumergimientos, para que las precipitaciones características de la temporada de invierno o las salpicaduras de agua, no generen deterioro al área eléctrica. Además, el producto ofrece una vida útil larga, correspondiente a un máximo de 30.000 horas. Así, no tendrás que preocuparte por invertir tiempo y dinero adquiriendo recambios constantemente.

Lacyie es para muchos la mejor marca de bombillas h7 y este modelo es muestra de ello. Aquí, sus principales detalles.

 

Pros

Protección: No tendrás que preocuparte por los días lluviosos, ya que las bombillas poseen protección IP68 contra sumergimientos.

Temperatura: Conseguirás una buena visualización del camino, gracias a su luz blanca de 6000K.

Montaje: Disfrutarás de un montaje intuitivo directamente en el socket, sin necesidad de ningún ajuste especial.

Duración: Este es un producto de larga duración, capaz de ofrecer 30.000 horas de uso.

 

Contras

Funcionamiento: Es posible que al conectar las bombillas estas no enciendan, por lo que deberás darles la vuelta para solucionar el imprevisto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bombilla h7 Osram

 

5. Osram Night Breaker Laser H7 Gen más luz

 

Este par de bombillas ha logrado destacar por ofrecer un alto rendimiento para iluminar el camino, sin generar deslumbramiento en los otros conductores. Además, la bombilla h7 Osram tiene un montaje que resulta rápido e intuitivo sobre los faros, sin tener que realizar liosas conexiones como ocurre con otros modelos. 

Su luz es blanca y brillante, mientras que el haz tiene un alcance de hasta 150 metros. Todo ello, gracias a los filamentos especiales rellenos de gas xenón y la ablación láser integrada a cada una de las bombillas. De esta manera, se consigue extender la luz para una mejor visibilidad del camino.

Por otra parte, te interesará saber que estas bombillas con sello de calidad alemán, están diseñadas para adaptarse a distintos tipos de coches, por lo que disfrutarás de un amplio nivel de compatibilidad.

Estas bombillas ofrecen un bajo consumo eléctrico y un buen rendimiento en carretera. Seguidamente, sus ventajas y desventajas.

 

Pros

Luz: Con estas bombillas conseguirás luz más blanca, en comparación a otros modelos.

Alcance: Podrás tener una correcta visualización del camino, gracias al alcance de las bombillas.

Montaje: Disfrutarás de un montaje rápido, dejando en el pasado los complicados cables de conexión.

Compatibilidad: No tendrás que preocuparte por el tema de la compatibilidad, ya que el producto es adecuado para gran variedad de coches.

 

Contras

Duración: Hay quienes comentan que la vida útil de estas bombillas es un poco corta, pero esta es una apreciación personal que debe determinar cada usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bombilla h7 de 55w

 

6. Agptek H7 Bombilla Para Faros 12V Delanteros Super Lámpara Halógena

 

Hay quienes comentan este producto como una solución a la interrogante de cuál es la mejor bombilla h7. Esto se debe a su diseño de fácil montaje, estructura resistente, iluminación de alto rendimiento y a que es de las más baratas.

Esta bombilla h7 de 55w ofrece un bajo consumo de energía, por lo que la batería no sufrirá un desgaste significativo. Además, la luz blanca emitida posee un color de temperatura de 6000K, que da un efecto de iluminación natural con un brillo moderado, para no deslumbrar a los otros conductores.

Con respecto a la construcción de las bombillas, tenemos que han sido construidas en cristal de cuarzo ultra violeta, que es un material resistente a los estallidos, mientras que la base y el área de conexión son de acero inoxidable. De igual manera, está el tema de la homologación del producto, que evidencia un alto nivel de seguridad y confiabilidad en el uso de las bombillas.

Este set de dos bombillas más baratas podría ser una buena opción para quienes aún no saben qué bombilla h7 comprar. Aquí, algunos detalles de interés.

 

Pros

Uso: No tendrás limitaciones para usar estas bombillas, ya que son adecuadas para coches o motos.

Homologación: Disfrutarás de un producto con altos estándares de seguridad, debido a las homologaciones obtenidas.

Resistencia: Este es un set de iluminación duradero y resistente, gracias a su fabricación con materiales de calidad.

Montaje: Su montaje es sencillo, porque no requiere de modificaciones en el faro.

 

Contras

Iluminación: El tono azul del cuarzo podría disminuir un poco los lúmenes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bombilla h7 con luz blanca

 

7. Xelord H7 Led Bombilla Coche 6500K Faros Lámparas

 

Si buscas una bombilla h7 con luz blanca para el coche que te permite tener una buena monitorización del camino, sin causar fatiga en los ojos o deslumbrar a los otros conductores, entonces podría interesarte este set de iluminación compuesto por dos unidades.

Cada una de las bombillas incorpora un ventilador, que ayuda a disipar el calor producido por los chips de luz LED. Además, gracias al mecanismo de ajuste de 360°, conseguirás una alineación adecuada del haz de luz, para que ilumine en línea recta la vía que estás recorriendo.

Por otra parte, está el tratamiento IP65 aplicado a la estructura, que brinda protección contra las partículas de polvo y salpicaduras de agua, mientras que el mecanismo de regulación de corriente, evita el deterioro causado por los tan comunes picos de energía eléctrica. Asimismo, tenemos la temperatura del color correspondiente a 6500K, para un tono blanco puro, 300% más brillante que otros modelos del mercado.

Con estas bombillas h7 disfrutarás de un sistema de iluminación de larga duración, debido a la tecnología especial aplicada para evitar el daño eléctrico. Aquí, más detalles.

 

Pros

Vida útil: Se ofrecen 30000 horas de funcionamiento, para una larga vida útil.

Ventilador: El ventilador integrado disipa el calor y evita el recalentamiento de la bombilla.

No deslumbrante: Su haz de luz está perfectamente alineado, por lo que no deslumbrará a los otros conductores.

Regulador de corriente: Gracias al regulador de corriente, no tendrás que preocuparte por las altas de energía.

 

Contras

Homologación: La ausencia de homologación podría ser un inconveniente para algunas personas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bombilla h7 LED Canbus

 

8. TaaCar Bombilla H7 LED Canbus 12000LM

 

Con esta bombilla h7 LED Canbus, la persona disfrutará de un producto de fácil montaje, ya que no se requieren conexiones especiales o herramientas. Además, este equipo de iluminación está diseñado para brindar un haz de luz de larga proyección, que ofrece una mejor visualización del camino. 

Por su parte, la temperatura del color, correspondiente a 6500K, le otorga a las bombillas una luz blanca natural, pensada para disminuir el esfuerzo en la vista del conductor, al desplazarse por lugares oscuros. De igual manera, este producto se caracteriza por no ser deslumbrante, es decir, que no cegará a los conductores que transitan en dirección opuesta.

También, conviene comentar el diseño compacto de las bombillas y su compatibilidad con un gran número de cubiertas antipolvo, dirigidas a ser usadas en los faros delanteros de los coches. Por su parte, el sistema EMC integrado, ayuda a evitar la interferencia causada generalmente por la radio.

Estas son unas bombillas h7 con luz LED y una temperatura de color correspondiente a 6500K. A continuación, presentamos sus pros y contras.

 

Pros

Montaje: No necesitarás ningún tipo de herramientas para el montaje, por lo que es una tarea sencilla.

Visibilidad: Conseguirás un mayor rango de visibilidad, gracias a la proyección del haz de luz.

Sistema EMC: Gracias a la tecnología EMC, la interferencia causada por la radio del coche no será un inconveniente.

Compatibilidad: Este es un producto compatible con un gran número de faros de coches 

 

Contras

Formato: Debido a su formato pequeño de las bombillas, podrías tener inconvenientes para manipular la estructura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bombilla h7 azul

 

9. AutoLight24 bombillas halógenas H7 luz de cruce

 

AutoLight24 ha incorporado al mercado esta bombilla h7 azul, que posee un sistema de iluminación halógena con una significativa mejora en la proyección de la luz. En este sentido, el producto incorpora tecnología especial de microfilamentos, encargados de hacer que la iluminación sea mucho más intensa. Incluso, permite que el haz tenga una notoria extensión sobre la carretera.

De esta manera, el individuo disfrutará de una mejor visualización, sin tener que forzar la vista. Además, este tipo de luz azulada con temperatura del color correspondiente a 6000K, favorece a los otros conductores, ya que no se cegarán con las bombillas.

Por otra parte, está el tema del montaje, para el que sólo es necesario disponer de aproximadamente 10 minutos, debido a que es una tarea sencilla e intuitiva. Igualmente, resulta interesante recordar que el set de bombillas es adecuado para ser usado como luz larga, de cruce o antiniebla.

Con este par de bombillas 7h dispondrás de una luz blanco puro, que mejorará significativamente la seguridad vial en cualquier camino con poca iluminación.

 

Pros

Microfilamentos: La tecnología de microfilamentos brinda un haz de luz más largo e intenso, en comparación con otros equipos halógenos.

Uso: Estas bombillas resultan adecuadas como luces largas, de cruce o antiniebla.

Temperatura del color: Gracias a la temperatura del color de 6000K, disfrutarás de luz azulada.

Montaje: El proceso de montaje es sencillo, por lo que no necesitarás más de 10 minutos.

 

Contras

Iluminación: El nivel de iluminación podría ser un poco bajo en áreas muy extensas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios para bombilla h7

 

Conector de bombilla h7

 

Ils H7 Bombilla del Faro de Soporte de sustitución

 

Ils es una marca reconocida en el mercado, que presenta un conector de bombilla h7 provisto de un par de cables con longitud de 14 centímetros, pensados para que la persona pueda realizar una rápida conexión en los faros del coche o motocicleta.

El producto incorpora una bornera de formato pequeño, en la que destacan dos pines de conexión para cualquier tipo de bombilla halógena. Dicha pieza ha sido fabricada en polímero robusto, ligero y resistente.

De igual manera, es importante comentar que este accesorio para bombilla h7 es adecuado para ser expuesto a una entrada y salida de corriente de entre 12 y 24 voltios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

El sistema de iluminación es parte fundamental de los coches, ya que mejora la visibilidad en carretera y, por ende, potencia la seguridad vial. A continuación, presentamos una guía para comprar la mejor bombilla h7, en la que encontrarás los principales indicadores de calidad a identificar.

Resistencia

Cuando se trata de adquirir una bombilla h7, suelen ser muchos los aspectos a evaluar, que le permitirán a la persona disfrutar de un producto de calidad. En este sentido, enfocar la compra únicamente en cuánto cuesta el producto, podría ser un grave error, porque el coste del equipo no siempre determina su buen funcionamiento. Por ejemplo, el tema de la resistencia de la estructura es de gran importancia, por lo que no debería dejarse pasar inadvertida, ya que de ella dependerá parte de su durabilidad.

Al revisar las propuestas de las distintas marcas de bombillas h7, podremos encontrar el cristal robusto como uno de los principales materiales usados para la construcción de foco. Sin embargo, el cuarzo UV ha logrado posicionarse gratamente como una materia prima con un alto nivel de resistencia al calor generado tras encender las bombillas. Esto quiere decir que los modelos que incorporan dicho material, tienden a estallar con menor frecuencia y, por ende, tener una vida útil más larga.

Por otra parte, está el área de conexión de cada una de las bombillas, que debe de ser de acero o aluminio. Ambos metales están debidamente tratados, para evitar la corrosión que pueda suscitarse a causa de la humedad.

 

Montaje

Si bien, al seleccionar una bombilla h7, resulta importante que esta sea buena y económica, también es cierto que dicho producto debe ofrecer un montaje rápido, en el que no se deba invertir demasiado tiempo. Además, conviene que esta tarea sea intuitiva, ya que muchas personas no poseen amplios conocimientos acerca de las conexiones de los faros del coche.

En el mercado, es posible encontrar bombillas con un área de conexión con rosca, que generalmente está acompañada de algún tipo de cable vinculado al faro por medio de una bornera. Asimismo, están los modelos provistos de un par de clavijas, pensadas para proporcionar un ajuste directo sobre los faros, tal y como si estuvieras conectando un cable de alimentación de energía de un electrodoméstico a una fuente de poder.

 

Tipo de bombilla

El tipo de sistema de iluminación del producto es una de las características más verificadas en cualquier comparativa de bombillas h7, ya que no todos los modelos ofrecen iguales beneficios o son compatibles con los mismos coches. Por dichas razones, es necesario ser cuidadoso en lo que respecta a la selección del equipo, tratando, en lo posible, que la bombilla se adapte al faro.

Por ejemplo, están las tradicionales luces halógenas con una bombilla de cristal y un color de luz amarilla, mientras que las halógenas con xenón representan la evolución del primer producto mencionado. Esta nueva generación de bombillas proyectan una luz hasta 20% más clara, gracias a su fabricación en cuarzo UV, cuyo nivel de resistencia al estallido es menor. 

Finalmente, destacan las bombillas h7 LED, capaces de generar una luz natural y neutra, para una mejor visibilidad en la carretera. Además, esta última tecnología ofrece un bajo consumo, que favorece la batería del coche. Igualmente, la persona deberá tener en consideración que, dependiendo de la proyección de luz emitida, las bombillas podrán ser usadas como luz larga, de cruce o antiniebla.

Impermeabilidad

La impermeabilidad es un tema que no debe tomarse a la ligera, ya que las bombillas son equipos eléctricos que estarán expuestos a la humedad del ambiente durante los meses de invierno o al momento de lavar el coche. Si bien se trata de un contacto indirecto con el agua, con el paso del tiempo la humedad puede filtrarse, traspasando la superficie de los faros y, por ende, afectar la conexión eléctrica. En este sentido, podría generarse un cortocircuito o causar la oxidación de las conexiones.

Lo indicado, para evitar este tipo de incidentes, sería verificar que la estructura del producto haya sido provista con un tratamiento especial contra la humedad. En este sentido, el grado de protección IP es una buena opción, ya que cumple con normativas internacionales de seguridad en equipos eléctricos.

Generalmente, los fabricantes de bombillas incorporan un tratamiento IP68, que resguarda al dispositivo ante sumergimientos. También está el IP65, que brinda hermeticidad contra partículas de polvo y salpicaduras de agua.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cuántos lúmenes tiene una bombilla h7 halógena?

Antes de conocer cuántos lúmenes tiene una bombilla h7 halógena, resulta interesante saber que los lúmenes son una medida empleada para precisar la cantidad total de energía consumida por el dispositivo para conseguir el brillo proyectado.

Ahora bien, en el caso puntual de las bombillas h7 halógeno, tenemos que poseen un promedio de 1500 lúmenes, que corresponden a aproximadamente 60 vatios de potencia eléctrica.

Q2: ¿Cómo poner una bombilla h7?

Para poner las bombillas h7 del coche se necesita acceder a cada uno de los faros delanteros, donde generalmente se emplean estos equipos de iluminación. Después, conseguirás el área de conexión en la que tendrás que fijar el recambio y asegurarlo, girando aproximadamente media vuelta la pieza. De esta manera, sólo restará conectar la clema, también conocida como bornera.

Finalizados estos pasos, procede a encender las luces para verificar que la conexión ha sido realizada correctamente. Recuerda que es importante cambiar ambas bombillas porque, de lo contrario, podría presentarse una notoria diferencia en la temperatura y proyección de la luz.

 

Q3: ¿Cómo quitar una bombilla h7?

Para quitar una bombilla h7 deberás comenzar por acceder al faro del coche. Recuerda que este debe estar frío, por lo que, si el carro estaba encendido, deberás dejarlo reposar al menos 10 minutos, para evitar quemarte las manos al iniciar la tarea.

Después, se debe desmontar la bombilla. Al tratarse de un modelo h7, será más sencillo, ya que no involucra cables de conexión. Sólo es necesario desconectar la clema o bornera de alimentación, para seguidamente girar la bombilla y tirar suavemente de ella para removerla exitosamente.

De igual manera, la persona podrá dar lectura al manual de instrucciones de su coche para verificar el procedimiento y esclarecer cualquier duda que se suscite.

 

Q4: ¿Qué bombilla es mejor h1 o h7?

Asegurar que una bombilla h1 es mejor que una h7 o viceversa, sería un error, ya que cada una de ellas cumple una función diferente, por lo que resultan buenas en su respectiva categoría.

En este sentido, es importante tomar en consideración que las bombillas h1 tienen una proyección de largo alcance y su luz es muy brillante. Por su parte, las bombillas de tipo h7 proporcionan un haz de luz más reducido, pero adecuado para efectuar una conducción diaria segura, tanto para quien está tras el volante como para los coches que vienen en sentido contrario, debido a que la luz no deslumbra a los otros conductores.

 

Q5: ¿Cómo saber si una bombilla h7 está fundida?

Si las bombillas h7 de tu coche recientemente han dejado de encender, podría deberse a que una de ellas se ha desajustado o fundido, así como también es posible que el área de conexión tenga alguna falla.

Lo indicado es verificar la continuidad de la corriente eléctrica en la resistencia de las bombillas. Para ello, es necesario disponer de un probador, cuyos vástagos deben colocarse sobre los polos del equipo. Seguidamente, la persona tendrá que dar lectura a la pantalla del dispositivo, en la que aparecerá la respectiva medición. En este sentido, si la marcación es de 0 ohmios, querrá decir que hay continuidad eléctrica y, por tanto, la bombilla está en buen estado.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS