Última actualización: 01.12.21

 

Alarmas para moto – Guía de Compra y Comparativa en 2021

 

Si últimamente has escuchado comentarios de personas a las que les han robado su motocicleta y estás preocupado por la tuya, es hora de que pienses en adquirir un sistema de seguridad para tu vehículo. Cualquiera que sea tu medio de transporte, es muy recomendable instalar un sistema de alarma que te ayude a mantenerlo protegido.  Entre los modelos más utilizados que ofrece el mercado se encuentra el XCSOURCE AH207, un sistema de localizador GPS ideal para bicicleta, moto y coche. Además, podrás obtener toda la información sobre la ubicación a través de mensajes SMS. Si en cambio estás buscando un candado con sistema de alarma antirrobo de 110 dB y que sea completamente impermeable, te recomendamos el AGPTEK S2G-EU.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores alarmas para moto

 

Si quieres saber cuál es la mejor alarma para moto, es importante que realices una serie de interrogantes antes de hacer tu elección. Es necesario conocer qué tipo de vehículo usas y haber mirado los distintos sistemas de alarmas que ofrece el mercado.

 

Alarma moto con GPS 

 

XCSOURCE AH207

 

Considerado como la mejor alarma para moto, este dispositivo funciona como un rastreador en tiempo real muy eficiente que te permitirá conocer la ubicación de tu moto en cualquier momento gracias a su aplicación móvil para Android o iOS. Además, podrás recibir las alertas e información de ubicación por mensaje de texto directamente a tu teléfono.

Esta alarma para moto con GPS, además, es un dispositivo adecuado para conectar a cualquier vehículo, ya sea una moto, un coche o un camión, gracias a su fuente de alimentación de conmutación con amplio rango de tensión de entrada.

Para mantener elevada tu seguridad, necesitarás introducir una contraseña siempre que quieras realizar algún ajuste de la configuración, además de que podrás obtener la ubicación precisa incluso cuando la señal sea débil. Por todas sus prestaciones, esta alternativa es considerada una de las mejores alarmas para moto del 2021.

Si no conocer mucho de alarmas y sistemas de protección para vehículos y no sabes qué alarma para moto comprar, es importante que tengas en cuenta cada una de las características positivas y negativas de cada modelo de esta lista.

 

Pros

Dimensiones: Podrás instalar este dispositivo cómodamente gracias a sus dimensiones compactas de 12,8 x 8,8 x 6 centímetros.

Tarjeta SIM: Este localizador funciona con una tarjeta SIM de tecnología 2G, 3G y 4G.

Pantalla: Este dispositivo incorpora una pantalla LED de tres colores que te permite conocer el estado de funcionamiento del GPS.

Mapas: Conoce a tiempo real la ubicación de tu vehículo en todo momento gracias a su compatibilidad con los mapas de los teléfonos móviles con sistemas operativos Android o iOS.

 

Contras

Batería: Es importante que tengas en cuenta la carga de la batería, incluso cuando la moto pasa varios días sin movimiento, ya que el dispositivo sigue consumiendo energía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hangang CS-905

 

Esta alarma para moto con GPS destaca por brindar una ubicación precisa y en tiempo real de tu vehículo en todo momento a través de mensajería SMS. Además, cuenta un sistema de GEO-Fence que te permite crear una zona virtual de seguridad que te enviará una alarma en cuanto tu vehículo entre o salga de este zona, por lo que muchos usuarios piensan que es la mejor alarma para moto del momento.

El posicionamiento funciona en modo GPS / AGPS / LBS con una precisión de hasta 5 metros y te enviará un enlace con la ubicación en google maps. Por otra parte, cuenta con un sistema de alarma que te informa en caso de tener la batería baja, de aumentar la velocidad o al sentir una vibración.

No te preocupes por utilizar esta alarma para moto bajo la lluvia, ya que es impermeable. Además, gracias a sus dimensiones de 9 x 7,2 x 2,2 cm y peso de 168 gramos, podrás llevar este dispositivo fácilmente en el bolsillo.

Para elegir la mejor alarma para moto, es muy importante que mires cada aspecto de esta modelo, de manera que te asegures de que cuenta con la funcionalidad que necesitas.

 

Pros

Batería: Gracias a su batería recargable de 3.7V y 5.000 mAh, podrás asegurarte de estar protegido todo el tiempo.

Precisión: En caso de ocurrir un extravío de tu vehículo, podrás conocer la ubicación del mismo gracias a la precisión de 5 metros de este dispositivo.

Duración: Estando en tiempo de espera, este dispositivo puede mantenerse encendido durante un lapso de 90 días.

 

Contras

Cobertura: En cuanto el dispositivo sale del área de cobertura de la tarjeta SIM instalada, deja de mostrar la ubicación del vehículo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Candado moto con alarma

 

AGPTEK S2G-EU

 

Considerada la mejor marca de alarmas para moto, AGPTEK destaca por ofrecer soluciones efectivas y de calidad a las necesidades de los usuarios y, con el candado para moto con alarma S2G-EU, demuestra seguir brindando artículos de calidad a sus clientes.

Cuenta con una alarma muy sensible y con alto nivel de sonido de 110 dB que se activa al sentir cualquier tipo de vibración o golpe, por lo que ahuyenta eficazmente a los ladrones de tu vehículo. Además, es un candado muy resistente y duradero que está fabricado en aluminio y es completamente resistente al agua, corte, serrado, altas temperaturas y corrosión.

Es un dispositivo muy versátil, ya que es completamente compatible con la mayoría de bicicletas y motocicletas del mercado. Tiene un tamaño de 9 x 6 x 3,5 centímetros y pesa aproximadamente 350 gramos.

Si quieres adquirir la mejor alarma para moto, también puedes considerar los candados con alarma, sin olvidarte de mirar los aspectos resaltantes de cada modelo.

 

Pros

Volumen: Gracias a su nivel de sonido de 110 dB, ahuyentará eficazmente a los ladrones que ronden el vehículo.

Material: Destaca su dureza y resistencia gracias a que está fabricado con aleación de aluminio.

Bolsa: Este producto incorpora una práctica bolsa de tela con la que podrás llevar el candado a cualquier lugar cómodamente.

 

Contras

Encendido/apagado: Este candado no cuenta con un interruptor de encendido o apagado, por lo que la única manera de hacer callar la alarma es no moverla una vez puesta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Urban Security UR6

 

Este candado para moto con alarma te permitirá conocer en cuanto estén intentando mover tu moto gracias a su alarma de 120 dB, además, tiene un eje de 6 milímetros que te permitirá colocar el candado en los orificios del disco de la rueda de una moto, scooter e, incluso, una bicicleta.

Tiene un módulo de alarma reemplazable que podrás sustituir en caso de que se dañe y gracias a su material de fabricación, es un candado resistente al agua. Este modelo está hecho con un cuerpo interno metálico y exterior en ABS, por lo que es un dispositivo ligero.

Incorpora un práctico botón LED que resulta muy útil en caso de necesitar usarlo en lugares oscuros, además, funciona como alarma luminosa y sonora. Por otra parte, mencionamos que utiliza una batería de litio CR2 de alta duración que te permite estar protegido durante más tiempo.

Hay muchas opciones interesantes que ofrecen los candados con alarma para moto, por lo que te recomendamos mirar las características positivas y negativas de este modelo.

 

Pros

Llaves: Este modelo cuenta con dos llaves, lo que te permitirá tener una de repuesto en caso de extravío.

Dual: Podrás utilizar este dispositivo con la alarma sonora activada o desactivada indiferentemente.

Calidad: Este dispositivo está fabricado en Europa con materiales de muy alta calidad, por lo que es completamente resistente al agua y muy duradero.

Ruido: Tiene un alto nivel de ruido con hasta 120 dB, por lo que puede alarmar fácilmente en caso de que tu vehículo sufra una amenaza.

 

Contras

Baterías: El reemplazo de las baterías puede llegar a ser un poco difícil para algunos usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Alarma moto sin instalación

 

Invoxia Tracker GPS 

 

Se trata de una alarma que no solo puede proteger motocicletas y bicicletas, sino también personas de la tercera edad o niños, ya que cabe en el bolsillo del pantalón, maletín o bandolera. Asimismo, es de diseño compacto y ligero similar a un pendrive, siendo bastante discreto y confiable. 

Si necesitas una alarma para moto sin instalación, tal vez este es el dispositivo indicado. Al no utilizar tarjeta SIM, solo tienes que configurarlo en el teléfono para empezar a vigilar tu motocicleta. Esto es porque funciona con la Red SigFox Europe, que ofrece una cobertura amplia en el territorio de España, Portugal, Francia y muchos más países. 

Otro aspecto importante de esta alarma para moto es que envía alarmas a tu teléfono, para que estés informado en todo momento sobre dónde está tu motocicleta. También, si dejas la moto sola y la alarma detecta movimiento, te llegará un mensaje al teléfono. 

A continuación, te presentamos una breve explicación sobre sus pros y contras más destacados; quizá sea la alarma que estás buscando. 

 

Pros

Funcionalidad: No solo sirve para motos y bicis, sino también podrás llevarlo en bolsas o maletines, para vigilar personas y objetos diversos. 

Practicidad: Cuando estés cerca de esta alarma pequeña puedes activar el sonido para encontrarla más rápido. 

Aplicación: Este dispositivo se puede controlar desde la aplicación Invoxia GPS, la cual está disponible gratis para Android e iOS.

 

Contras

Cobertura: A veces es posible que no tenga cobertura en algunas zonas montañosas alejadas de la ciudad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mengshen MS-Z07

 

Esta alarma para moto sin instalación emite un nivel de sonido elevado para ahuyentar a cualquier ladrón gracias a sus 105 dB de sonido con una duración aproximada de 40 segundos continuos. Además, incorpora un mando a distancia con tecnología infrarroja que se puede llevar con facilidad gracias a su forma de llavero.

Este es un excelente sistema de detección de movimiento inalámbrico y de fácil instalación gracias a su cinta adhesiva de gran utilidad. El consumo de este dispositivo es muy bajo, por lo que te permite conservar su funcionamiento durante un mayor lapso de tiempo, llegando a durar entre 8 y 12 meses en tiempo de espera.

Mencionamos también que tiene unas dimensiones compactas de 8,5 x 4,2 x 1,7 cm, por lo que puede pasar inadvertido fácilmente. Además, la distancia permitida para controlar la alarma es de aproximadamente 20 metros.

Si te interesa adquirir la mejor alarma para moto de relación calidad precio, te recomendamos mirar las características de este práctico y efectivo modelo que está entre las alarmas más baratas de esta lista.

 

Pros

Autonomía: Es un sistema de alarma por vibración inalámbrico que utiliza 2 pilas AAA de 3v para su funcionamiento.

Sonido: Gracias a su elevado nivel de ruido de aproximadamente 110 dB, esta alarma permite ahuyentar a cualquier curioso.

Versatilidad: Este es un dispositivo ideal para diversos usos, protegiendo cualquier tipo de vehículo e, incluso, tu hogar.

 

Contras

Adhesivos: Es importante que tengas en cuenta que los adhesivos de este dispositivo podrían resultar un poco débiles, por lo que necesitarás colocarle unos más adherentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Alarma Scorpio moto 

 

Scorpio SRX-800

 

Si buscas una alarma Scorpio para moto, revisa el modelo SRX-800, que puede ser instalado en diversos modelos de motos, siempre que tengan batería de 12 V. 

Esta alarma es muy fácil de instalar y posee una buena sensibilidad a los impactos, de modo que, si un intruso intenta robar tu motocicleta, se activará rápidamente. 

La sirena de esta alarma tiene un sonido alto de 120 dB, para que puedas escucharla desde lejos sin ningún problema. Gracias a ella puedes salir en tu motocicleta a comer y dejar la moto a solas unos cuantos minutos. Incluso, si quieres más protección, puedes comprar un Ride Core S e instalarlo en esta alarma, para el seguimiento GPS. 

En el siguiente apartado presentamos los aspectos positivos y negativos de la Scorpio SRX-800, quizá te ayuden a elegir la alarma más adecuada para ti. 

 

Pros

Detección: Esta alarma detecta impactos e inclinación, por lo que se activará cuando una acción sospechosa esté sucediendo. 

Sirena: Esta alarma para moto tiene un nivel de 120 dB, lo cual permite escucharla desde lejos sin ningún problema. 

Compatibilidad: Es compatible con cualquier motocicleta que tenga un sistema eléctrico de 12 V. 

 

Contras

GPS: Se echa en falta que incluya tecnología GPS, para que tu moto esté mejor protegida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Alarma antirrobo moto

 

ShinePick QK008-1

 

Si buscas una alarma antirrobo para moto que te permita instalarla en cualquier modelo de motocicleta con baterías de 12 voltios y que incorpore dos mandos a distancia, te recomendamos este modelo que destaca por su potente nivel sonoro de hasta 125 dB que ahuyentará inmediatamente a cualquier ladrón.

Este dispositivo tiene un sistema de energía de reserva que mantiene el funcionamiento de la alarma, incluso, si han cortado el cable de energía general. Por otra parte, ofrece cuatro niveles de advertencia ajustables.

Debemos mencionar además que incluye un sensor de choque ajustable en 4 niveles de sensibilidad, una sirena de gran potencia, dos mandos a distancia, un juego de cables de conexión y pegamento de espuma para fijar la sirena.

Si aún no estás muy convencido de cuál modelo podrías elegir, no te olvides de tener en cuenta tu presupuesto, así como las características positivas y negativas de cada modelo.

 

Pros

Ruido: Este dispositivo incluye una bocina con mucha potencia que genera hasta 125 dB de ruido.

Compatibilidad: Es totalmente compatible con cualquier motocicleta que utilice baterías de 12 voltios.

Sensible: Podrás ajustar el nivel de sensibilidad de este dispositivo en cuatro niveles distintos.

 

Contras

Instalación: Es importante que tengas en cuenta que la instalación de este sistema de alarma para moto debe ser realizada por un profesional que pueda asegurar su buen funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía para comprar una alarma para moto

 

Si vives en una zona en donde últimamente se ha registrado un aumento en cuanto a robo de motocicletas, es hora de que adquieras un nuevo sistema de alarma para moto. Por suerte, no son muchos los puntos que debes tomar en cuenta, ya que el funcionamiento de todos los sistemas es muy similar, sin embargo es importante que mires en detalle las características más relevantes, por lo que hemos preparado una guía para comprar la mejor alarma para moto, con la que buscamos ayudarte a hacer tu elección.

Guía de compra

 

Tipo de alarma

Debido a la amplia variedad de motocicletas que se puede encontrar en el mercado, en toda comparativa de alarmas para moto uno de los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta es el tipo de sistema de alarma que ofrece cada modelo, de manera que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Entre los tipos más comunes destacan los sistemas de alarma con mando bidireccional, los cuales incorporan un mando con el que podrás activar y desactivar la alarma, además de que te permiten conocer el estado de tu moto en caso de que haya sido movida o golpeada, dependiendo básicamente de los sensores que tiene tu alarma.

Por otro lado, existen los sistemas de anclaje, los cuales no permiten que la moto se mueva del lugar donde la estacionaste gracias a que tienen tornillos de seguridad, los cuales no podrás desmontar, ya que están fabricados en acero muy resistente. También existen los candados para el disco de freno que son uno de los modelos más comunes de ver, ya que son bastante compactos y ligeros, por lo que no llaman mucho la atención, además, hay algunos de estos modelos que incluyen una alarma sonora muy sensible a los movimientos.

No obstante, el mercado ofrece sistemas de protección más sencillos, como la cadena que te ayuda a inmovilizar la motocicleta gracias a sus resistentes eslabones de acero cementado y pesado, por lo que son ideales para anclar la moto a un lugar o entre ellas. Sin embargo, también podrás elegir sistemas muy avanzados de rastreo y alarmas gracias a los sistemas GPS más avanzados. Con estos dispositivos de geoposicionamiento podrás conocer la ubicación en tiempo real de tu motocicleta, así como recibir informes de advertencia en tu teléfono móvil.

 

Nivel de sonido

El ruido estruendoso que genera una alarma puede ser la manera más eficiente de deshacerse de cualquier amenaza que pueda sufrir tu vehículo, por lo que muchos usuarios vigilan muy bien este aspecto a la hora de ir a comprar un sistema de protección para su medio de transporte. En la actualidad muchos dispositivos que se utilizan para asegurar los vehículos han añadido como una función extra la función de sirena, por lo que, además de proteger tu moto o coche mediante un candado o cadena, el dispositivo emitirá un ruido que ahuyentará a cualquier ladrón.

Cuando adquieras algún sistema de protección para tu coche o motocicleta que incluya la opción de alarma, es importante que consideres elegir una con alto nivel de volumen, siendo recomendado que sobrepase los 100 dB aproximadamente. Sin embargo, el nivel de ruido afecta notablemente el precio del dispositivo, por lo que, si estás buscando una alarma para moto buena y económica, ten en cuenta que este factor es determinante para el precio del sistema, por lo que es recomendable saber cuánto cuesta la alarma antes de hacer la compra.

 

Tamaño del dispositivo

Sobre todo, si manejas una motocicleta, el tamaño del dispositivo es una característica que debes cuidar a la hora de elegir tu próxima alarma para moto debido a diferentes aspectos importantes. En primer lugar, considera que, mientras más pequeño el dispositivo, mejor pasa desapercibido, por lo que los ladrones se llevarán un susto al activarse la alarma. Los sistemas de alarma para moto suelen tener unas dimensiones muy compactas que te permiten instalarlos fácilmente.

 

Instalación

Uno de los aspectos que más cuidan los usuarios a la hora de elegir su próximo sistema de alarma para moto, coche o cualquier vehículo en general es la complejidad que tiene su instalación, ya que, mientras algunos usuarios tienen conocimientos en mecánica y no tienen problema en realizar una instalación por su propia cuenta, muchos otros prefieren elegir dispositivos que sean fáciles de instalar o, incluso, que sean portátiles y les permita llevar consigo en un bolsillo durante viajan en moto.

Control y mando a distancia

Por último, pero también muy importante es mirar el sistema de control que tiene la alarma para moto. De forma tradicional, las alarmas utilizan un pequeño mando a distancia con el que podrás activar o desactivar el sistema pulsando un solo botón. Sin embargo, hay modelos más avanzados que incorporan tecnologías como la RFID que funciona automáticamente cuando te acercas al vehículo.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo utilizar una alarma para moto?

Las alarmas para moto se utilizan prácticamente igual que las alarmas para vehículos, ya que funcionan con una serie de sensores conectados a un procesador y que se activan en cuanto detectan un ligero movimiento que puede representar un intento de robo de la moto o coche, activando instantáneamente una sirena y demás alertas como iluminación, lo que ayudará a disuadir a los ladrones. En caso de que la alarma se active, estos dispositivos normalmente traen un mando a distancia que permite silenciar el sonido pulsando un botón en caso de que sea falsa alarma.  

 

Q2: ¿Cómo instalar una alarma de moto?

Tras reconocer todos los componentes que componen tu sistema de alarma, busca un lugar en donde puedas colocar la alarma y todos los elementos, siendo un lugar recomendable colocarlo debajo del asiento, por lo que deberás retirar en primer lugar el asiento. Para comenzar, retira la batería para poder ubicar la bocina y el sensor, después de hacer la instalación, volveremos a colocar todo como estaba. Ten en cuenta que el sensor debe tener la inclinación adecuada para detectar cualquier movimiento indebido de la moto. Por último, conecta los cables y asegúrate de fijar bien la unidad central según su modo de instalación.

 

Q3: ¿Dónde instalar una alarma de moto?

Las alarmas para moto se suelen instalar en lugares ocultos que queden fuera de la vista de los ladrones, por lo que muchos usuarios suelen colocar el sensor de la alarma debajo del asiento, de manera que los cables puedan alcanzar para realizar la instalación correctamente.

 

Q4: ¿Qué alarma montar en una moto?

El mercado ofrece una gran variedad de modelos de alarma para moto para elegir, entre los cuales la alarma que tiene doble mando a distancia es la opción ideal de muchos moteros. Además de que su instalación resulta muy sencilla, brinda una alta compatibilidad, por lo que podrás instalarla en una gran variedad de vehículos. Por otro lado, se encuentran las alarmas para moto con vibración de seguridad, las cuales destacan por su sensibilidad moderada que reduce las falsas alarmas.

 

Q5: ¿Cómo hacer una alarma para moto?

Instalar un sistema de alarma para moto puede ser bastante caro, por lo que existe la posibilidad de crear tu propia alarma para moto casera, la cual te costará aproximadamente 5 euros. Este tipo de alarma es compatible con casi cualquier motocicleta, sin importar el modelo ni la cilindrada.

Este modelo está ensamblado incorporando un interruptor de inclinación que al moverse es detectado por el circuito que se encuentra de manera integrada y que funciona como una puerta lógica, la cual se activa y desactiva según tu conveniencia. En primer lugar, deberás adquirir los componentes necesarios, así como una placa en la cual soldarás estos componentes firmemente. Tras fijarlo, necesitarás fabricar una caja en donde puedas introducir el circuito y no entre el agua.

 

Q6: ¿Cómo funciona una alarma para moto BMW?

En primer lugar, para asegurarte de que la memoria del dispositivo esté lista para funcionar, deberás colocar la alarma en modo programación y para hacer esto primero hay que poner la posición del arranque de la moto en encendido, pero sin arrancar la moto. Seguidamente, pulsa el primer botón 3 veces seguidas y la alarma sonará una vez, luego, vuelve a colocar el contacto de la moto en apagado. Pulsa el segundo botón 3 veces nuevamente y la alarma sonará una vez. Ante de que transcurran 10 segundos vuelve, una vez más, a colocar el arranque de la moto en encendido y la moto procederá a sonar 3 veces.

 

Q7: ¿Cómo resetear una alarma de moto?

Para restablecer todos los valores de la alarma y resetear su sistema tienes varias opciones. En primer lugar, puedes intentar desbloquear la moto, ya que algunas alarmas se desactivan si bloqueas y desbloqueas el sistema manualmente. Sin embargo, hay otro método efectivo que se trata de retirar el cable negativo del terminal de la batería y después de un minuto volver a conectar este cable. Este proceso se encarga de reiniciar todos los sistemas eléctricos, incluido el que se encarga de la alarma.

 

Q8: ¿Qué alarma de moto es más segura?

En realidad, la pregunta que te debes hacer es: ¿cuál es la alarma de moto que mejor se ajusta a mis necesidades? Uno de los sistemas más comunes son los candados y anclajes, los cuales son cada vez más avanzados e incluyen una sirena que añade una característica extra de seguridad.

También puedes elegir los modelos con mando bidireccional, que te permiten desarmar, arrancar y programar funciones extra de la moto desde la distancia. Y, por último, se encuentran los prácticos sistemas de posicionamientos GPS, los cuales te permiten conocer la ubicación a tiempo real de tu vehículo en tu teléfono móvil.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Rupse 123456

 

Esta es una alarma para moto sin instalación que tiene una sensibilidad moderada, lo que te ayuda a evitar las falsas alarmas. Además, tiene un rango de funcionamiento con el control remoto de 20 metros en interiores y de aproximadamente 60 metros en exteriores, por lo que puedes encender y apagar la alarma desde la distancia.

Este modelo también te permite brindar una mayor protección a tu hogar, instalándolo en las ventanas y puertas. Por otra parte, mencionamos que se activa cuando detecta una vibración, encendiendo una alarma de 120 dB y una vibración de aviso en el mando.

Su instalación resulta muy fácil gracias a su pegatina magnética que se adhiere fácilmente y sin problema. Además, es un dispositivo portátil gracias a sus dimensiones de 14,2 x 12,2, x 6 centímetros.

Si buscas uno de los modelos más baratos de esta lista, te sugerimos mirar con atención las funciones y características más importantes de este.

 

Pros

Instalación: La colocación de este dispositivo resulta muy sencilla gracias a su sistema de pegatina magnética que no requiere de ninguna instalación.

Accesorios: Con la compra de este producto recibirás dos controles remotos que te permitirán conservar uno para casos de emergencia.

Versatilidad: Podrás utilizar este sistema de alarma inalámbrica en todo tipo de vehículos e, incluso, para brindar seguridad al hogar.

 

Contras

Fijación: Al instalar este dispositivo deberás asegurarte de seguir las instrucciones al pie de la letra para evitar que se caiga.

 

 

Pelacrash Scorpio Sr 950

 

El novedoso funcionamiento de manos libres y alarma inteligente es lo que hace destacar este sistema de alarma Scorpio para moto, ya que tan solo deberás acercarte a la moto con tu mando a distancia o manos libres y conducir sin tener que pulsar ningún botón.

Este dispositivo y el mando cuentan con una fabricación resistente a los impactos, por lo que se garantiza una larga vida útil. Por otra parte, incorpora un mando a distancia con pantalla LCD retroiluminada que muestra unos iconos fáciles de comprender y funciona con la tecnología RFID, por lo que desbloquea automáticamente la alarma al acercarse al dispositivo.

Este dispositivo tiene unas dimensiones de 9,35 x 7,1 x 2,3 centímetros y tiene un peso aproximado de 159 gramos, por lo que se instala fácilmente en cualquier lugar de tu vehículo. Su instalación es muy simple con su conexión universal de tres cables.

Si estás buscando un sistema de alarma que te ayude a mantener protegido tu vehículo, es necesario que mires varios aspectos importantes antes de hacer tu compra. A continuación resaltamos las funciones positivas y negativas de cada modelo.

 

Pros

Sonido: Podrás alejar a cualquier amenaza de tu vehículo gracias a su alarma de sirena con 125 dB de nivel de sonido.

Automático: Te permitirá activar y desactivar la alarma de forma manual o automática gracias a su tecnología RFID.

Pantalla: El mando a distancia incorpora una práctica pantalla LCD que te permite mirar rápidamente los iconos de información.

 

Contras

Precio: Esta es una de las alarmas para moto más caras de esta lista, por lo que si tienes un presupuesto reducido, te recomendamos otros modelos de la comparativa.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS