Última actualización: 14.04.21

 

Subwoofer para coche – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Para darle un toque especial al audio de tu vehículo, con un extra de potencia en los bajos, un buen subwoofer para coche es justo la solución que necesitas. Un producto que, si tiene la calidad adecuada, permite potenciar su sistema, mejorando la recepción y la sensación de sonido envolvente propio de estos dispositivos, de modo que puedas disfrutar de una experiencia de sonido diferente. Algo que puedes conseguir con modelos como el subwoofer Kenwood KFC-W112S. Este modelo dispone de una gran potencia, que llega a los 800 vatios y cuenta con un diámetro de 12 pulgadas, ofreciendo además una impedancia de 4 ohmios. Más sencillo es el subwoofer Auna W1-10SUB-AC, con una potencia de 250 vatios y que incorpora un sistema activo que no solo reproduce, sino que optimiza el audio para obtener los mejores resultados.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Los 5 Mejores Subwoofer para Coche – Opiniones 2021

 

Si el sonido de tu vehículo necesita una dosis de potencia nada mejor que un buen subwoofer para conseguirlo. En nuestra selecciones de los mejores subwoofers para coche del 2021 encontrarás una interesante selección de productos de excelente calidad para disfrutar más de tu música durante tus viajes. Y seguramente a precios más baratos de lo que esperabas.

 

1. Kenwood KFC-W112S 12 Pulgadas 800 vatios del subwoofer

 

Dentro de los mejores subwoofers del mercado encontramos productos como el Kenwood KFC-W112S. Este dispositivo te ofrece una potencia de nada menos que 800 vatios y 4 ohmios de impedancia, con los que lograr una elevada presión sonora y disfrutar de las mejores sensaciones a la hora de escuchar tu música favorita. 

Algo a lo que ayuda una fabricación mediante un sistema de inyección de alto nivel, basado además en materiales de calidad, tales como los terminales chapados en plata o el uretano, que forma parte de ese cono. Un planteamiento integral con el que disfrutar de esa alta calidad de sonido, en un modelo de 300 milímetros de profundidad. 

Idóneo pues para los altos niveles de profundidad sonora que puede alcanzar el dispositivo. Tanto como para tener una sensibilidad de 90 decibelios por mW, mejorando así el resultado final del producto.

Si quieres apostar por un modelo de calidad, nada mejor que echarle un vistazo a este subwoofer de alto nivel. 

 

Pros

Potencia: Este subwoofer te ofrece una potencia de salida de 800 vatios, de las más elevadas del mercado.

Fabricación: El sistema de inyección genera un resultado de alta calidad y rendimiento.

Medidas: El cono cuenta con unas dimensiones de 300 milímetros, para generar una alta profundidad sonora.

Materiales: El subwoofer dispone de materiales de calidad como sus terminales en plata o la ondulación en uretano.

Impedancia: El dispositivo cuenta con una impedancia de 4 ohmios, al nivel del resto del producto.

 

Contras

Imán: El imán es algo pequeño, aunque esto no supone un problema para generar un sonido de calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€45,99)

 

 

 

2. Auna W1-10SUB-AC Subwoofer activo para coche

 

El  modelo Auna W1-10SUB-AC es un subwoofer activo para coche que destaca tanto por su tamaño como por su potencia. En el aspecto del tamaño es un producto que apenas ocupa espacio en tu maletero o bandeja con unas medidas de 44 x 34 centímetros y un fácil sistema de montaje para que te despreocupes de problemas y conexiones.

En cuanto a la potencia el producto ofrece 250 vatios, siendo esta una de las mayores del mercado en su categoría y potenciando notablemente el rendimiento del mismo.

Un rendimiento que directamente gestiona el producto ya que este subwoofer es activo, aunque si quieres configurarlo dispone de selectores para regular tanto la frecuencia como el nivel de ganancia de los graves. Dispone igualmente de una luz de funcionamiento para ayudar en su montaje y uso.

Existen muchas marcas reconocidas y con gran renombre, pero en este caso te presentamos los pros y contras de un producto de Auna, que para muchos es la mejor marca de subwoofers de coche disponibles en el mercado.

 

Pros

Compacto: Es un subwoofer pequeño cuyas dimensiones son 44 x 34 x 16 cm, este diseño compacto permite que pueda ser instalado cómodamente en cualquier parte de tu coche.

Potencia: Es un producto bastante potente y alcanzará la emisión de un sonido de calidad gracias a sus 250 W de potencia.

Regulable: En la parte trasera es posible ajustar la ganancia y frecuencia del equipo para adaptarlo al tipo de música que más te guste.

Frecuencia: Es un subwoofer de 10” suficientes para un buen nivel de frecuencia que permitirá un buen sonido para música techno o rap, entre otros.

Color: Este artículo es de color negro que fácilmente puede pasar desapercibido en los laterales o en la parte trasera del coche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Pyle Blue Wave PLBW84 Altavoz subwoofer 

 

Dentro de los diferentes modelos que el mercado nos ofrece, también encontramos el subwoofer Pyle Blue Wave PLBW84. Este dispositivo mantiene ese planteamiento de alta potencia, con una salida de 600 vatios en total en un diámetro de 8 pulgadas. Una combinación de alto nivel con la que generar bajos muy potentes y resonantes a la hora de disfrutar de tu música.  

Gracias a este tamaño más reducido, el subwoofer no ocupa tanto espacio ni necesita de cajas tan grandes como las de otros modelos similares, lo que facilita su montaje. El producto se presenta en un bonito acabado en color azul, combinando un cuerpo metálico con un cono en material plástico, que hace más fácil el proceso de generar ese sonido de calidad que venimos comentando. 

Un planteamiento que también ofrece una buena durabilidad y resistencia.

Si prefieres una propuesta algo más compacta, consulta los parámetros de este subwoofer de alto nivel.

 

Pros

Relación potencia tamaño: Esta relación hace más fácil disfrutar de un sonido de calidad y gran profundidad.

Perfil: El perfil de graves añade un extra de rendimiento a la hora de disfrutar mejor de tu música.

Medidas: Sus medidas compactas hacen más sencillo el proceso de colocar el producto en tu vehículo.

 

Contras

Olor: El dispositivo tiene un olor característico durante los primeros días, aunque desaparece en poco tiempo.

Acabado: El acabado es más bien mate, frente al aspecto brillante que parece tener en las fotos.

Comprar en Amazon - Precio (€59,9)

 

 

 

4. Pioneer Subwoofer TS-WX210A Activo

 

Seguimos con las marcas más reconocidas del mercado, echándole un vistazo al subwoofer Pioneer TS-WX210A. Un producto de carácter activo y con una potencia de 150 vatios. Una cifra ajustada pero que gracias al adecuado rendimiento del dispositivo no te supondrá un problema. 

Entre otras cosas, porque el dispositivo incluye un amplificador interno, que da más riqueza al sonido generado. Algo a lo que contribuye un perfil de bajos muy rico en matices y con un rango de frecuencias que va desde los 40 a los 150.000 hercios. 

Como remate, el modelo cuenta con un diseño integral, que no necesita de caja exterior y que incluye un disipador de aluminio, que evita que el calor haga de las suyas durante su funcionamiento. Tampoco te faltará el mando a distancia, para que el control del subwoofer sea aún más sencillo.

Analizamos al detalle este subwoofer de Pioneer, destacando las características más importantes del producto.

 

Pros

Amplificado: El diseño amplificado añade un extra de calidad al sonido generado por el equipo, así que no tendrás que preocuparte por obtener un audio de calidad

Disipador: Esta pieza evita el calentamiento excesivo del subwoofer mientras esté en funcionamiento, por lo que no tendrás que preocuparte si haces un uso intensivo del dispositivo.

Frecuencias: El producto trabaja en un rango de frecuencias que va de los 40 a los 150.000 hercios, idóneo para reforzar las señales más graves con solvencia.

 

Contras

Potencia: La potencia de salida es de 150 vatios, inferior a otros modelos similares del mercado. No obstante, su rendimiento está a la altura de modelos de mayor potencia.

Conectividad: La conectividad es algo compleja, siendo necesario verificar la compatibilidad entre su cableado y el del vehículo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Isudar SU6901 Slim Subwoofer Activo para Coche

 

El modelo Isudar SU6901 es una propuesta de una marca alternativa a las principales del mercado, pero que no desmerece nada frente a estos productos. Hablamos de un subwoofer de 6 x 9 pulgadas, con un diseño rectangular y que se instala cómodamente en el interior del habitáculo. 

Esto genera una mayor calidad de sonido, a lo que también contribuye un rango de frecuencia que va desde los 50 a los 150 hercios en modo de paso pago, soportando de los 20 a los 150.000 hercios de sensibilidad de frecuencia. Una propuesta completa que se remata con un incremento de potencia de hasta 18 decibelios de refuerzo con los que tener esa potencia que los graves más potentes requieren. 

El dispositivo se acompaña de todos los elementos necesarios para su montaje, haciendo fácil dejar el producto correctamente instalado.

Veamos más datos de este modelo, procedente de una marca alternativa a las más habituales, pero que no envidia nada a esos diseños de alto nivel.

 

Pros

Amplificador: El amplificador integrado en el dispositivo añade un extra de fuerza y calidad de sonido al producto.

Dimensiones: Su diseño rectangular y compacto es idóneo para que el modelo no ocupe demasiado espacio en tu coche.

Materiales: Su marco de aluminio fundido le da una alta resistencia, reduciendo el efecto de las vibraciones.

 

Contras

Alimentación: El dispositivo debe conectarse directamente a la batería del vehículo, lo que dificulta un poco la instalación del mismo.

Cableado: El subwoofer requiere de una buena cantidad de cableado para ser instalado, así que no es un proceso apto para los recién llegados.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor subwoofer para coche del mercado?

 

Aunque tengas un buen equipo de audio en tu coche, es posible que quieras darle un toque adicional de fuerza. Algo que con un buen subwoofer puedes obtener de forma sencilla. Si quieres dar el salto, te ofrecemos nuestra guía para comprar el mejor subwoofer para coche del mercado, especialmente considerando tus necesidades concretas y algunos elementos de importancia en tu decisión.

 

Potencia

Para que el efecto del subwoofer sea adecuado, es necesario que este disponga de una potencia adecuada. La potencia, como siempre, se mide en vatios y es el elemento clave de cualquier comparativa de subwoofer para coche que puedas encontrar. A mayor potencia, mayor efecto de refuerzo de grave, así que cuanto más alta es la potencia, más “retumba” el altavoz y mayor sensación envolvente obtienes.

No obstante, es importante que compruebes que el equipo de audio de tu equipo y su instalación permiten poder instalar un subwoofer para coche de la potencia que busques. Si el sistema es el de casa, un sistema económico o sencillo quizá necesite de algún elemento adicional como un amplificador o un fusible, por ejemplo. Confírmalo con las características concretas del producto antes de comprar.

 

Dimensiones

Es otro elemento importante a la hora de hacer tu compra. Más allá de cuánto cuesta el subwoofer para coche elegido, es necesario ver que sus dimensiones se ajustan a lo que puedes disponer.

En muchos casos, el subwoofer se monta sobre la bandeja trasera, donde se monta también el resto de la instalación eléctrica, de modo que si las medidas no son las adecuadas, es posible que necesites hacer algo de bricolaje para el ajuste. Aún así, no tengas miedo, ya que estos productos suelen incluir una plantilla de referencia que ayuda al corte y el ajuste necesario.

Si el problema es por defecto, porque el subwoofer es más pequeño que el hueco, normalmente no tendrás problemas porque las marcas disponen de accesorios para el montaje y para disimular el espacio sobrante, quedando un resultado siempre perfecto. No olvides dejar espacio suficiente para que el altavoz “baile” una vez esté en funcionamiento.

 

Materiales

Como último elemento hablamos de materiales. Dado el funcionamiento de este tipo de altavoces, que tienen un movimiento activo más allá de los modelos normales, es importante apostar por productos fabricados con materiales de alta calidad. Entre estos materiales encontramos el kevlar, el polipropileno, el aluminio o incluso la fibra de carbono.

Estos materiales serían para un modelo de gama alta o media alta que, aunque tendrá un coste mayor, ofrecerá resultados excelentes que podrás disfrutar durante mucho tiempo. Por el contrario, debes huir de los fabricados en uretano o incluso algunos modelos extremadamente económicos que se fabrican con fibras de papel o cartón.

Estos productos apenas podrán mantener una resistencia adecuada a lo largo del tiempo y el comportamiento de estos materiales de segunda línea seguramente acabe defraudando tus expectativas. Por eso es clave gastar un poco más por acceder a un producto con materiales de mejor calidad.

 

 

Cómo utilizar un subwoofer para coche

 

Brindarle un efecto de bajos impresionante al audio de tu vehículo es posible gracias a la instalación y uso de un subwoofer. Y como no quieres quedarte atrás, has decidido comprarte este producto para que el sonido de tu vehículo sea más potente. Es por ello que en este artículo te mostraremos cómo utilizar un subwoofer, para que tengas una experiencia de sonido única.

 

 

Revisa las instrucciones para el usuario de tu producto

Es muy importante revisar el manual de usuario de tu producto, para que conozcas un poco más las características y especificaciones de alimentación, voltaje, tipo de instalación requerida, si tu equipo necesita amplificador, entre otras.

 

Reúne las herramientas necesarias para la instalación de tu producto

Para instalar el subwoofer en tu coche, vas a necesitar al menos un cableado para la alimentación, otro para el amplificador, el reproductor. Asegúrate de tener estos accesorios antes de proceder con realizar la instalación. En caso de que tu subwoofer necesite de un amplificador, debes utilizar uno.

Para ello, colócalo en el lugar adecuado dentro del coche; este suele ser en el maletero o en el piso. Luego, ubica el cableado que va desde el amplificador a la batería de tu coche, para que pueda recibir alimentación.

Quizás necesites realizar orificios con un taladro para esconder el cable debajo del maletero o por dentro de las puertas del coche, por lo que se recomienda que este tipo de trabajos lo realice un taller especializado. No te olvides de conectar un cable a tierra de tu amplificador.

 

 

Conecta los cables auxiliares al reproductor de tu coche

Aquí vas a necesitar otra instalación de un cable que recorra la superficie del coche, pero debes asegurarte de que el cable auxiliar que va desde el amplificador al reproductor esté lejos del cable de alimentación, para no provocar interferencias.

Dependiendo del modelo de tu producto, deberás ubicar el subwoofer en un lugar de tu coche. Los que son extraplanos, con cajón de metal, se pueden colocar debajo del asiento o en el maletero cerca del amplificador. Luego, conecta el subwoofer al amplificador por medio de una conexión auxiliar, dependiendo si el modelo de tu producto es de uno o dos canales.

Otros modelos de subwoofer van a necesitar la colocación e instalación de un cajón, este tipo de trabajos lo debe realizar un taller especializado en sonido de vehículos. Puede que tengas la necesidad de utilizar un condensador para evitar que ocurran variaciones de voltaje mientras utilizas el subwoofer, por ejemplo, cuando enciendes las luces y usas el subwoofer a la vez.

 

Enciende tu reproductor y disfruta de tu nuevo sonido

Ya instalado el subwoofer, junto con el amplificador, ya puedes disfrutar de una calidad de sonido envolvente con un bajo de calidad de tu reproductor de sonido de tu coche. Algunos modelos de este tipo de productos disponen de un mando, el cual puedes conectar al subwoofer por medio de un cable Jack 3,5 mm. Puedes utilizar un extensor de cable para tener a mano este mando y hacer más fácil el control del subwoofer.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Contar con un buen sonido para nuestro vehículo es fundamental, puesto siempre estaremos interesados en armonizar nuestros espacios y para ello, los subwoofer para coche son lo ideal En tal sentido que sonido, amplitud y potencia son aspectos que cuidamos tenga el producto y modelo seleccionado, pero vale la pena además, hacer énfasis en las marcas JBL, Auna y Pioneer.

 

 

Se trata de una compañía de electrónica y audio que nace en Estados Unidos en el año 1946 por James Bullough Lansing, de su nombre surgen las siglas de esta marca. Esta compañía se fundó un año después de que  JBL renunciara a su empleo. Tiene unos antecedentes dramáticos debido a que él se suicidó tres años después y la empresa quedó en manos de Bill Thomas vicepresidente en aquel entonces.

Luego de ello, la empresa se catapultó a nivel mundial durante las siguientes dos décadas, donde ganó prestigio y reputación. En 1969 se decide vender la empresa a Jervis Corporation, hoy conocida como Harman International Esta empresa diseñaba en un principio productos para el hogar, pero años después decidió expandir la venta de sus productos a nivel profesional, para empresas o profesionales de sonido.

Es una empresa que fabrica productos de estudio, así como equipo portátil, sonido para viaje, y algunos productos de cinematografía. Uno de los principales componentes era una bobina de 15 pulgadas que se sigue fabricando 55 años después. Compañías de vehículos confían en su sistema de sonido y la incorporan en su fabricación.

Los subwoofer para coche son algunos de esos sistemas de sonido que se encarga de confeccionar JBL. Cuenta con acabados ideales y limpios, para ubicar este producto en cualquier espacio del vehículo. Además la potencia que presenta es satisfactoria y responde a unas necesidades particulares.

 

 

Hace diez años, unos jóvenes emprendedores buscaron democratizar el mundo del sonido y allí nace la historia de Auna. Enfocados en el diseño del sonido para satisfacer las demandas de individuos esta marca cuida los graves y bajos, así como los matices musicales. Acoplados a los avances tecnológicos esta empresa que cumple una década busca igualmente presentar un precio inmejorable.

Una de las filosofías de Auna es el hecho de  incorporar tendencias actuales, con avances técnicos, así como una retroalimentación de ideas suministradas por los usuarios para consolidar productos que posean un sonido moderno. Es una empresa presente en más de 15 países con alta calidad en el sonido desarrollado por personal técnico calificado.

Auna incluye una amplia gama de productos que están en constante crecimiento dinámico y rápido, resumidas en cinco principales categorías. Es así como se encuentra una variedad de equipos que ofrecen una alta fidelidad de sonido, con altavoces y micrófonos de alcance notable, y algunos modelos de auriculares para adaptarse a la necesidad específica de cada usuario.

Los subwoofers para coche son uno de los productos que viene incluido en una de esas gamas. Están diseñados para brindar una experiencia satisfactoria en nuestro vehículo que nos podrá acompañar en largos paseos. Se trata de un producto que es de calidad y que garantiza una duración apropiada, debido a la composición de sus materiales. Todo ello sumado al hecho de que tienen precios pensados para el uso de varios públicos.

 

 

Es muy conocida ya la historia de Pioneer Electronics y que su fundación fue promovida por Nozomu Matsumoto en 1938. Este individuo tuvo las cualidades y actitud de todo emprendedor que logra hacer surgir su negocio. La pasión por el trabajo que hacía y especialmente por la música lo motivó de forma sustancial que decide crear la tecnología que él esperaba oír y con calidad de sonido insuperables.

Pioneer ha ganado y consolidado terreno a nivel mundial y es conocido como uno de los fabricantes de audio y video más grandes del mundo. Pero no sólo se trata del audio o productos electrónicos, sino de instrumentos musicales que ofrecen alta calidad de sonido y una gama de colores musicales que se armonizan a nuestro oído.

Es así como productos de sonido como subwoofers, dispositivos de sonido de bolsillo, así como una variedad de equipos de sonido y video se crearon. Inspirado en una premisa, Pioneer ya ha cristalizado su meta inicial de compartir ante el mundo la verdadera calidad de sonido en los dispositivos, equipos y demás productos de sonido.

El subwoofer para coche es otro de los productos funcionales que esta empresa ofrece al público y en el que se puede confiar de manera absoluta. Pese a que presenta alta competencia en el mercado, muchos individuos se fían de la marca por su trascendencia mundial y la calidad que va más allá de las palabras.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Pioneer TS-WX120A Potente sistema de subwoofer amplificado

 

 

Ventaja principal:

En función a las opiniones emitidas por sus compradores, tiene unos buenos graves que permiten escuchar con nitidez lo que se coloque a reproducir. Y precisamente esta es una cualidad que se busca al momento de comprar un modelo de subwoofers para radios, es decir, que cuente con gran calidad al realizar su funcionamiento.

 

Desventaja principal:

Su desventaja principal, de acuerdo a los comentarios dejados por sus compradores, es que no tiene un manual de usuario para manipular su control de mando. Esto resulta complicado para quienes no son versados en la materia, por ello resulta complicado su manejo para quienes desconocen todo lo referente a su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.9/10

Tiene un tamaño compacto que es adecuado para ubicar en cualquier lugar de nuestro vehículo. Dispone de una membrana de aluminio que da posibilidad a que se mejore la calidad del sonido. De tal manera que sus amplificadores darán un funcionamiento óptimo, con unos buenos altos y bajos. Con él viene incluido un mando a distancia para gestionar mejor su rendimiento y satisfacer las necesidades de sus compradores.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Tiene una potencia en su salida de audio de 150 vatios que están auto-amplificados y que mejoran su calidad de sonido al momento de poner a reproducir nuestras canciones favoritas. Dispone de una membrana de aluminio entre sus materiales que funciona para expandir el sonido que emite. La sensación y experiencia de los audios que se coloquen en lista de reproducción, será satisfactoria.

Cuenta con un útil sistema de filtro de paso bajo que oscila de los 50 a los 125 hertzios, todo ello para optimizar la salida de sonido. Se podrá escuchar en el vehículo las canciones que se deseen con un sonido adecuado y la nitidez pertinente. Nada mejor que un buen sonido que nos acompañe de camino al trabajo o de paseo a algún lugar.

 

 

Alcance de sonido

Tiene unos altos y bajos de calidad que permiten que el sonido que sale de ellos cumpla con las expectativas que se tienen. Gracias a su filtro paso-bajo variable con el que viene incorporado y que oscila entre los 50-125 Hz, llega a armonizar los espacios de nuestro coche. Tiene  20 dB/oct de potencia sonora que no son excesivos pero que logran llegar a todos los espacios.

Tiene un control de mando con el que se puede seleccionar la música que se quiere poner en reproducción. Es así como no se tendrá que tocar directamente el artefacto, sino que se podrá manipular a una distancia prudente. Es decir que si somos los conductores podremos mantener los ojos en la vía y dirigir las canciones que se quieren escuchar.

 

Materiales

Tiene una entrada de línea RCA para que su altavoz pueda difundir los sonidos que se quieran. Con la membrana de aluminio el sonido se mejora de forma nítida, por ello la satisfacción en los sonidos limpios y graves que se escuchan con el modelo Pioneer TS-WX120A.

Tiene un diseño compacto y pequeño que tiene unas dimensiones de  28 x 7 x 20 cm y un peso de 3,6 Kg que se suma a lo adecuado de su funcionamiento. Siendo de la marca Pioneer su calidad es destacable pues es garantía de durabilidad y de calidad en la eficiencia de su puesta en marcha.

 

 

JBL Car CS12 Subwoofer para coche

 

Aunque no responde a la pregunta de cuál es el mejor subwoofer para coche del momento, este modelo de JBL sí tiene muchas funciones que lo acercan a ese puesto de honor.

Entre ellas están sus 1.000 vatios de potencia, que suponen añadir un extra espectacular al audio de tu vehículo. Una potencia que además se genera en un enorme cono de 12 pulgadas de diámetro equipado con las míticas membranas y conos de JBL fabricados en polipropileno para ofrecerte la mejor calidad de sonido.

Algo a lo que contribuye la membrana progresiva que mejora su rendimiento a medida que le exijas más esfuerzo. Sin embargo el producto no ocupa demasiado espacio en el maletero y tiene una fácil instalación gracias a las guías incluidas con el mismo. Ciertamente no será el mejor del mercado, pero sí es el mejor subwoofer para coche por relación calidad precio.

¿Sigues buscando y no has decidido cuál subwoofer de coche comprar? Te ayudaremos. Aquí te describiremos aspectos positivos y negativos de un producto que puede ser el subwoofer que buscas.

 

Pros

Compacto: Es un producto compacto que puedes instalar fácilmente en diferentes partes del automóvil sin que te quite mucho espacio, pues sus medidas son 37 x 35 x 42 cm.

Material: El cono del subwoofer es diseñado en material de polipropileno que le brinda mayor duración y calidad de sonido, así que tendrás un equipo que combina eficacia y resistencia al mismo tiempo.

Potencia: Cuenta con una potencia de 1000W para ofrecer una buena calidad al escuchar la música de tu preferencia.

Movilidad: Es una bobina móvil totalmente individual que alcanza los 4 ohmios; la puedes ubicar cómodamente en diferentes lugares del coche.

 

Contras

Batería: Su funcionamiento dependerá de una batería de 12V que no está incluida en la compra del producto, de modo que debes adquirirla por separado.

 

 

Pioneer TS- WX110A Subwoofer para coche de 150 W

 

Con unas características similares a su hermano mayor, el modelo Pioneer TS- WX110A ofrece un sistema perfecto y fácil de instalar en tu vehículo de forma sencilla.

Este subwoofer autoamplificado para coche dispone de una potencia de salida de unos 150 vatios con una entrada de solo 50 vatios. Esta potencia de salida va autoamplificada de modo que no necesitas instalar etapas de potencia si tu autoradio no tiene potencia suficiente, facilitando así el montaje.

Un montaje facilitado también por su diseño compacto, que incluso permite colocarlo debajo del asiento del pasajero con el cable debidamente ocultado, ahorrando así en molestias y trabajo de instalación.

Para un mejor control dispone de sistemas de control de ganancia así como de interruptor de encendido para evitar que accidentalmente pueda agotar la batería. Y si no tienes ganas de agacharte su mando a distancia permite la operación remota de todas sus funciones.

Aunque la marca Pioneer es muy reconocida y cuenta con equipos de gran potencia y calidad que pueden resultar costosos, también promociona algunos subwoofers de coche más baratos entre los que te ayudaremos a conocer las características positivas y negativas de uno de ellos.

 

Pros

Potencia: Cuenta con una potencia RMS que le permitirá producir un sonido suficiente para el área del coche.

Material: Está diseñado en aluminio, metal y plástico lo que le proporciona ligereza, durabilidad y un estilo agradable para conservar la ornamentación del automóvil.

Manejo: Cuenta con un interruptor integrado que funciona para encender y apagar el subwoofer de manera muy sencilla.

Compacto: Las dimensiones de este modelo son 20 x 28 x 7,5 cm lo cual indica que es un diseño compacto de fácil ubicación e instalación.

 

Contras

Graves: Señalan los usuarios que el sonido es muy bueno pero que baja la calidad de los graves al mantener las puertas abiertas.

 

 

JBL Car bass Pro Sistema de Subwoofer de vehículo

 

Con un precio muy interesante, el subwoofer para coche JBL Car Bass Pro ofrece una salida total de 100 vatios de potencia pero con la novedad de disponer de cuatro canales separados para ello.

Algo que contribuye a enriquecer aún más los graves, así como a darte una opción de configuración mediante su mando que permite disponer de esta potencia de la forma que más te convenga.

Para ello cuenta con una ampliación de rango que va desde los 20 a los 120 hertzios. Por sus pequeñas dimensiones puedes montar el equipo directamente en el suelo del vehículo, bajo un asiento, sin apenas trabajo ni dificultad.

Y gracias a su sistema de filtro variable podrás mejorar aún más la calidad de sonido de forma directa gracias a su sistema interno de gestión y funcionamiento con la calidad propia de JBL.

En caso de que esperes encontrar un subwoofer que se ajuste a tus necesidades y adicionalmente su precio sea uno de los más baratos, pues podrás chequear otro pros y contras correspondientes a este modelo.

 

Pros

Amplificador: Cuenta con un amplificador de 4 canales que favorecerá la calidad del sonido que podrás instalar en tu coche.

Ajustes: Incluye un mando de control que será importante a la hora de regular y ajustar los graves del sonido que proporciona.

Tamaño: Las medidas de este equipo son 41 x 24,2 x 31,2 cm lo que permite la instalación fácil y cómoda en diferentes lugares del automóvil sin mayores complicaciones.

Potencia: Cuenta con una potencia de 100W para brindar un sonido de alta calidad y pureza para disfrutar de manera agradable.

 

Contras

Peso: Su peso es de 9 kg lo que dificulta un poco el traslado de un lado a otro puesto que no es tan ligero.

 

 

Pioneer TS-WX120A

 

Considerado como el mejor subwoofer para coche, el modelo Pioneer TS-WX120A ofrece una salida de audio de 150 vatios autoamplificados que mejoran notablemente la calidad y sensaciones de cualquier sistema de car audio.

Para ello cuenta con una membrana de aluminio de alta calidad que mejora las sensaciones junto a un sistema de filtro de paso bajo que oscila de los 50 a los 125 hertzios para optimizar la salida de sonido. Además por su diseño resulta muy fácil de instalar, incluyendo además unas instrucciones completas que facilitan la labor.

Y por si fuera poco su aspecto externo es muy elegante de modo que quedará perfectamente en tu vehículo. Incluye mando a distancia para poder gestionar mejor su rendimiento y controlarlo directamente desde tu asiento, de manera que puedas ajustar el nivel de graves sin esfuerzo.

Seguramente que al pensar en un subwoofer para tu coche, no sólo piensas en comprar uno sino en conseguir el mejor subwoofer para coche del momento, aquí te presentamos las características de este modelo muy recomendado.

 

Pros

Potencia: Cuenta con una potencia de 150W que le permitirán producir un gran sonido acorde a la música que más te gusta escuchar.

Material: Su membrana es de aluminio para favorecer la calidad del sonido que produce y la durabilidad del subwoofer.

Mando a distancia: Incluye un control para mando a distancia con el que podrás regular no sólo el volumen sino los niveles de ganancia y de frecuencia.

Compacto: Es un modelo bastante compacto, sus medidas son 28 x 7 x 20 cm y su peso de 3.6 Kg para que lo puedas instalar con gran facilidad en espacios reducidos.

Filtro: Posee un filtro paso-bajo variable de 50 a 125 Hz para la producción de un sonido limpio y claro.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments