Última actualización: 09.07.20

 

Ventaja principal:

Esta es una de las alarmas para moto con GPS más versátiles, ya que podrás montarla en tu motocicleta para saber dónde se encuentra en caso de robo o pérdida.

 

Desventaja principal:

Sería mejor si el tamaño del dispositivo de rastreo fuese más pequeño, para esconderlo con mayor facilidad en cualquier parte de la moto. De este modo, sería más difícil que alguien lo encuentre.  

 

Veredicto: 9.8/10

Este GPS te envía mensajes al teléfono para alertar de algún posible robo, así puedes estar mucho más tranquilo, aunque dejes la moto en el aparcamiento y te vayas a caminar por la ciudad.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Configuración y protección máxima

Esta podría ser la mejor alarma para moto, ya que puedes configurarla en tan solo 5 minutos a través de una aplicación disponible tanto para Android como iOS. Debes emparejar el teléfono con el dispositivo GPS de seguridad y seguir los pasos que te pide la aplicación. De la misma manera, es necesario emparejar la llave con el dispositivo GPS. Este pequeño accesorio viene en el paquete con la compra del IIIONI IIIOTO MoniMoto.

Además, este sistema de seguridad GPS se activa de forma automática al dejar la motocicleta en el aparcamiento. Es decir, comienza a emitir una alarma en tu teléfono cuando alguien mueve la motocicleta del lugar donde la has dejado. Y, si quieres desactivar la alarma, simplemente hay que acercar la llave emparejada.

En cuanto a la seguridad del GPS, te informamos que el dispositivo muestra las coordenadas del lugar donde está tu moto directamente en tu teléfono. Te envía mensajes con las coordenadas, las cuales puedes usar en una aplicación como Google Maps. Así sabrás el lugar en donde se encuentra tu moto secuestrada, dándote la oportunidad de avisar a la policía, para que te ayude a recuperar la motocicleta.

Información rápida y precisa

Según las opiniones de las personas que ya lo han comprado, esta alarma es bastante precisa y rápida para informar si alguien se ha llevado tu moto. Además, este dispositivo funciona en Europa y América del Norte a través de una tarjeta SIM, es decir, de telefonía móvil, la cual viene incluida con dos meses de servicio GPS gratis. Es a través de esta señal que el sensor GPS te enviará mensajes de texto al teléfono con la dirección en donde se encuentra tu moto.

Asimismo, gracias a esta pequeña tarjeta SIM, el dispositivo detecta la señal más alta de los proveedores de GPS que se encuentran disponibles en un determinado país, por ejemplo, España, Italia, Francia, etc.

Cabe destacar que la aplicación para el teléfono está disponible en tres idiomas, italiano, inglés y francés. Aunado a ello, una vez instalada la aplicación podrás contactar al soporte técnico de la marca, en caso de que sea necesario. También, en la aplicación verás el nivel de la batería y podrás apagar el servicio GSM, incluso, en ella será posible ajustar la sensibilidad del GPS. No obstante, te aconsejamos que no bajes mucho la sensibilidad, para que el GPS sea más preciso o seguro.

 

Batería y practicidad

El dispositivo GPS funciona con 2 baterías de larga duración CR123A, las cuales vienen incluidas en el paquete. Ten en cuenta que este dispositivo es inalámbrico y no necesitará de la batería de la motocicleta, lo cual facilita su uso.

Igualmente, este producto es impermeable, así que, si llueve en medio de un viaje y le salpica agua, no se dañará.

En otro orden de ideas, mencionamos que la llave viene con su batería CR2450 que podrás cambiar con facilidad cuando se desgaste, incluso, a través de la aplicación recibirás una notificación indicando el estado de la misma. No obstante, te informamos que, según la marca, el cambio se realiza una vez al año.

Otro aspecto que podemos mencionar es que el dispositivo cuenta con Bluetooth 4.0, de modo que es compatible con casi cualquier teléfono iOS o Android.

Y, si quieres saber el precio, mencionamos que este producto no alcanza los 200 euros, de modo que podrás adquirirlo sin problemas, para proteger la moto en caso de que te la roben.

También, una característica que destacamos de este producto es su tecnología CellLocate, la cual permite determinar la ubicación más cercana del dispositivo cuando este se encuentra en un lugar con poca cobertura o la señal GPS no se está disponible en el momento.

Por si fuera poco, el dispositivo realizará una llamada a tu móvil después de 1 minuto si detecta algún movimiento de la moto y la llave no está cerca.

 

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments