Las entradas para el Gran Premio de España de F1 2024

Última actualización: 13.04.24

 

El municipio de Montmeló, durante el mes de junio, acogerá a una de las carreras de la F1 más esperadas del año. 66 vueltas de emociones y más de 300 kilómetros son lo que reunirá a la afición que desea descubrir quién será el vencedor de la temporada.

Disfrutar del gran espectáculo de observar a los coches más innovadores desarrollando velocidades impensables, mientras son pilotados por verdaderos expertos, es solo una pequeña parte de lo que hace a la F1 uno de los eventos más entretenidos. Cada vuelta replantea opciones, se recalculan estadísticas y tanto los equipos participantes como los aficionados experimentan la efervescencia de la adrenalina durante la jornada.

Lo primero que debes saber es que las entradas F1 Barcelona 2024 ya están a la venta. Esto significa que la competición por obtener la mejor vista ha comenzado, y que aquellos que se demoren en tomar la decisión de asistir podrían quedarse sin el tan deseado pase. En este sentido, queremos recomendarte que confíes exclusivamente en una web oficial, para evitarte problemas a la hora de acceder a las pruebas. Permítenos aconsejarte que no tardes demasiado en comprar tus localidades, ya que se espera que aficionados de toda España se desplacen hasta Montmeló para ver una carrera en la que bien podría decidirse el vencedor de esta temporada. Alonso, Sainz, Verstappen y Hamilton parecen tener muy claro que van a por todas y sus equipos los respaldan hasta en el más mínimo detalle para lograr el mejor resultado. Solo con tu entrada en el bolsillo vas a poder disfrutar de un espectáculo único que te sorprenderá desde la primera vuelta. Recuérdalo, ¡compra ya tus entradas y marca en rojo la fecha del Gran Premio de España en tu calendario!

 

Información imprescindible para disfrutar de la F1 en Barcelona en 2024


Lo primero que necesitas saber es que el evento tendrá lugar entre el 21 y el 24 de junio, será entonces cuando se celebre en el circuito de Montmeló el Gran Premio de España. Esta pequeña localidad es totalmente accesible en tren y en coche desde la Ciudad Condal, por lo que no tendrás ningún inconveniente para llegar a ella. 

Si llegas por tren, el recorrido desde Barcelona tomará alrededor de 31 minutos desde la estación Barcelona Sants hasta Montmeló. En este punto podrás utilizar el servicio de autobús que te llevará desde la estación de trenes hasta el circuito, ya que está disponible para quienes tienen entradas. 

Por otro lado, si hablamos de aspectos relacionados con la logística, hay que destacar que el diseño del trazado aporta muchísima visibilidad y te permite apreciar cada detalle de las decenas de vueltas que han de dar los pilotos hasta conseguir la victoria.

No te preocupes si llegado el momento te sientes un poco abrumado y necesitas un respiro, hay áreas de descanso para relajarte entre prueba y prueba. Súmale a lo anterior un ambiente extraordinario y la posibilidad de conocer a otros aficionados para diseñar un fin de semana perfecto.

Respecto a las novedades previstas para 2024, todas parecen centrarse en las evoluciones del motor de cada coche de Fórmula 1. La mecánica será la que marque la diferencia, pero siempre desde un punto de vista más sostenible que contribuya a proteger el medioambiente reduciendo la cantidad de residuos generados. Asimismo, se está ya trabajando con motores con energías renovables que en un futuro próximo podrían marcar la diferencia en cada carrera. Debemos añadir que las escuderías han conseguido ya nuevos hitos con cada uno de los monoplazas que presentan a la competición. Los diseños son más afilados, el gasto de combustible es más equilibrado y se esperan resultados, en términos de velocidad, que pulverizarán todos los récords.

Las primeras pruebas en el circuito de Bahrain se celebraron a mediados de febrero. Fue entonces cuando los candidatos a conseguir el Mundial mostraron sus cartas. Las sensaciones de los pilotos fueron muy buenas y las horas de ajuste mecánico sirvieron para configurar cada coche a medida de su conductor. En definitiva, el Gran Premio de España 2024 de Barcelona será un punto de inflexión en el calendario de competiciones de automovilismo. Prepárate para vivir la máxima emoción en cada giro y todo lo que implica vivir en primera persona una carrera. ¡Compra tus entradas ya!

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS