Audi anuncia un doble estreno 

Última actualización: 18.05.24

 

Audi se mantiene a la vanguardia de la técnica sin perder su estilo. Sus más recientes entregas incluyen atractivos detalles estéticos, lujo y mejoras en la conducción, entre otras cosas. Con ello, la marca pretende asombrar y enamorar a quienes aún no se han dado la oportunidad de adquirir un ejemplar.

 

Mantenerse entre las marcas favoritas de quienes no desean sacrificar el lujo, pero quieren experimentar nuevas emociones es algo que la marca Audi domina a la perfección. Para demostrarlo, sólo hay que echar un rápido vistazo a las nuevas entregas que ostentan los cuatro aros al frente.

En las siguientes líneas te ofrecemos una breve reseña de lo más relevante que ha salido a la luz en relación al Audi Sport Quattro y al E-Tron GT.

Audi ha publicado un nuevo vídeo teaser del RS e-tron GT Ice Race concept, cuya presentación está prevista para el 28 de mayo. Junto con él debutará el nuevo Audi Sport Quattro con tren motriz eléctrico.

El vídeo muestra al E-Tron GT y al Sport Quattro arrastrando a un esquiador por una pendiente nevada. Sin embargo, no hay imágenes del Ice Race Concept conduciendo sobre hielo.

La empresa no ha facilitado información técnica sobre los coches. Sin embargo, se puede observar que ambos llevan librea gris-blanca-morada y ésta es la única diferencia visible. Si observamos con atención, se podría decir que no hay otros cambios evidentes en las carrocerías de los dos dobles. No obstante, como se puede ver en el vídeo, el interior del Audi RS e-tron GT Ice Race muestra un acabado en blanco y negro, adornado con las insignias de personalización de Audi Exclusive.

Por su parte, el actual Audi RS E-Tron GT está equipado con dos motores eléctricos (uno por eje). En modo Boost, la unidad genera 637 CV y 830 Nm de par. En modo estándar, la unidad produce 590 CV. Cabe destacar, que desde parado hasta 96 km/h, la berlina de tracción total puede acelerar en 3,1 segundos. Otro aspecto interesante es su batería de tracción, la cual tiene una capacidad de 93,4 kWh. Tiene una autonomía de 373 km y mantiene una carga de corriente constante de hasta 270 kW.

Conviene mencionar que en el mercado siempre encontrará recambios Audi, algo sumamente importante a considerar al adquirir un coche.

En EE.UU., el Audi RS E-Tron GT se puede adquirir a partir de 145.395 dólares. Todas las opciones y accesorios disponibles aumentan el precio hasta 165.645 dólares. En concreto, los frenos con discos carbonocerámicos delanteros y traseros cuestan 7.100 dólares. 

Hay que añadir que por el paquete Carbon Performance, que incluye faros láser, decoración de carbono y dirección en las ruedas traseras, tendrás que pagar 6.450 dólares.

En cuanto al Audi Sport Quattro se especula que su versión  R4 es un concepto de 2,5 L con un motor de 600 HP. En su prototipo Avant V8 se observan neumáticos de 5 rayos, un interior totalmente equipado y lujoso, diseñado para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva.

Sin duda se ofrecerán más datos en relación a ambos vehículos en los próximos días, debido a la expectación que han causado en los clientes potenciales.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS