Alquiler de coches de lujo con chofer 

Última actualización: 03.12.22

 

Aunque conducir puede ser estimulante para muchos, lo cierto es que en algunas circunstancias es mejor sentarse en el asiento del copiloto y disfrutar de la experiencia. En este contexto, las agencias de alquiler de coches de alta gama con chofer son una excelente alternativa, con opciones para todos los gustos. 

 

Alquilar un coche deportivo para transportarte en una ocasión muy especial puede añadir un toque de adrenalina al momento. Sin embargo, si no deseas correr el riesgo de dañar el coche, no sabes conducir o no conoces la ciudad, la mejor opción puede ser recurrir a una de las agencias de coches de alquiler que ofrecen el servicio con la opción de incluir un chofer. 

En este sentido, la experiencia de trasladarse por la ciudad como pasajero en un coche de lujo puede ser totalmente distinta y te permite concentrarte en disfrutar otros aspectos del trayecto. Por ejemplo, puedes descansar mejor después de un viaje largo, observar el trayecto sin preocuparte por normas de tránsito y vialidad, e incluso degustar tu bebida espirituosa favorita sin enfrentarte al alcoholímetro. 

Por otro lado, también es una buena elección si se trata del día de tu boda. De esta forma, no tienes que pedirle a uno de tus amigos que te haga el favor de conducir de un lugar a otro. 

 

¿Qué debes tener en cuenta antes de alquilar coches de alta gama?

Una vez que hayas decidido alquilar un coche de lujo, te recomendamos seguir los siguientes consejos para asegurarte de garantizar una buena experiencia al alquilar coches con o sin chofer. 

 

Chofer 

Si te has decidido por el alquiler de un coche de alta gama con un chofer privado, esto debe ser considerado en primer lugar, dado que existen empresas que se enfocan particularmente en ofrecer este tipo de servicio. 

Incluso, si buscas con cuidado, podrás encontrar paquetes que ofrecen el alquiler de coches de lujo con chófer a precios relativamente asequibles. Eso sí, no te olvides que estás adquiriendo un servicio de categoría premium, por lo que su coste será acorde.

Al mismo tiempo, también es el momento ideal para considerar si necesitas que tu chofer tenga alguna habilidad especial, ya sea que se trate de una licencia particular, capacidad para hablar más de un idioma, entre otros aspectos. 

 

Pasajeros 

En segundo lugar, te aconsejamos determinar el número de pasajeros que disfrutarán del servicio. Esto es necesario debido a que no puedes alquilar un Lamborghini, por ejemplo, para trasladar a todos tus amigos a una despedida de soltero. 

Para este tipo de situaciones, las agencias suelen contar con buses y microbuses también de lujo y con chofer a disposición donde podrás ir mucho más cómodo compartiendo con quienes desees. Además, cabe destacar que, contando con un chofer, no tendrás que preocuparte por designar a un conductor que se inhiba de beber alcohol. 

 

Destino 

Otro punto relevante que te recomendamos estudiar antes de aventurarte en el alquiler de coches de lujo es el o los destinos a los que deseas trasladarte. Estudiar estos puntos te permitirá acercarte más al tiempo aproximado que requerirás el servicio, para así determinar qué modo de alquiler te va mejor. 

En este sentido, el destino puede influir en el modelo de coche que te será más práctico. Por ejemplo, si se trata de un traslado largo, probablemente prefieras un vehículo confiable, estable y con espacio suficiente para estar cómodo, aunque si has puesto tus expectativas en un coche deportivo también será posible alquilarlo. 

Horario 

Los coches de alquiler de alta gama pueden contratarse por horas o días, dependiendo tanto de tus necesidades como del presupuesto, por lo que debes analizar cuidadosamente diversos aspectos para escoger el modo más adecuado. 

Para ilustrar, si sabes que el sitio al que vas a ir suele estar concurrido, que te vas a encontrar con tráfico o simplemente quieres pasear por la ciudad, te conviene más el modo de alquiler de coche por día. De esta forma, podrás circular libremente y visitar los lugares que desees sin preocuparte por un horario. 

Por otro lado, si no quieres gastar demasiado, el alquiler de coches de lujo por horas sería lo idóneo para ti. Esta opción es mucho más económica y te brinda la misma experiencia, para llegar a tu destino con mucho estilo.

 

Seguridad 

Cuando se trata de contratar cualquier tipo de servicio, incluido el alquiler de un coche deportivo con o sin chofer, es importante familiarizarse con el reglamento de la compañía, para evitar incumplir algún dictamen que incurra en cobros adicionales. 

Por considerar algunas situaciones, podemos mencionar el costo extra por pago de peajes durante el traslado nacional o internacional, estacionamiento, combustible, entre otros. Tener en cuenta estos aspectos podría ayudarte a evitar situaciones molestas o bochornosas. 

 

Servicios especiales 

Por último, pero no por eso menos importante, debes hacerle saber a la compañía con tiempo suficiente en caso de que necesites servicios especiales, ya sea en materia de seguridad, guía o traducción. 

Dependiendo de la empresa de alquiler, es posible que cuenten con personal especializado para satisfacer este tipo de requerimientos, por lo que comunicarlo de forma oportuna garantizará una mejor experiencia en general. 

Pongamos el caso de que necesites de implementos particulares como un soporte de móvil para coche, acceso a internet o transportar mercancía. Quizá, si lo notificas de forma oportuna, la compañía pueda arreglárselas, para satisfacer todos tus requerimientos durante el traslado. 

Ahora que ya conoces más acerca de este tipo de servicio, debes saber que cada vez más personas hacen uso de él. El alquiler de coches de lujo en Madrid, por ejemplo, es un negocio que va en auge y está replicándose a otras ciudades como Barcelona y Valencia, ya que te permite llegar a tu destino de forma eficiente, cómoda y de acuerdo a las expectativas. Todo esto, con la ventaja de disfrutar de un conductor experimentado, seguro y dispuesto a que la experiencia en general sea satisfactoria. 

Además, emplear este tipo de servicios para trasladarse a reuniones, bodas, fiestas de empresas o cualquier tipo de evento especial aporta al usuario cierto status, por lo que no son pocos los clientes que llegan a una compañía de alquiler de coches solicitando uno de los ejemplares más elegantes, para moverse por la ciudad con estilo. 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS