Opiniones sobre Severin KB 2922

Última actualización: 16.06.24

 

Ventaja principal:

La multifuncionalidad es la cualidad más destacable de esta nevera, ya que es un producto que favorece la conservación de los alimentos indistintamente que se trate de comidas frías o calientes. También admite ser conectada tanto al mechero del coche como de la red.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos un diseño que incluya ruedas de desplazamiento, para mejorar la experiencia de uso. Sin embargo, para la mayoría es una nevera que cumple con las expectativas.

 

Veredicto: 9.9/10

Las opiniones positivas de muchos compradores posicionan a esta nevera como una de las mejores, dadas sus altas prestaciones, calidad y respaldo de una marca reconocida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Multifunción

Si eres de los que disfruta acampar con tus amigos o con tu familia, necesitas contar con todas las comodidades posibles cuando te encuentres en estos entornos al aire libre y para ello, las neveras para coche son una excelente alternativa donde podrás conservar por más tiempo y en perfecto estado, tanto la comida como las bebidas. En este sentido, la Severin KB 2922 es un modelo que podría considerarse una de las mejores neveras para coche del momento; dada su calidad alemana, su precio competitivo y las prestaciones que ofrece.

Se trata de un electrodoméstico innovador y versátil, ya que a diferencia de otros modelos que solo ofrecen la función de enfriamiento, esta nevera es capaz de mantener tu comida caliente o fría con la misma eficiencia, indistintamente del trayecto que tengas que recorrer y así, podrás disfrutar de alimentos frescos y deliciosos.

Por esto, si decides salir de paseo a un entorno de bajas temperaturas o en un día frío y necesitas transportar bebidas y comida caliente, podrás hacerlo y contar con que esta nevera preservará el calor de los alimentos hasta en 50°C. Del mismo modo, si prefieres ir a la playa y almacenar agua o cualquier otra bebida fría de tu preferencia, este electrodoméstico podrá conservar una temperatura idónea de hasta 20°C por debajo de la temperatura ambiental.

Diseño y portabilidad

Cuando se trata de practicidad, portabilidad y diseño compacto, este modelo te ofrece todo esto y más. Es una mini nevera de 20 litros que podrás llevar cómodamente en tu coche sin ocupar mucho espacio, para lo cual ofrece unas dimensiones reducidas de 41,6 x 39,8 x 29,7 cm en su parte externa, sus medidas internas son de 32 x 21 x 31 cm y su peso alcanza los 4,6 kg. Por esto, es un modelo portable que podrás llevar contigo cada vez que salgas de paseo.

Está fabricada con una carcasa de plástico resistente con acabados en color gris y verde, la cual resiste el uso intensivo. Así mismo, integra una práctica asa que favorece un cómodo trasporte al tiempo que evita que la nevera se abra accidentalmente mientras la llevas de un lado a otro. También está equipada con un ventilador eléctrico libre de escobillas y de alta calidad.

Su diseño cuenta con una tapa desmontable que incluye un práctico compartimento donde podrás encontrar los botones para elegir sus programas; de igual modo, en este espacio podrás almacenar fácilmente el cable de alimentación. Aunado a esto, cuenta con una luz piloto que te indica la función que has elegido y además, es una nevera silenciosa, ya que su nivel de ruido apenas alcanza los 35 dB.

 

Capacidad y detalles técnicos

Además de contar con el diseño adecuado para llevar a cualquier parte, el fabricante te brinda la opción de elegir entre dos tamaños disponibles: un modelo de 20 litros de capacidad y otro un poco más grande que ofrece hasta 28 litros, a fin de que obtengas el más conveniente según tus necesidades. Por esto, podrás llevar botellas, botes de agua, jugos, recipientes con comida, etc.

En cuanto a sus detalles técnicos, es una nevera que te ofrece dos modos de alimentación. Para ello, cuenta con dos tomas de corriente, una que podrás enchufar a la red de 220 voltios y otra de 12 voltios que podrás conectar fácilmente al mechero del coche. Por esta razón, es una nevera que no solo es útil para llevar de paseo a cualquier clima, sino que también podría ser la indicada para usar en casa y mantener las bebidas frías cuando preparas una barbacoa.

Por otro lado, este modelo está equipado con la función Eco, la que te permite bajar el consumo de energía hasta en 8 vatios; cuando la conectas al voltaje 220 o 240. Así mismo, es una nevera certificada con la clasificación energética A++; por lo que resulta un electrodoméstico amigable con el medio ambiente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS