Última actualización: 09.07.20

 

Ventaja principal:

Su diseño atractivo y funcional es una sus mayores virtudes, por lo que es una nevera termoeléctrica equipada con doble ventilador y un puerto USB que favorece la conexión de cualquier dispositivo móvil. Además, es compacta y fácil de manipular.

 

Desventaja principal:

Al parecer, cuando se elige el nivel máximo de enfriamiento, este electrodoméstico emite un ruido más fuerte de lo esperado. Sin embargo, es una nevera que cumple sus funciones a cabalidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Cuenta con una buena relación calidad precio, un diseño portable y un alto desempeño la hora de conservar los alimentos. Por esto, muchos la recomiendan como una buena compra.

Comprar en Amazon - Precio (€87)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Utilidad

Gracias a los avances tecnológicos, cada día podemos disfrutar de mayor comodidad en nuestro entorno. Tal es el caso de los coches, que admite la conexión de diversos accesorios y dispositivos con el fin de hacer más placentero el viaje. Pensando en esto, algunas de las mejores marcas del mercado han creado las neveras para coches, unos pequeños electrodomésticos que prestan gran utilidad a la hora de salir de casa.

En este sentido, tenemos la Mobicool G30 AC/DC una mini nevera que podría ser tu mejor aliada cuando salgas con tu familia o con tus amigos de paseo. Es un producto que ofrece gran utilidad cuando se trata de viajar en coche, en camión o en una caravana, ya que favorece el poder mantener los refrescos, cervezas, agua, jugos y cualquier alimento en óptimo estado de conservación y sin correr el riesgo de que se descompongan.

Por esto, podrás llevarla cómodamente a la playa y tener a mano cualquier bebida fría de tu preferencia, también resulta práctica y útil para un día de camping, un fin de semana de acampada y de igual modo, para llevar comida y bebidas durante largos trayectos en carretera.

Funcionalidad y clase energética

Este modelo de Mobicool está pensado para mantener eficientemente la cadena de frío. Para ello, dispone de un enchufe con adaptador para conexiones de 230 voltios; por lo que podrás conectarlo en tu vivienda u oficina. También ofrece la práctica opción de conectarlo a la batería de tu coche a través del mechero, para lo cual utiliza una célula peltier con 12 voltios de alimentación directa.

Por esto, adicional al uso que puedas darle en tus aventuras al aire libre, es una nevera que también podrás usar en la piscina de tu casa, en la terraza, estudio, cuarto de juegos e incluso cuando prepares una barbacoa para tus amigos; ya que tendrás siempre a tu alcance todas las bebidas frías.

Así mismo, está equipada con un sistema de ventilación que integra doble ventilador, a fin de ofrecer una óptima distribución del frío en su interior. Mientras que su sistema termoeléctrico, te brinda una refrigeración de hasta 18°C menos que la temperatura ambiente.

Aunado a todo esto, posee integrado en su estructura un puerto USB que favorece la recarga de cualquier dispositivo móvil tal como Smartphones, cámaras fotográficas o tabletas. Además, es una nevera certificada con la máxima clase de eficiencia energética: la clase A+++; por lo que te ayuda eficientemente con el consumo de electricidad.

 

Diseño y marca

Podría ser una de las mejores neveras para coches del momento, ya que además de su eficiencia, también ofrece un componente estético debido a su diseño elegante. Por esto, en sus opiniones muchos la llaman el “Rolls Royce” de los refrigeradores portátiles.

Pertenece a la gama G de Mobicool, una línea de neveras para coche con alto desempeño y atractiva presencia. Su diseño cuenta con una carcasa resistente con detalles equilibrados en color gris y rojo. También ofrece un material aislante que cumple con estándares de alta calidad y su capacidad alcanza hasta los 29 litros. De igual manera, posee un compartimento en su tapa que te permite recoger el cable de una manera organizada.

Sus dimensiones son de 39,6 x 29,6 x 44,5 cm y su peso es de tan solo 4,3 kg, por lo que podrás movilizarla sin mayores esfuerzos. Así mismo, para mejorar la experiencia de uso, cuenta con una práctica asa de transporte. Su tamaño compacto favorece también su portabilidad, ya que ocupa poco espacio; en cuanto a su capacidad útil, podrás llevar fácilmente hasta 6 botellas de 2 litros ubicadas verticalmente.

Además, es una nevera que cuenta con el respaldo de Mobicool, una marca líder en el mercado de la refrigeración cuya especialidad es la fabricación de neveras portátiles. Esta marca nació en 1991 y está presente a nivel mundial, lo que dice mucho de sus estándares de alta calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€87)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments