Última actualización: 08.04.20

 

Ventaja principal:

El localizador Invoxia GPS Tracker ofrece la posibilidad de encontrar las pertenencias sin importar la distancia a la cual estas se ubiquen, con solo usar la aplicación correspondiente en el móvil inteligente.

 

Desventaja principal:

El equipo registra los recorridos hechos por el coche desde un punto A hasta un punto B, pero no es posible observar una trayectoria de forma más específica en un mapa.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un localizador portátil de fácil uso que funciona conectado a una red para recibir notificaciones y hacer seguimiento de los objetos en tiempo real. Su precio es un poco elevado pero, por su calidad y utilidad, es uno de los favoritos. 

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Práctico diseño

Existen muchos modelos de localizadores GPS para coche. Sin embargo, el Invoxia GPS Tracker destaca por su diseño pequeño, fabricado en aluminio, cuya longitud apenas alcanza los 10 cm, con una anchura no muy superior a los 3 cm, mientras que su peso es bastante ligero, puesto que es de 31,8 g. Por ello, resulta un dispositivo práctico para llevar a todas partes, ya sea dentro de un bolsillo, bolso, guantera del coche o colocado dentro de algún compartimiento seguro de la moto. 

Este equipo, además, incluye una pequeña correa de alrededor de 14 cm de longitud, elaborada en cuero, que permite sostenerlo en las manos con comodidad y de manera segura. Su forma y diseño son muy similares a los de un pendrive, lo que favorece su almacenamiento o transporte. 

El localizador de Invoxia es apto para mantener vigilados otros objetos personales, como cualquier tipo de vehículo, incluso las motos acuáticas, así como instrumentos musicales, herramientas o maletas. Asimismo, este localizador ha sido diseñado para resguardar la seguridad de toda la familia, en especial cuando se trata de niños y ancianos, pues para ello incorpora un botón que, al presionarse, puede compartir la ubicación.  

Fácil manejo

El localizador GPS para coche Invoxia GPS Tracker puede emplearse de manera rápida, sencilla y segura. Esta es otra de las ventajas por las que es uno de los más buscados, de acuerdo a las opiniones de los usuarios, a pesar de que su precio no necesariamente es el más barato. 

Para usar este localizador, solo debes conectarlo al ordenador por medio del microcable USB. Asimismo, su batería destaca por tener una duración estimada entre 1 y 6 meses, de acuerdo a la frecuencia de uso que reciba el aparato. Igualmente, cuando el GPS se descargue, solo será necesario un lapso de una hora y media para completar el proceso de alimentación de la batería. Todo esto, mediante la conexión USB.

Una vez alcanzada la carga máxima, usarlo es muy simple, ya que solo se requiere descargar la aplicación Invoxia GPS y vincularlo al dispositivo móvil para que emplee la misma red de datos móviles y funcione de acuerdo a esta señal, aunque también se puede conectar a otras redes Wi-Fi de bajo consumo.

 

Alcance y utilidad

Una de las características que consolidan a este modelo de la marca Invoxia como uno de los mejores localizadores GPS para coche es que ofrece la posibilidad de ubicar los objetos con el uso de la aplicación Invoxia GPS mediante el dispositivo móvil inteligente desde cualquier lugar, siempre y cuando el área esté cubierta por la red SigFox Europe, que funciona de manera adecuada entre los países de España y Portugal, lo cual proporciona un alto rango de alcance con muy poco límite de distancia y por un consumo relativamente bajo.

El uso del localizador GPS Tracker, conectado a esta red o la del teléfono móvil, permite configurar el dispositivo para conocer la posición del mismo al menos cada 5 minutos desde que se inicia el desplazamiento. Claro está, dicha emisión de notificaciones está sujeta al nivel de recepción de la señal que el equipo reciba.

No obstante, este pequeño aparato también es capaz de alertar cada 4 horas en caso que el localizador no registre ningún movimiento. Asimismo, puedes establecer una configuración de vigilancia y seguridad, por medio de la cual tienes la opción de especificar las zonas que se consideran seguras, con el fin de que el localizador envíe una notificación al entrar y salir de estas áreas. De igual modo, puedes activar la opción antirrobo para recibir un alerta desde el GPS Tracker cuando este perciba movimientos mientras el coche permanece estacionado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de