Última actualización: 08.04.20

 

Ventaja principal:

Es compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android mediante la aplicación correspondiente, por medio de la cual se puede acceder a una ubicación precisa, mostrar toda la información de un recorrido y hacer seguimiento en tiempo real.

 

Desventaja principal:

Su funcionamiento se ve un poco desmejorado al usarlo en espacios interiores y lugares cerrados o donde hay poca cobertura de red, por lo que podría llegar a mostrar una información errónea.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un localizador GPS para coche apropiado para camiones o autocaravanas, capaz de rastrear objetos y personas en tiempo real con una precisión de 5 metros de aproximación, cuyo precio se considera adecuado respecto al tipo de funcionamiento que ofrece.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Instalación

Una característica que define a casi todos los localizadores GPS para coche es su mecanismo de instalación, que no requiere mayor esfuerzo ni conocimiento, sino nada más instalar la aplicación correspondiente a la marca y modelo en el teléfono móvil y colocar el dispositivo en el lugar indicado. 

El modelo Hangang GPS Tracker también ofrece esta ventaja pero, a diferencia de otros más comunes, este cuenta con un imán robusto que favorece fijarlo de manera rápida y segura sobre cualquier superficie construida en hierro, con el sistema Strong Magnet, un dispositivo que además tiene la fuerza suficiente para adherirse a la parte inferior del coche de manera rápida y eficaz. 

Sin embargo, también es necesario instalar previamente en el móvil la aplicación correspondiente a este modelo o ingresar a su plataforma para obtener los detalles en tiempo real, hacer seguimiento, ubicar la posición en el mapa y establecer una delimitación o “Geo-Cerca” para que el localizador limite su desplazamiento dentro de un área específica. En caso de que se registre un movimiento fuera del área delimitada, el localizador emitirá una alerta mediante un mensaje enviado al número indicado por el usuario. Para ello, el localizador de coche Hangang GPS Tracker utiliza una tarjeta SIM  GSM y funciona de manera correcta solo con una red 2G. 

Alarmas

Una característica resaltante que coloca este modelo entre los mejores localizadores GPS para coche es su completo sistema de alarmas que funciona de acuerdo a la configuración que se haya preestablecido. Este sistema tiene la capacidad de emitir diferentes tipos de sonido ante las diversas circunstancias por las que el localizador se active. 

Esta cualidad ofrece la posibilidad de estar alerta ante cualquier movimiento o comportamiento inusual y distinguir su sonido para actuar de manera oportuna, según la situación. Entre el sistema de alarmas se incluye una de vibración, en la que el sensor se activa al percibir un tipo de vibración, por lo que el localizador notifica al usuario mediante un mensaje cuando ocurre un movimiento o agitación en el coche. 

Otra de las alarmas que emite se activa cuando el vehículo excede el límite de velocidad o se encuentra fuera de los niveles reglamentarios establecidos. Entonces, el localizador envía un mensaje al teléfono para recordar al usuario que debe conducir con seguridad. De igual modo, también tiene la capacidad de alertar al dueño del vehículo cuando el dispositivo ha sido desincorporado de su sitio intencionalmente. Además de estas alarmas, cuenta con un alerta inteligente que notifica cuando la batería del dispositivo ha disminuido su carga.

 

Funcionamiento y construcción

El localizador Hangang GPS Tracker, con frecuencia, forma parte de las opiniones positivas de miles de usuarios, quienes comparten una perspectiva similar en cuanto a la calidad de las prestaciones que brinda este producto. Entre estas opiniones destaca lo referente a su funcionamiento, que se realiza de forma sencilla de acuerdo a la configuración que se preestablezca mediante la aplicación para teléfonos Android, iOS o a través de su plataforma. 

Parte de las funciones que este equipo desempeña implica la realización de un seguimiento eficaz en tiempo real y tiene la capacidad de ubicar el lugar con una mayor exactitud. Para ello, emplea los modos GPS, LBS y A-GPS. Además de su útil funcionamiento, el localizador Hangang GPS Tracker también destaca por la solidez de su construcción, cuyo peso es menor de 500 g. 

La estructura del aparato es compacta, con dimensiones de 11 x 7,7 x 2,7 cm y está fabricada en un material fuerte y de alta resistencia, por lo que es capaz de soportar incluso algunos posibles golpes al caer del coche, y su diseño compacto y hermético impide el ingreso de partículas de polvo que podrían entorpecer su funcionamiento. Del mismo modo, este localizador exhibe la calificación de protección IP58, lo cual indica que es un dispositivo impermeable, capaz de soportar la lluvia o derrame de algunos líquidos sobre él, sin que esto afecte su rendimiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de