Última actualización: 29.01.20

 

Ventaja principal: 

Este modelo de GPS para coche ha sido equipado con todos los mapas de Europa preestablecidos y gratuitos, con la posibilidad de descargar los cambios en las carreteras y otras actualizaciones. Se incluyen mapas de Europa Central y del Este.

 

Desventaja principal: 

A pesar de que cumple con su cometido al situar y guiar al usuario a través de las rutas, en ocasiones da la impresión de ser lento en su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.6/10

Con este dispositivo se puede tener acceso a rutas y mapas de Europa para así estar orientado con detalle. Su uso es intuitivo, incorpora una pantalla de visualización y puede colocarse en el coche con un soporte para mejorar su control. Todo esto lo posiciona como uno de los mejores GPS para coche.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funciones y mapas

Según se desprende de las opiniones de los usuarios, el modelo TomTom Start 52 tiene un funcionamiento de alta gama, con un nivel adecuado de fiabilidad para el seguimiento de las indicaciones aportadas al usuario, con un elevado grado de satisfacción durante el recorrido y con ahorro de tiempo en la conducción desde el lugar de salida hasta el sitio de destino. 

Esto se debe a que está equipado con un sistema actualizado, así como con mapas preestablecidos y gratuitos que servirán para toda la vida útil del equipo GPS. Estos mapas incluyen casi todos los países de Europa. Además, conforme surgen nuevas actualizaciones, estas se pueden descargar para tener los cambios más recientes en los caminos.

Por ello, con este dispositivo de TomTom, la navegación será fiable, precisa y sencilla de seguir. El Start 52 tiene una amplia gama de funciones que están orientadas a ayudar al usuario para llegar a su lugar de destino, por lo que aporta todos los datos esenciales que permitirán encontrar la mejor ruta. Con sus funciones es posible conocer la indicación anticipada de los carriles y facilitar la incorporación del coche en las intersecciones, así como en salidas complejas, ya que puede destacar el carril de conducción indicado, según la ruta que se ha planificado.  

Accesibilidad y uso

Considerado como uno de los mejores GPS para coche del mercado, el TomTom Start 52 es un dispositivo práctico y funcional que tiene un mecanismo de uso sencillo e intuitivo. Esto permite al usuario hallar los destinos mediante la configuración de búsqueda o con solo tocar un punto en el mapa. 

Además, su software es sencillo y constantemente aparecen nuevas actualizaciones de los navegadores, por lo que la evolución y novedades en el sistemas son frecuentes con la finalidad de mejorar el uso. Por ello, con el enlace del dispositivo al ordenador es posible acceder a las actualizaciones de software de forma gratuita para un rendimiento optimizado y personalizado que hará más sencillo su uso. 

Dentro de sus funciones, este dispositivo anuncia de forma eficiente y con anticipación cuándo habrá radares de tráfico, al tiempo que recuerda al conductor mantener el límite de velocidad permitido. Asimismo, se puede llevar un control de la velocidad media y es posible descargar las posiciones de los radares fijos actualizados durante tres meses. Además, con TomTom MyDrive es posible comprobar la información de tráfico, planificar rutas y almacenar los lugares favoritos. 

Para un mejor uso, este modelo de TomTom incorpora un soporte versátil, así como cargador para coche, que facilita y extiende su tiempo de funcionamiento. Por ello, es la alternativa indicada para quienes desean llegar a su lugar de destino, sin retrasos, ni inconvenientes.

 

Diseño

Si estás interesado en los beneficios que ofrecen los GPS para coche, sería conveniente que consideres este modelo de TomTom como una de tus opciones, pues se trata de un dispositivo que tiene un precio competitivo, funciones de alta gama, adecuada fiabilidad, precisión en la orientación de rutas y un diseño práctico y portable que facilita llevarlo de un lugar a otro, para siempre mantenerse ubicado, llegar a tiempo y de manera eficiente.

El Start 52 ha sido dotado con propiedades físicas de última generación, lo que lo convierte en un equipo portable y en una innovación que ofrece interesantes atributos, con respecto a sus más directos competidores.  

El dispositivo tiene un tamaño compacto de 14,5 x 2,2 x 9 cm y su peso es liviano, ya que no supera los 250 gramos. Por su tamaño, puede colocarse en la consola del vehículo o, lo que es mejor, sobre un soporte que le brinde al conductor mayor facilidad y seguridad para observar los datos en la pantalla táctil de 5 pulgadas, sin tener que distraer la atención de la ruta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...