Opiniones sobre Sony DSXA410BT

Última actualización: 05.10.22

 

Ventaja principal: 

La conectividad que ofrece este autorradio es bastante versátil, permitiendo el enlace de hasta dos teléfonos móviles de forma simultánea para poder atender llamadas y oír música con comodidad.

 

Desventaja principal: 

Tal como pasa con la mayor parte de dispositivos actuales, este producto no incluye un lector de CDs entre sus funciones, aunque su amplia conectividad seguramente compense este inconveniente.

 

Veredicto: 9.8/10

Este autorradio de Sony es un equipo idóneo para quienes buscan un modelo completo y fácil de usar. Todo ello con la garantía de un sonido de calidad, que es habitual de la marca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Calidad de sonido

Hablar de los autorradios de Sony es hacerlo de una de las mejores opciones para elegir si te gusta disfrutar de un audio de calidad. Algo por lo que esta marca recibe numerosas opiniones positivas de los usuarios y que también está presente en el modelo Sony DSXA410BT. Este te ofrece una salida de 4 x 55 vatios, por lo que la potencia no será un problema con esta propuesta.

Tampoco lo es la calidad, gracias a detalles como el sistema Extra Bass incluido en el producto. Este se encarga de reforzar los bajos y trabajar las diferentes frecuencias de sonido con una mayor calidad. Este comportamiento es fácil de gestionar conforme a tus preferencias, para lo que el equipo incorpora un ecualizador de 10 bandas, fácil de ajustar y que además incluye un divertido modo karaoke.

Conectividad

Aunque no hablamos de un autorradio de precio ajustado, sí es cierto que sus funciones son de las más completas del mercado. La prueba la tenemos en detalles como su amplia conectividad, en la que no falta casi ninguna función actual. Entre ellas, tenemos el puerto USB, donde será posible conectar cualquier reproductor de música o un pendrive. Tampoco falta el Bluetooth, con el que conectar hasta dos teléfonos a la vez, pues viene con tecnología dual inalámbrica. Esta se controla con comodidad gracias al NFC, con el que basta acercar el móvil al mando del volumen para que se enlace con el dispositivo.

Por si todo esto fuera poco, Sony también te ofrece una función de reconocimiento de voz a través del Smartphone. Esta te permite controlar tu móvil y acceder a muchas otras opciones sin despegar tus ojos de la carretera. Ideal para ganar en seguridad y comodidad. Para completar este apartado, tampoco falta la clásica conexión Aux, por si la pudieras necesitar. 

 

Diseño e instalación

Para cerrar nuestro análisis de uno de los mejores autorradios actuales, empezamos hablando del diseño del dispositivo. Su panel frontal tiene un buen tamaño y ofrece un fácil acceso a todas las funciones con comodidad, en caso de que quieras hacerlo a mano. También incluye una pantalla LCD de buen tamaño, para verlo todo claro. Además, este panel es extraíble, para que el equipo no llame la atención de los amigos de lo ajeno.

Respecto de la instalación, esta tampoco supone un problema. Las dimensiones del equipo siguen el estándar 1 DIN e incluye conectividad ISO, así que el proceso es tan fácil como desmontar tu viejo autorradio y conectar el nuevo. Además, el dispositivo incorpora dos salidas preamplificadas, así que si necesitas conectar un subwoofer o cualquier otro accesorio, podrás hacerlo con comodidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS