Última actualización: 19.02.20

 

Ventaja principal:

Este manos libres para coche tiene un rendimiento de alta gama que destaca por su sonido envolvente, que es capaz de superar el ruido generado por el motor del vehículo. El audio es claro y preciso, sin importar el volumen que se use.

 

Desventaja principal:

En ocasiones, no puede conectarse de manera correcta al Bluetooth, por lo que es necesario intentarlo de nuevo, y su uso, así como funciones asociadas con esta tecnología, se retrasan.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un dispositivo con diseño elegante que está equipado con tecnologías vanguardistas que diversifican su uso como receptor multimedia para coche, por lo que es considerado como uno de los mejores en su estilo.

Comprar en Amazon - Precio (€69,94)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño e instalación

Quienes buscan un dispositivo eficiente y funcional no pueden perder pista de los atributos que este modelo de Sony ofrece a los usuarios, ya que es considerado para ser el mejor manos libres para coche del mercado, al tener un diseño práctico y manejable que se ajusta a las exigencias de los conductores y brinda una mejor experiencia, más segura, entretenida y con la facilidad de solo presionar un par de teclas. 

El modelo Sony DSX-A410BT es uno de los manos libres más buscados y populares del mercado por tener un diseño funcional y elegante que está disponible en color negro. A diferencia de otras alternativas, las opiniones de los usuarios coinciden en que este dispositivo se integra al vehículo, de modo que es discreto. La diferencia es que está equipado con funciones que lo convierten en un instrumento manos libres para enlazarse con el móvil. De hecho, permite la conexión de otros equipos de manera simultánea. La instalación del DSX-A410BT de Sony es sencilla, además de que incluye un manual que ayudará a seguir los pasos para completar el proceso de manera eficiente. 

Sonido

Los manos libres para coche cumplen una función básica que es establecer la comunicación entre el móvil y el dispositivo para hacer más seguro y eficiente el tiempo de conducción. De esta forma, el usuario no tendrá que desviar la atención de la carretera para coger el móvil, sino que podrá acceder a sus notificaciones y demás funciones mediante el uso del dispositivo manos libres.

Aunque esta es la función básica, las grandes compañías, entre ellas Sony, no han escatimado en diversificar su uso para ofrecer una experiencia dinámica y versátil con el empleo de un solo equipo. De modo que, si está en tus planes adquirir el DSX-A410BT, podrás disfrutar de ventajas de sonido de última generación, con baja distorsión y adecuada calidad de audio en todas sus funciones. 

El Sony DSX-A410BT está equipado con “extra bass”, por lo que el audio superará el ruido del motor del coche y la reproducción será clara. Además, está dotado con un ecualizador de 10 bandas y es ajustable para karaoke. Esto permite personalizar la ecualización y adaptar el sonido al gusto de cada usuario. Por otro lado, tiene dos salidas para la amplificación del sonido. Mediante esta opción es posible añadir otros componentes adicionales como subwoofers y amplificadores.

 

Tecnología y conectividad

Antes de hacer una elección basándose únicamente en el precio, conviene tener una idea clara de las tecnologías y funciones que están integradas en el equipo. En este aspecto, el modelo DSX-A410BT de Sony destaca y se posiciona entre los mejores manos libres para coche del mercado porque puede conectarse al dispositivo móvil mediante el uso de Bluetooth o la tecnología NFC.

De hecho, esta alternativa de Sony puede reproducir música desde cualquier aplicación de Android y está equipada con puerto USB frontal para conectarse con la biblioteca del reproductor MP3 del teléfono inteligente y puede enlazarse con dos móviles de manera simultánea. Como si estas características no fueran suficientes, este prototipo de Sony tiene una pantalla LCD que permite una mejor lectura del contenido y puede reproducir archivos de extensiones FLAC, MP3 y WMA.

Además, al estar equipado con la tecnología NFC, se puede conectar el teléfono de forma rápida con solo tocar el control del volumen y tiene opciones de conectividad que diversifican su uso, ya sea mediante cable auxiliar o el USB.

En el caso de las llamadas, se pueden hacer por Bluetooth dual e integra un micrófono que mejora la comunicación. Asimismo, este modelo está equipado con control por voz para la navegación y reproducción de música, así como para responder mensajes, siempre que ambos dispositivos estén conectados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,94)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...