Opiniones sobre Pioneer MVH A210BT

Última actualización: 25.06.22

 

Ventaja principal:

Esta completa radio de coche incluye una pantalla de 6,2 pulgadas y todas las funciones que necesitas para disfrutar de contenidos de vídeo o audio con comodidad, sin olvidar el casi imprescindible Bluetooth y su modo manos libres, con los que atender tus llamadas con seguridad.

 

Desventaja principal:

Es importante tener en cuenta que este modelo es de tipo 2 DIN, por lo que solo puede instalarse en vehículos con espacios que tengan este tamaño de hueco para la radio.

 

Veredicto: 9.8/10

Una propuesta de calidad y que despierta numerosas opiniones positivas entre los usuarios, tanto en el lado visual como en el sonoro y sin que su precio exceda lo recomendable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Despliegue

Nos encontramos ante una radio de coche 2 DIN, que encaja perfectamente en cualquier vehículo con este espacio y que ofrece una pantalla de 6,2 pulgadas con una buena resolución. Esta es táctil, por lo que podemos pulsar los diferentes botones de su interfaz conforme a lo que necesitemos hacer.

No obstante, este panel se completa con la botonera situada en el lateral del producto, donde tenemos también las funciones más frecuentes, en un diseño propio de las mejores radios para coche actuales. Esta zona cuenta con iluminación LED regulable y con 112 colores para elegir, lo que facilita personalizar el dispositivo cómodamente. Además, el diseño incluye ya el marco, a diferencia de otras radios para coche, en los que este debe comprarse por separado.

Funciones principales

La principal función de este modelo es ser el centro multimedia de tu vehículo. Para ello, incorpora radio y reproductor de música, que aprovechan considerablemente su salida de potencia de 4 x 50 vatios. Esta puede ajustarse al gusto mediante el ecualizador gráfico de 13 bandas que incluye el dispositivo. Tampoco faltan 3 salidas de preamplificador RCA o el filtro de paso alto y bajo, que es idóneo en caso de que quieras montar un subwoofer.

Además, el modelo Pioneer MVH A210BT también es compatible con los formatos de vídeo más habituales, que se reproducen con comodidad. Además, se puede montar una segunda pantalla para los asientos traseros, no incluida, siendo también compatible con la instalación de una cámara trasera o de aparcamiento. Características que lo sitúan en línea con el mejor autorradio que puedas encontrar actualmente.

 

Conectividad

Para completar el despliegue, el producto ofrece una buena conectividad, que te ayuda a viajar más seguro. Algo a lo que contribuye el Bluetooth, con el que conectar el dispositivo a tu móvil y convertirlo en un práctico sistema de manos libres. Esta conexión también permite enviar tu música favorita al autoradio, empleando para ello el sistema de transmisión A2DP.

Esta función también está disponible para dispositivos iPod y iPhone, mediante el sistema Direct Control. Con ella se pueden manejar dichos dispositivos desde la propia radio con comodidad y de forma segura. Tampoco falta la opción para conectarla a los mandos del volante, aunque en este caso necesitarás un adaptador específico, conforme a lo que tu vehículo requiera.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS