Última actualización: 19.02.20

 

Ventaja principal:

El modelo destaca por tener una configuración sencilla y uso intuitivo mediante comandos y reconocimiento por voz, lo que agiliza su uso y brinda a la persona mayor libertad para ejecutar sus funciones. Además, se puede controlar con mando a distancia.

 

Desventaja principal: 

Aunque su uso es sencillo y el sistema operativo no suele representar una barrera, puede que solo esté disponible en idiomas de Europa del este, por lo que se dificulta su comprensión. 

 

Veredicto: 9.7/10

En general, este dispositivo tiene un funcionamiento de alta gama y está integrado por un set que se puede instalar en cualquier coche para otorgar mayor seguridad durante la conducción. De ahí que sea considerado uno de los mejores del mercado. 

Comprar en Amazon - Precio (€110,65)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionalidad y uso 

Los manos libres para coche son dispositivos de uso común y frecuente, que facilitan la vida del usuario mediante aplicaciones y funciones que sirven para hacer más seguro el tiempo de conducción. Por esta función básica se han popularizado, de modo que son muchas las marcas que los comercializan. Entre ellas, Parrot, con su modelo Mki9100, es una de las que cuenta con las mejores opiniones de los usuarios con respecto a rendimiento y atributos de uso. 

En este sentido, esta alternativa está equipada con desarrollos innovadores de última generación que han sido añadidos al dispositivo para hacerlo más eficiente. Por ello, controlar el Parrot Mki9100 es fácil y rápido, ya que dispone de doble sistema para la interacción con el manos libres para coche.

Por un lado, puede ser controlado mediante mando a distancia a través del uso de botones y teclas que, al presionarse, generan una respuesta inmediata y efectiva en el dispositivo. Además, para hacer más seguro el trayecto de conducción y no tener que utilizar el mando a distancia, ni desviar la atención de la ruta, este manos libres está equipado con una función de reconocimiento de voz multiusuario, así como con función para síntesis vocal. Ambas opciones de interacción han sido integradas para facilitar el uso y proveer una mejor experiencia al volante.

Diseño y accesorios

El diseño es una de las características más importantes a la hora de adquirir un dispositivo eficiente. Los manos libres deben tener tamaños compactos y pesos livianos, ya que así será más sencilla su manipulación e instalación. Para cumplir con los estándares generales y brindar un mejor uso, la marca Parrot se ha encargado de dar a su alternativa Mki9100 un diseño práctico, que puede instalarse en cualquier lugar o llevarse en el bolsillo del pantalón sin generar incomodidades, gracias a su tamaño compacto.  

Su peso no supera los 200 gramos y posee una pantalla de tecnología Oled, mediante la que es posible tener acceso a la información de utilidad del dispositivo. De esta forma, el usuario podrá navegar desde la pantalla y observar el nombre y número de la persona que llama al móvil. De igual modo, se puede tener contacto desde esta pantalla con contenido del dispositivo móvil y hacer algunos ajustes.

En general, este manos libres está dotado con mando a distancia, un kit de montaje en el volante para el mando a distancia y otro para la pantalla en el salpicadero, un cable para la pantalla, un cable de mute con conector ISO, una guía de acceso rápido, así como una caja de radio mute universal Parrot, que incluye los cables para iPod, USB y iPhone. 

 

Tecnología y accesos

Bajo la premisa de estar conectado y vivir una nueva experiencia en la carretera, este modelo de Parrot se posiciona como uno de los mejores manos libres para coche del mercado, porque incluye dentro de sus opciones desarrollos tecnológicos que dan acceso al usuario a toda la información del móvil con solo echar un vistazo.

Desde el dispositivo es posible acceder a contactos, menús, estado del móvil, lista de reproducción y otras funciones. Gracias a la tecnología de punta, con este dispositivo se puede colgar, descolgar y hacer doble llamada. Además, al hacer el enlace de ambos dispositivos mediante Bluetooth, se sincronizará la agenda de manera inmediata para administrar hasta dos mil contactos. 

Si se analizan las funciones tecnológicas que se incluyen en el Parrot Mki9100, se notará que su precio no es excesivo, sino que se ajusta a los beneficios y ventajas que ofrece el dispositivo. Por ejemplo, dentro de sus especificaciones técnicas, tiene doble micrófono externo ajustable y orientable, así como tratamiento del audio para la cancelación de ecos. 

Con respecto a la música, puede reproducirla desde cualquier dispositivo. Cuenta con amplificador digital de 20 W clase D, efectos de sonido y varios conectores tanto para iPod (desde la quinta generación) como entradas auxiliar y USB. Todas las funciones se producen gracias al microprocesador Parrot de 32 bits.

 

Comprar en Amazon - Precio (€110,65)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...