Última actualización: 19.02.20

 

Ventaja principal:

Entre sus múltiples funciones, podemos destacar que este modelo se puede controlar directamente desde tu teléfono inteligente usando gestos con los dedos, gracias a la aplicación JVC Remote. También se puede configurar el audio y ver la información de la fuente desde el smartphone.

 

Desventaja principal:

Si bien puedes escuchar música a través del móvil o de una entrada USB, sin embargo le hace falta una ranura para tarjeta SD, lo que aumentaría su efectividad, aunque ello no limita su desempeño.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo cuenta con conexión Bluetooth y entrada USB, para que puedas disfrutar de tu música favorita de forma segura y desde la comodidad de tu coche. 

Comprar en Amazon - Precio (€76,13)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología Bluetooth

La radio para coche JVC KD-X351BT es un sistema de sonido compatible con tecnología Bluetooth, apropiada para que puedas disfrutar de llamadas manos libres, con una buena calidad de voz y una reducción de ruido mejorada, ya que cuenta con el perfil Bluetooth HPF 1.6 Wideband Speech.

El emparejamiento se hace de forma automática en dispositivos iPhone y para Android necesitas descargar la aplicación JVC Music Play. Solo tienes que conectar tu smartphone a través del cable USB y la función automática de emparejamiento Bluetooth se activará, además no tienes que hacer ningún procedimiento manual para que funcione. Al descargar la app JVC Music Play disponible en la Play Store de Google, podrás disfrutar de tu lista de reproducción completa, con álbumes, pistas, artistas preferidos, con tan solo usar los controles de la unidad principal de sonido.

Por otro lado, puedes conectar 2 teléfonos de forma simultánea y a tiempo completo, usando la tecnología Bluetooth, con un emparejamiento simple y seguro. Así que se pueden recibir todas las llamadas de ambos dispositivos presionando un botón en la unidad principal de la radio, incluso puedes alternar la música de los dos teléfonos para disfrutar de una mejor experiencia de sonido con tus cantantes preferidos.

Diseño

El modelo JVC KD-X351BT es un sistema de radio para coche que destaca por su elegante y moderno diseño, pues viene en un llamativo color negro con líneas de iluminación en los controles de mando de color azul, que le aportan un toque de distinción al dispositivo, lo que resulta atractivo para muchas personas y además tiene un precio asequible, siendo considerado como la mejor radio para coche que podemos encontrar en el mercado, según opiniones de clientes satisfechos.

Adicionalmente, el chasis del aparato cuenta con una profundidad reducida, que contribuye a su vez a una reducción en el peso, facilitando la instalación del mismo. Por su parte, la pantalla de este gadget es del tipo LC con 13 dígitos de fácil lectura y manejo rápido, por lo que no será un problema cuando quieras sintonizar la frecuencia radial, activar alguna función o revisar la hora. 

Otro aspecto destacable del panel frontal, es que se puede extraer con facilidad, de forma rápida y cómoda, gracias a que su ajuste es intuitivo. Pero adicional a lo anterior, este sistema de audio para coche también cuenta con una entrada USB a través de la cual puedes conectar tu tableta Android o tu smartphone, disfrutando de una solución de reproducción de música con tecnología “plug and play”. Además, admite el Protocolo de Acceso Abierto de Android (AOA2), el cual hace posible que puedas conectar tus dispositivos sin configuraciones y que esté listo para reproducir tu contenido multimedia.

 

Amplificación del sonido

La mayoría de radios para coches cuentan con buenos amplificadores de sonido y este aparato no escapa de esa característica. El JVC KD-X351BT incluye un ecualizador paramétrico de 13 bandas proporcionando un sonido óptimo, que combinado con el amplificador 4×50 W produce una experiencia de audio de calidad.

Otra ventaja de este gadget es que a través de la aplicación JVC Remote Control, puedes controlar la fuente del receptor directamente desde tu smartphone usando simples gestos con los dedos. 

Por otro lado, debemos mencionar que este dispositivo de sonido es compatible con archivos FLAC y con todos los formatos modernos de audio, tales como AAC, MP3, WMA y WAV. También viene con un control de iPod y una función de carga de 1,5 V para smartphones, por lo que podrás restablecer el nivel de batería de tu teléfono desde este dispositivo. 

Adicionalmente, este sistema de audio cuenta con una buena recepción de radio, gracias al sintonizador RDS con procesamiento digital incorporado. Asimismo, puede memorizar las estaciones de radio, porque tiene una capacidad de memoria de 18 diales de FM y 6 estaciones mW, para que puedas escuchar tus programas de radio favoritos en cualquier momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€76,13)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...