Última actualización: 05.04.20

 

Ventaja principal:

El modelo ha sido equipado con mapas recientes y eficientes, lo que facilita la precisión de los resultados mostrados al usuario sobre rutas, sitios de interés durante el viaje, atracciones, hoteles, restaurantes y mucho más.

 

Desventaja principal: 

A pesar de ser eficiente, este GPS para coche puede no ser el más preciso para alertar sobre las condiciones de tráfico. Si bien da un resultado parcial, puede no ser tan exacto.

 

Veredicto: 9.7/10

El modelo posee una pantalla de seis pulgadas y tiene mapas precargados de toda Europa. Además, es compatible con diferentes equipos y su funcionamiento es intuitivo, por lo que figura como uno de los mejores GPS para coche del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€193,31)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Propiedades físicas

Según las opiniones de los usuarios sobre el modelo Garmin DriveSmart 61 Full EU, este GPS para coche tiene un funcionamiento eficiente y, además, es fácil de utilizar porque sus dimensiones y propiedades físicas permiten sujetarlo de forma segura y verificar la información precisa en su gran pantalla. De hecho, el modelo ha sido dotado con una pantalla a color de casi 7 pulgadas capacitiva y sin bordes, que tiene propiedades tecnológicas táctiles, por lo que es fácil para el conductor seleccionar las opciones y ajustes, sin tener que desviar la atención de la vía, ni retirar las manos del manubrio del coche.

El modelo tiene un peso que no supera los 300 gramos, por lo que es portable y fácil de sujetar para llevar a cualquier lugar. Para facilitar el uso de este GPS y brindar mayor seguridad mientras el conductor está en la vía, el fabricante Garmin ha incluido en el paquete un soporte de ventosa para vehículo, por lo que el usuario podrá instalarlo de forma estratégica a escasos centímetros de su vista y así conducir de forma segura mientras sigue las indicaciones tanto visuales como sonoras generadas por el dispositivo durante la ruta trazada.

Compatibilidad y accesibilidad

El modo de uso, software y accesibilidad son propiedades importantes cuando se va a realizar la elección de los GPS para coche, ya que, de acuerdo a estas propiedades, su mecanismo de uso, acceso a las funciones y ajustes, así como seguimiento de las indicaciones serán mucho más fáciles. Por ello, el modelo DriveSmart 61 Full EU de Garmin es uno de los más buscados, porque, además de su precio competitivo, sus funciones permiten un uso intuitivo. Incluso, el fabricante incorporó, junto al equipo, un manual para el inicio rápido y, al ser táctil, llegar hasta las opciones no toma mucho tiempo.

Con este modelo, la marca ha reinventado el modo de indicaciones por voz mediante comandos sencillos de conducción que orientan al usuario a través de las calles, por lo que se crea una comunicación más relajada con instrucciones similares a las que pudieran venir de un copiloto. En este sentido, no es necesario desviar la vista para intentar descifrar los mapas para llegar al lugar de destino. 

Además, el equipo se puede sincronizar con el teléfono inteligente mediante Bluetooth, para acceder a las funciones básicas del dispositivo móvil, sin tener que utilizar las manos, sino recibir las notificaciones en la pantalla del GPS. Es compatible con la cámara BC 30 Wireless Backup, que brinda la posibilidad de ver a los peatones, otros vehículos y obstáculos desde la pantalla del dispositivo mientras se va en reversa. 

 

Navegación y mapas

Considerado por muchos compradores como el mejor GPS para coche, este dispositivo de Garmin destaca entre el resto por su alta calidad y rendimiento al emitir alertas en diferentes situaciones que podrían poner en riesgo la seguridad del vehículo y de sus ocupantes. De esta forma, el equipo es capaz de notificar curvas cerradas, colisión frontal, alertar en caso de salidas de carril e incluso puede visualizar las valoraciones de los sitios de interés en la ruta en lo referente a hoteles, atracciones, restaurantes y mucho más. 

De igual modo, con este dispositivo, el conductor puede compartir tanto su ubicación como otros datos de la ruta por medio de LiveTrack. Cuenta con un sistema para navegación avanzada con funciones inteligentes, activación por voz y con información del tráfico en tiempo real, así como conexión a WiFi para tener acceso a los mapas, últimas actualizaciones disponibles del software y más.

Además, en el dispositivo se han precargado mapas y actualizaciones de datos de radares. Estos mapas son de alta fiabilidad, con información pertinente y un bajo nivel de equivocaciones, de modo que no se producen retrasos y se mejora el tiempo de conducción. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€193,31)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de