Última actualización: 29.01.20

 

Ventaja principal: 

Este modelo de GPS para coche ha sido equipado con varios mapas precargados de Europa. Se estima que hay unos 45 países del continente en los que se puede tener navegación por sus rutas, incluso fuera de conexión.

 

Desventaja principal: 

A pesar de que tiene un rendimiento de alta gama, con precisión en las coordenadas, no ocurre lo mismo con su batería, porque tiene una autonomía reducida de poco más de una hora.

 

Veredicto: 9.5/10

El dispositivo es eficiente y preciso a la hora de marcar las coordenadas para que el usuario siga las indicaciones que lo harán llegar a su destino. Incorpora varias alertas de conducción para tráfico, radares, curvas cerradas y más. Esto, junto a su software, lo posiciona entre los mejores.   

Comprar en Amazon - Precio (€108,42)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y pantalla

Una característica general de los GPS para coche y que incluyen la mayoría de fabricantes es un diseño moderno, práctico, interactivo y sencillo de sujetar, por su bajo peso. Cada una de estas características las posee el Garmin Drive 51 Full EU. Según las opiniones de aficionados y expertos, es un dispositivo de alta gama y fiabilidad, que brinda las herramientas básicas para que el usuario llegue a su destino de forma satisfactoria. 

Este dispositivo, disponible con un marco de color negro, tiene un peso reducido de poco más de 100 gramos y su tamaño es compacto, por lo que es posible llevarlo a cualquier lugar sin que estorbe o genere incomodidad, ya que el espacio que ocuparía es reducido, similar al de un móvil. De hecho, mientras no se tiene en uso, podría almacenarse en la consola del coche o colocarse en la funda tras los asientos.

Además, el Garmin Drive 51 Full EU incluye una pantalla a color amplia de cinco pulgadas, con elevada resolución nativa de 480 x 272 pixeles y propiedades táctiles. Por ello, es posible hacer la selección de ajustes y la configuración a través de un menú interactivo y fácil de usar, por ser intuitivo. Asimismo, mediante el uso de esta pantalla, el conductor o su copiloto podrán observar y seguir las indicaciones del recorrido de forma eficiente. 

Software y navegación

El precio de un GPS para coche puede variar según diversos factores. Unos de los más importantes son el software y la capacidad de navegación con los que ha sido equipado el dispositivo. En el caso del fabricante Garmin, dota sus modelos de GPS con propiedades de alta gama a las que se puede acceder mediante un software sencillo e intuitivo, que permite una conducción orientada hacia el destino seleccionado, con una reducción del tiempo en carretera y optimización de la información. 

En este sentido, el modelo Drive 51 Full EU de Garmin tiene un uso sencillo. Sin embargo, para que el usuario no tenga inconvenientes, el GPS incorpora un manual de indicaciones para el inicio rápido. A través de un menú interactivo, el usuario podrá pasear por diferentes opciones que le brindarán la posibilidad de visualizar las valoraciones de distintos puntos de interés durante el trayecto de la ruta. Esto engloba restaurantes, hoteles, atracciones y mucho más. 

Asimismo, para un mayor control durante la conducción, el fabricante ha incluido un soporte de ventosa para el coche, de modo que puede instalar el dispositivo cerca para escuchar las indicaciones con atención o ver de forma rápida, sin retirar la atención de la carretera. Incluye una función para acceso directo que facilita la navegación a los destinos con una búsqueda de lugares específicos dentro de la ubicación extensa. 

 

Funciones y mapas

Considerado como uno de los mejores GPS para coche del mercado, este modelo del fabricante Garmin tiene opciones funcionales para ofrecer. El dispositivo es práctico para brindar una navegación integral, ya que puede vincularse con la cámara trasera BC30. Cuando ambos dispositivos están enlazados, es posible ver, por la pantalla del GPS, desde vehículos hasta peatones y obstáculos.

Además, el GPS tiene mapas de Europa precargados, con más de 40 países del continente. Con el navegador, el usuario será alertado durante la conducción en diferentes situaciones, con información actualizada y alertas de curvas cerradas, radares, cambios en los límites de velocidad, cruce de animales y mucho más. De igual modo, con este GPS de Garmin, se pueden dejar a un lado los atascos por tráfico, ya que es capaz de proveer rutas alternativas. 

Como ventaja adicional, hay algunas aplicaciones como Smartphone Link, que pueden descargarse para recibir notificaciones actualizadas de tráfico, indicaciones de rutas y condiciones meteorológicas, al conectar Garmin Drive con el teléfono móvil. Otras funciones avanzadas del dispositivo incluyen llamadas por Bluetooth, notificaciones del teléfono en la pantalla del GPS, reconocimiento de voz, entre otras. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€108,42)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...