Opiniones sobre AWESAFE GPS

Última actualización: 13.08.22

 

Ventaja principal:

No importa si vas al volante y no tienes acceso a internet, pues esta cámara para coche trae un sistema de posicionamiento global integrado que viene con todos los mapas de Europa precargados.

 

Desventaja principal:

Si se utiliza sin pausas, la batería se puede descargar con rapidez, lo cual es un punto en contra para aquellas personas que valoran la autonomía de la batería de este tipo de productos.

 

Veredicto: 9.8/10

Este artefacto es uno de los más destacados de su tipo, pues es un aparato muy completo que ofrece diversas cualidades para cubrir con todos tus requerimientos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

GPS

Las cámaras para coche no necesariamente deben ofrecer solo la cualidad de grabar, pues la conducción se puede ver beneficiada por distintas características que, afortunadamente, este modelo de AWESAFE brinda a todos sus usuarios. En este caso específico, uno de los aspectos más destacados es el sistema de posicionamiento global del artefacto.

Este moderno producto ha recibido variadas opiniones positivas gracias a la tecnología avanzada de su GPS, ya que su uso es sencillo y no depende de ninguna conexión para funcionar. El aparato viene con todos los mapas de Europa precargados para que puedas guiarte sin estar conectado en internet y, además de eso, la compra te asegura actualizaciones gratis de por vida de diferentes mapas que podrás instalar sin complicaciones y sin coste cuando lo necesites. La visualización de cada uno de estos podrá darse en 2D y 3D, para facilitar la ubicación de tu posición en la vía en imágenes que se adecúen a tu opción preferida de visualización.

Este sistema de posicionamiento global no solo destaca por su funcionamiento sin conexión, sino también por hacer tus paseos más productivos y seguros. La voz del GPS te mantendrá al tanto de cada indicación necesaria y, al mismo tiempo, también podrá informarte sobre datos importantes como tránsito pesado o peligros que puedes encontrar en la zona. De esa manera, no tendrás que preocuparte por desvíos que traigan riesgos o por quedarte atascado en medio del tráfico.

Por último, cuando vas conduciendo por la carretera, es necesario tener conocimiento de lugares de interés que podrían ser necesarios durante el trayecto como gasolineras, hospitales y zonas de aparcamientos. Si viajas con niños, es imperativo mantenerlos entretenidos y darles descanso en viajes largos, por lo tanto, también podrás encontrar otros lugares cercanos como cafés o paradores turísticos para comer algo y estirar las piernas. Todos estos lugares son zonas de interés resaltadas por el GPS.

Imágenes

Una buena visualización de tus alrededores, con imágenes nítidas que hagan más fácil las maniobras con tu coche, es una característica clave para poder elegir a un producto como la mejor cámara para coche. Teniendo en cuenta esto, la marca se ha esforzado en fabricar un artefacto que destaque en este aspecto y, por esa razón, la cámara y las imágenes que graba son cualidades que resaltan al usar este producto.

La cámara está hecha para colocarse en la parte trasera del vehículo y, para no llamar la atención de los demás, tiene una estructura de dimensiones pequeñas, fácilmente adaptable a cualquier coche de 12V y 24 V. Por su parte, el cable de conexión sobrepasa los 9 metros de longitud, para que la instalación sea sencilla y logre alcanzar todas las áreas requeridas para funcionar. 

En cuanto a la grabación, la cámara se enciende de forma automática, al intentar retroceder y, para evitar accidentes, logra detectar obstáculos con facilidad para mostrártelos.

Si te preocupa la durabilidad del producto, debes saber que este novedoso aparato está fabricado para resistir al uso prolongado, sin importar las condiciones ambientales, ya que viene con un sistema IP67 que le brinda una protección al agua, ya sea que se dé por lavar el coche, o se trate del rocío y las gotas de lluvia.

Todo lo grabado por la cámara podrás verlo en la pantalla moderna LCD de 7 pulgadas, para que no te pierdas ni un solo detalle. La pantalla táctil tiene una resolución de alta definición y es de respuesta rápida, para funcionar de forma fluida y sin darte contratiempos; es en esta pantalla que lograrás ver las líneas de retroceso que te ayudarán a aparcar de forma segura, evitando rasguños o golpes en tu coche.  Sin importar si tienes o no experiencia con este tipo de productos, podrás utilizar fácilmente este modelo por su menú intuitivo que te guiará a través de las diferentes funciones del artefacto.

 

Uso

Si todavía no estás convencido de que esta alternativa es el modelo que necesitas, es necesario finalizar mencionando todos los diferentes usos que podrías darle a este producto, cuando no desees utilizarlo como una cámara para coche común o como un sistema de posicionamiento global.

A pesar de que su precio no es realmente elevado, este dispositivo viene con cualidades bastante modernas para que puedas darle uso de diferentes formas y siempre puedas disfrutar del artefacto. Una de sus cualidades más versátiles es la posibilidad de sincronizar el artefacto con diferentes aparatos que utilicen Bluetooth, como un teléfono móvil inteligente. Al hacer la conexión será posible realizar distintas actividades que, además de mantenerte entretenido, harán que todo tu trayecto sea más seguro sin necesidad de quedar incomunicado durante horas.

En cuanto a la diversión, podrás escuchar tu música favorita en todo momento con tan solo pulsar un par de botones y, si te encuentras aparcado o si deseas que el copiloto se distraiga con algo, podrás también acceder a vídeos, fotos y hasta libros electrónicos que hayas almacenado en tu teléfono móvil o en una tarjeta SD. Cuando se trata de comunicación, el Bluetooth hará posible que puedas leer los mensajes entrantes y también hacer o recibir llamadas importantes.

El funcionamiento del aparato es rápido gracias a la memoria RAM incluida, que permite la ejecución estable y continua de las distintas tareas. Debido a esto, es posible pasar de una función a otra sin que el producto se bloquee o que las alternativas se queden colgadas por un tiempo antes de abrir. Como último aspecto resaltante, la memoria cuenta también con una capacidad de ROM de 8 GB, para almacenar archivos importantes para ti y, de necesitar más, podrás expandir la memoria hasta los 32GB haciendo uso de una tarjeta compatible.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

7 Comentarii

A. Álvarez

March 5, 2022 at 4:18 pm

Buenas tardes.
Hace unos meses, compré un GPS Awesafe 7″. Lo estrené en el mes de octubre para hacer un viaje desde el norte de España hasta la provincia de Málaga. El viaje lo hicimos en 3 etapas.
En las dos primeras etapas, el funcionamiento fue perfecto. En la última etapa, a falta de algunos kilómetros para llegar a destino, el GPS “perdió conexión con los satélites”.
Desde entonces, me puse en contacto con la empresa y me contestaron al día siguiente pidiéndome el número de pedido y preguntando si lo había reseteado. Les respondí y no he vuelto a tener noticia de ellos a pesar de haber enviado dos correos más.
Respecto al GPS, cuando lo conecto, localiza los satélites y, a los pocos kilómetros de estar circulando, “pierde conexión con los satélites” y se vuelve inservible.
No sé si a alguien le ha pasado algo parecido y si ha encontrado alguna solución.
Saludos.

Raspunde
Abelardo

February 8, 2022 at 8:45 pm

Se le puede poner mapa Sygic Premium?

Raspunde
Fernando

February 11, 2022 at 7:39 am

Hola Abelardo,

El Sygic se puede instalar en sistemas operativos Android o iOS. Este producto no incluye ninguno, y ya viene con mapas precargados. Por tanto, no se puede instalar.

Saludos,
Fernando

Raspunde
José

October 20, 2021 at 3:59 pm

No lo puedo encender

Raspunde
Fernando

October 22, 2021 at 7:43 am

Hola José,

Si no puedes encender el producto, o bien no tiene batería o está defectuoso y deberías cambiarlo por otro en la tienda.

Saludos,
Fernando

Raspunde
Cristina Lopez-Jamar

August 25, 2020 at 12:22 pm

El cargador para el coche no carga y en la red tampoco
Solo carga en el ordenador

Raspunde
Fernando

August 26, 2020 at 2:53 pm

Hola Cristina,

Aconsejo contactar con el servicio técnico del fabricante para que te ayuden con el problema. Puede que el cargador tenga un fallo.

Saludos,
Fernando

Raspunde