Última actualización: 23.09.20

 

Ventaja principal:

Este modelo dispone de botones especiales para que puedas realizar diferentes ajuste. Asimismo, su diseño es ergonómico y posee una estructura negra fabricada con materiales de calidad.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una pega acerca de este producto es importante que sepas que podría mejorarse el nivel de volumen ofrecido, pero para una velocidad y uso regular, podría ser apropiado.

 

Veredicto: 9.9/10

El EJEAS V6 Pro podría ser tu mejor elección ya que se suministra con todos los accesorios para llevar a cabo un uso cómodo y seguro.

Comprar en Amazon - Precio (€42,98)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Conectividad

Los mejores intercomunicadores para moto siempre deberán disponer de un nivel de conectividad ideal para que puedas gozar de un uso adecuado en todo momento. Es por esta razón que te recomendamos tomar en cuenta dicha característica a la hora de considerar algún modelo en especial para satisfacer tus necesidades.

La marca EJEAS en esta oportunidad te ofrece el modelo V6 Pro un intercomunicador para moto que posee una conectividad considerable, por tanto, podrás escuchar música, así como compartirla con facilidad siempre y cuando el mismo esté emparejado con tu móvil. Igualmente, podrás realizar llamadas telefónicas utilizando la opción de marcación rápida.

Cabe destacar que este modelo funciona con cualquier móvil siempre y cuando el mismo posea conexión Bluetooth. Además, podrías emplearlo aun cuando te mantengas a una velocidad de 120 kilómetros por hora, pudiendo hablar hasta por 7 horas en total sin ningún tipo de inconveniente.

Entre otros detalles, el alcance máximo de este intercomunicador es de 1200 metros para que puedas mantener una conversación fluida con tu compañero, y, por si fuera poco, trabaja correctamente bajo todas las condiciones atmosféricas que puedan presentarse haciendo uso de la entrada de audio de 3,5 milímetros. En pocas palabras, se trata de un producto con un buen funcionamiento y un nivel de impermeabilidad de calidad.

Accesorios

A la hora de evaluar opciones de intercomunicadores para moto debes fijarte en ciertos detalles para determinar si realmente es el producto que buscas. En este sentido, no solo el precio que posea algún modelo en especial será de gran importancia, sino también la variedad de accesorios que te pueda ofrecer para que logres llevar a cabo un uso mucho más cómodo y seguro.

En este sentido, el modelo EJEAS V6 Pro incluye en el paquete primeramente un manual de usuario el cual podrás leer brevemente para conocer en detalle el producto que has adquirido, en este mismo encontrarás incluso los pasos a seguir para lograr una conexión exitosa. Asimismo, se suministra un cable USB para realizar la carga de la batería del auricular las veces que sean necesarias.

Para un uso mucho más cómodo y seguro se suministran también un clip para auriculares, dos tornillos de fijación, un destornillador y dos tapones adhesivos para auriculares. De esta manera, no tendrás que realizar gastos adicionales.

Resulta importante que consideres que una vez que estés utilizando el intercomunicador, podrás reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente, además podrás llamar en modo manos libres, así como escuchar música o instrucciones de voz que generalmente brindan las aplicaciones de navegación GPS. 

 

Especificaciones técnicas

Tratándose de un intercomunicador para moto es importante que puedas fijarte en cada una de las especificaciones técnicas que este mismo posea para verificar que tan practico y funcional podría resultar a la hora de emplearlo.

De esta manera, en cuanto a la batería que emplea este modelo la misma es de tipo Li-ion con una capacidad de 530 mAh y requiere de un tiempo de carga máximo de 3 horas aproximadamente, para que puedas gozar de la autonomía que ofrece. Cabe destacar que la unidad de alimentación de este producto es de 5V USB, mientras que la entrada del enchufe es AC 100-240V y la salida del mismo es DC 5V.

Hablando un poco del diseño que posee este producto debemos mencionar que su estructura es completamente negra y se encuentra fabricada con elementos de calidad para proporcionarte el mayor tiempo de vida útil posible. Asimismo, el intercomunicador posee varios botones destinados a que puedas realizar algunos ajustes, como por ejemplo subir y bajar volumen, así como contestar una llamada o incluso resetear el dispositivo. Por estas y muchas características más este producto podría ser considerado el mejor intercomunicador para moto disponible en el mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,98)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments