Última actualización: 08.04.20

 

Ventaja principal:

Este modelo dispone de una fabricación perfilada de alta calidad y basada en materiales de alto nivel, tales como el ante del exterior, el terciopelo del interior y la goma perfilada de considerable resistencia de la suela, que provocan muchas opiniones favorables entre los usuarios.

 

Desventaja principal:

La altura de las botas es algo menor que la de otros modelos similares, de modo que ganas algo en movilidad, pero la protección no es tan alta como la de los productos más altos o con mayor caña.

 

Veredicto: 9.8/10

Estas botas de moto cortas te ofrecen un diseño de alta calidad, una buena resistencia y toda la protección que tus pies se merecen en cualquier circunstancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Materiales de fabricación

Lo primero que llama la atención de este producto y que sitúa el modelo entre las mejores botas de moto del momento son sus materiales de construcción. Entre ellos, tenemos un interior de terciopelo muy agradable al tacto, que se refuerza en el exterior con el nylon. El resultado son unas botas muy resistentes en lo que se refiere al uso de las mismas, pero que no supone un problema de cara a disfrutar de sensaciones agradables durante el viaje.

Adicionalmente, la zona del empeine también cuenta con una construcción en piel de ante de alta calidad, que te da la durabilidad y la resistencia necesarias para rodar cómodamente. Un material que también te protege frente al frío y el resto de amenazas a las que tienes que enfrentarte durante tus viajes, tanto si circulas en ciudad como si te aventuras en carretera o circuito.

Finalmente, a la hora de justificar el precio del producto, también es necesario valorar la suela del mismo. Esta suela pone a nuestro alcance un soporte de alta calidad y una considerable resistencia a la hora de circular, así que su durabilidad no es un problema. Un aspecto en el que el producto te da más tranquilidad allí donde otros modelos suelen flaquear.

Una seguridad de alto nivel

Puesto que estamos hablando de unas de las más reconocidas del sector, es justo que también le echemos un vistazo a la seguridad que nos ofrecen estas botas. Esta seguridad cuenta con la alta resistencia a la abrasión que aporta el ante de la parte superior y que ya hemos mencionado. También se incluyen diferentes refuerzos en la zona del talón, así como en la puntera, para que las zonas más sensibles del pie estén siempre seguras.

También segura resulta la suela de este producto, que incluye un sistema de montaje con el que obtener una mayor estabilidad a la hora de moverte. La alta adherencia de esta suela facilita maniobrar cómodamente con las botas y mantener el pie seguro en caso de accidente. Una suela que también te ayuda a caminar cómodamente cuando decidas dejar tu moto aparcada.

Como aspecto final, es necesario echarle un vistazo al sistema de cierre de esas botas. Un cierre que une los sistemas de cordones más tradicionales con una cinta de velcro situada en la parte superior, para que puedas conseguir el nivel de tensión o ajuste necesario a la hora de calzarte las botas. Además, el velcro cuenta con una alta resistencia y te durará por más tiempo.

 

Una considerable comodidad

Para que disfrutes también de una agradable comodidad, cuentas con otros aspectos en el diseño de las botas. Ya hemos mencionado, por ejemplo, la comodidad que nos ofrece el material interior de la zapatilla y que permite que el pie transpire mejor al tiempo que genera unas sensaciones más agradables durante tu viaje.

Algo parecido ocurre con el diseño perfilado del interior, que se encarga de evacuar el calor excesivo y de evitar que la humedad se acumule en el interior más allá de lo que sería deseable. Esto no supone un problema a la hora de enfrentarte a la lluvia o a terrenos húmedos, dado que la protección interior sí permite la salida de la humedad pero impide que el agua de cualquier origen pueda penetrar en el interior, para una mayor comodidad.

Finalmente, las botas incorporan una cómoda plantilla interior. Esta sección está fabricada en un material diseñado para absorber los golpes y darte un mejor ajuste, lo que obviamente redunda en una mayor comodidad. Por si fuera poco, esta plantilla es intercambiable, así que, si necesitas cambiarla por otra o simplemente reemplazarla por una, es muy fácil hacerlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de