Las 5 Mejores Gafas para Moto de 2022

Última actualización: 03.12.22

 

Gafas para moto – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Al salir en moto tanto al trabajo como de paseo, es posible que te estén haciendo falta unas gafas que te ayuden a soportar las impurezas de la carretera y el viento que llega a tus ojos. Dentro de la gran cantidad de modelos del mercado, hay dos que destacan por su calidad y eficiencia. Uno de ellos es el Bertoni F333A, del que podemos resaltar su gran calidad de fabricación, así como una eficiente protección contra los rayos UV, la cual te ayudará a ir cómodamente en tu motocicleta y verlo todo claro mientras ruedas con seguridad. Otro modelo destacado son las gafas IHRKleid Fox Bat, con las que disponer de un amplio ángulo de visión a la hora de rodar, así como toda la protección necesaria tanto frente al sol como frente a los elementos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Las 5 Mejores Gafas para Moto – Opiniones 2022

 

Otorgar una buena protección a los ojos es fundamental para cualquier motociclista. En este sentido, te presentamos nuestra selección de las mejores gafas para moto del 2022, que hemos elegido basándonos en la valoración y opinión de nuestros clientes. Quizás, entre ellas encuentres la mejor alternativa para que hagas una inversión inteligente de tu dinero.

 

1. Bertoni F333A Gafas Fotocromaticas para Moto de Transparente

Ventaja principal:

Estas gafas para moto destacan principalmente por su diseño funcional, que permite una máxima protección a los ojos ante cualquier eventualidad, y sus lentes fotocromáticas son capaces de hacer frente a los rayos UV.

 

Desventaja principal:

Aunque se trata de un producto fotocromático, algunos compradores echan de menos un punto más de oscuridad cuando se encuentran de cara al sol.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto de gran resistencia, ligereza, durabilidad y con un diseño moderno y funcional. Los usuarios lo recomiendan ampliamente en sus comentarios y avalan su alta calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad

Como moteros estamos expuestos a un sin número de peligros cuando vamos por la carretera. Es por ello que dentro del equipamiento infaltable, además del casco, chaleco y guantes, debemos contar con unas buenas gafas que nos brinden protección a nuestros ojos en todo momento.

El uso de unas gafas se hace imprescindible si queremos evitar la molestia de viajar prácticamente con los ojos entrecerrados por culpa del viento y del sol, sin contar el riesgo de que alguna partícula o mosquito nos pueda causar una lesión ocular.

El modelo F333A del fabricante italiano Bertoni (quien podría ser la mejor marca de gafas para moto, según las opiniones), son unas gafas fotocromáticas y de gran resistencia, que brinda total protección a nuestro ojos cuando nos desplazamos a grandes velocidades. Nos protegen del sol y del viento, de partículas, y de alguna piedra que pueda impactarnos; también nos brindan un escudo protector para nuestros ojos en caso de una caída accidental o un golpe en la cabeza.

Fotocromáticas y resistentes

Estas gafas están diseñadas no solo para brindar seguridad a nuestros ojos frente a cualquier accidente o lesión; sino también son capaces de ofrecer un extra de protección ante el sol. Para ello cuentan con dos lentes fotocromáticas fabricadas especialmente con tratamiento antihumo y con la cualidad de oscurecerse o aclararse de forma automática y rápidamente; logrando una máxima protección contra los rayos ultravioleta.

Las lentes tienen la capacidad de pasar de claro a oscuro en tan solo 8 segundos y para revertir el proceso, solo necesitan de 35 seg, según el nivel de exposición al sol. Cuentan también con un tratamiento en resina especial antiempaño, que impide que la condensación se mantenga en la superficie de la lente.

Por otro lado, este modelo está equipado con una montura diseñada en policarbonato resistente a los choques, impactos o caídas, lo que permite que tus ojos se mantengan siempre a salvo ante cualquier percance.

 

Diseño y versatilidad

Para un motorista, la vista es el sentido más valioso, ya que a través de nuestros ojos podemos percibir la mayor cantidad de información mientras conducimos. De ahí la importancia de usar las gafas adecuadas, como este modelo de Bertoni, capaces de cuidar nuestro más preciado sentido, en cualquier situación de riesgo.

Este modelo de gafas cuenta con un diseño moderno, ergonómico y funcional, fácilmente adaptable a cualquier rostro. Podrás utilizarlo de manera convencional y si deseas mayor sujeción, dispone de un mecanismo de remoción que permite retirar las varillas, para que puedas usarlo cómodamente como máscara, utilizando un elástico (incluido) resistente y con el logo de la marca.

Igualmente, estas gafas antiviento disponen de una espuma extraíble e intercambiable, que aumenta el confort, e impide la filtración del aire y del sudor. Son recomendadas para deportes de velocidad como paracaidismo, esquí y motociclismo. Además, su peso es de tan solo 300 g, lo que favorece el uso continuo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. IhrKleid Gafas para moto, protección frente al viento y el polvo

 

Rodar en moto requiere de numerosas protecciones. Pero cuando se trata de una moto de campo, resulta aún más necesario proteger tus ojos. Para ello, puedes recurrir a opciones como las gafas IHRKleid Bat Fox. 

Este modelo cuenta con una amplia zona de protección con un diseño de arco, que genera una adecuada visualización de la zona por la que te desplaces. Algo a lo que también ayuda la protección UV400 de esta lente, lo que elimina los problemas con el sol y los reflejos. 

Respecto de la comodidad, las gafas incorporan una banda de goma sobre la montura, que se ajusta cómodamente sobre el rostro y no genera roces ni molestias. Lo mismo ocurre con la cinta de sujeción, que mantiene la tensión una vez que la pieza ha sido debidamente colocada sobre el rostro. 

Un modelo pensado para moto, pero que puedes utilizar también en tus deportes de invierno y casi en cualquier ocasión.

Por la calidad de sus materiales y su diseño ergonómico, estas podrían ser las mejores gafas para moto de relación calidad precio. Te invitamos a conocer más de ellas en el siguiente apartado.

 

Pros

Ligeras: El producto tiene un peso ligero y no resulta molesto a la hora de rodar.

Protección UV: La lente cuenta con una protección física, así como un filtro UV400, para que el sol no sea un problema.

Esponja: La zona de esponja del marco se ajusta al rostro y evita rozaduras y molestias mientras la usas.

Polivalentes: Además de su uso como gafas para moto, puedes utilizarlas para todo tipo de deportes de invierno.

 

Contras

Ajuste: El proceso de ajuste es algo complicado, por lo que necesitarás de paciencia para dejarlas bien colocadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Qubeat Gafas motos Lentes espejo cromo marcos de anteojos

 

Si buscas cuál es la mejor gafa para moto con un diseño bien clásico, nuestros clientes te recomiendan el modelo Qubeat 2225. El diseño de estas gafas moto retro está supeditado por el color marrón del marco y el relleno de cuero natural que lo hacen parecer las gafas de los primeros motociclistas de la historia.

Entre las propiedades que hacen de las Qubeat unas de las gafas favoritas de nuestros clientes podemos mencionar el revestimiento antiniebla que evita que se empañen las lentes así como la  alta resistencia a los rasguños y para mayor comodidad la parte máscara cuenta con un confortable acolchado para que te sientas bien aún después de usarlas por largas horas.

La visión clara proporcionada por estas gafas se debe a los vasos descentrados y sin distorsiones así como la máxima protección UV que te mantendrá protegido durante el día. La combinación de las lentes espejo y el marco cromado te harán lucir con estilo.

Las Qubeat 2225 son calificadas por muchos usuarios en línea como las mejores gafas para moto del momento debido a su atractivo y singular diseño.

 

Pros

Diseño: El modelo posee unos acabados en cuero color marrón 100% genuino, estos acabados nos dejan con un diseño bastante original, llamativo y muy cómodo.

Lentes: Los lentes poseen un revestimiento anti niebla que sirve para evitar que los anteojos se empañen con los cambios del clima, posee además protección de 400 contra los rayos UV.

Cómodas: No tendrás ningún problema al tratar de llevar estas gafas con un casco puesto, además podrás ajustarlas fácilmente al tamaño de tu cabeza mediante la banda de ajuste incorporada.

Ventilación: Entre los aspectos más interesantes están las salidas de aire laterales incluidas en el producto, a través de las cuales se proporciona una correcta aireación.

 

Contras

Precio: Es importante mencionar que estas gafas no se corresponden con las más baratas para la presente categoría de productos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. League&CO Gafas de Moto Retro Vintage Lente Amarillo

 

Lo vintage está de moda. También en lo que a gafas para moto se refiere. Y la prueba la encontramos en modelos como las gafas LEAGUE&CO 12206. Un producto con un diseño convencional que recuerda al de los moteros de los años 60, aunque debidamente actualizado con materiales de hoy, para darte mayor seguridad durante el uso. 

Algo que se refleja en sus cristales, que cuentan con protección UVA y UVB, así como una resistente construcción, a la que no afecta ninguna amenaza externa. Por si fuera poco, estas gafas pueden usarse sobre cascos clásicos, pero también con los modernos cascos integrales, a fin de darte más polivalencia a la hora de disfrutar de una protección intensiva de tu vista. 

Y para que luzcas estilo, dispones de hasta 8 combinaciones diferentes de colores, para que optes por la que más te guste.

Proteger tus ojos con una imagen retro muy elegante es fácil, gracias a estas bonitas gafas para moto de estilo clásico y con una alta calidad de fabricación.

 

Pros

Materiales: Los materiales de estas gafas protegen adecuadamente tus ojos, gracias a su resistencia. 

Filtro solar: El filtro solar elimina los rayos UVA y UVB, para que tus ojos tampoco sufran por esta amenaza.

Ajuste: Gracias a la calidad de su cinta, las gafas ofrecen un ajuste cómodo sobre la cabeza y el puente de la nariz.

 

Contras

Ventilación: La ventilación interior puede ser algo más intensa de lo habitual, según ciertos comentarios.

Adaptación: Es posible que tengas que adaptarte a ver con este formato, si no has usado antes este tipo de gafas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. League&CO Gafas Para Moto Viento Retro Vintage Transparente

 

Si echamos un vistazo entre las opciones baratas que nos ofrece el mercado, encontramos las gafas LEAGUE&CO 12205. Este modelo te ofrece un diseño tradicional de aviador, con cristales transparentes y un bonito acabado en tonos marrones y cobre. 

Sin embargo, esto no afecta a su capacidad de protección, dado que los cristales tienen una alta resistencia así como un filtro UVA y UVB, que resulta imprescindible en nuestros días. 

Unas gafas que también ofrecen una adecuada ventilación, mediante un sistema de esponja que regula la temperatura e impide que el sudor se acumule en el vano interior de las gafas. Algo a lo que ayuda la fabricación en algodón de esta zona. 

En cuanto a su correa, la misma puede ajustarse como más te convenga, para que las gafas se mantengan siempre en su lugar.

Luce estilo y circula tranquilo con estas bonitas gafas clásicas, que analizamos en profundidad a continuación.

 

Pros

Espuma interior: La espuma interior, con refuerzo de algodón, da una mejor ventilación y comodidad al producto.

Materiales: Estas gafas cuentan con materiales de calidad como plástico ABS, cuero PU o algodón, entre otros.

Aspecto: Si te gusta la imagen de siempre, este modelo la reproduce con una elevada fidelidad.

 

Contras

Espacio visible: El espacio visible es algo más pequeño que el de otros modelos que hemos analizado.

Uso con gafas: Este modelo no permite el uso de gafas de vista convencionales mientras se llevan las gafas puestas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bertoni F333A Gafas Fotocromaticas para Moto de Transparente

 

La resistencia debe ser clave para la compra de este producto, y la Bertoni F333A es considerada como la mejor gafa para moto por su montura policarbonada resistente a los impactos y caídas revestida en goma suave al tacto.

Cuenta con una protección UV del 100% por lo que también es utilizada por los paracaidistas profesionales y aficionados. Estas gafas tienen lentes fotocromáticas con tratamiento antihumo que van de claro a oscuro en tan sólo 8 segundos.

Las Bertoni tiene la particularidad de convertirse fácilmente en una máscara por el suplemento removible antiviento y antisudor, que al reemplazar las varillas y colocar la correa ajustable se convierte rápidamente en unas gafas para esquí, por ejemplo. Este producto es unisex por su diseño equilibrado y deportivo.

Su eficiencia está garantizada gracias al tratamiento de resina que posee el cual disminuye la condensación que se forma en la superficie de las lentes cuando se pasa bruscamente de frío a calor.

Todos los que buscan un producto de calidad y no saben qué gafas para moto comprar, les recomendamos mirar las cualidades de las gafas Bertoni F333A como una de las opciones de compra más interesantes.

 

Pros

Montura: Este artículo tiene una montura hecha a base de policarbonato, un material resistente a prueba de choques y bastante suave al tacto.

Lentes: Por su parte, los lentes poseen una serie de cualidades positivas como son un tratamiento antihumo y protección contra rayos UV; son perfectos para su uso en actividades como el motociclismo y salto en paracaídas.

Convertible: Se trata de un sistema de gafas para moto convertibles que se pueden transformar rápidamente en una máscara para moto de perfecto ajuste.

Cómodas: Con un peso ligero de tan solo 299 gramos, son unas gafas ultra cómodas que se acomodan muy bien al casco protector.

 

Contras

Foto-cromáticas: Posee un sistema que permite adaptar el color de los cristales de claro a oscuro en solo 8 segundos, sin embargo algunos usuarios consideran que no oscurece lo suficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra 

 

Para conducir una motocicleta hacen falta más que un casco y una chaqueta de cuero si quieres manejar tu moto con estilo. Uno de los elementos más importantes y que a veces pasa desapercibido son precisamente las gafas para motos. Este funcional accesorio se ha popularizado en los últimos años cuando los fabricantes de motocicletas han apostado por presentar su propia línea de gafas.

Como sabemos que quieres realizar una compra buena y económica, pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos leer esta guía para comprar la mejor gafa para moto en la que te explicamos aquellos detalles que debes buscar para invertir tu dinero de forma inteligente en unas buenas gafas para conducir tu moto como toda una estrella de rock.

Protección UV y montura

Aunque las gafas para sol son un accesorio muy estético para el verano, la verdad es que para conducir una motocicleta hace falta contar con unas eficientes gafas que incluyan un alto nivel de protección UV que cuide nuestra vista al filtrar adecuadamente los rayos directos de luz solar. Además de proteger la vista contra los dañinos rayos UV, también resguarda los ojos del polvo, el golpe del viento en los ojos y los molestos insectos que pueden arruinarte el camino obligándote a detenerte para restregar tus ojos.

En lo que respecta a la montura, esta debe ser práctica para el usuario, fácil de colocar y quitar por encima del casco, sin comprometer su durabilidad. Por ello se recomienda escoger un material resistente con un buen nivel de flexibilidad y alto nivel de resistencia a los golpes, impactos y rasguños.

 

Ergonomía

Si eres de los que disfrutan dar paseos en sus motos durante primavera o emprender un viaje sin rumbo fijo con la finalidad de aprovechar el paisaje y los aromas de esta estación, pasas muchas horas conduciendo, pero si no tienes las gafas adecuadas, el placer durará poco cuando empieces a sentir las molestias en el área de la nariz o las orejas. Al realizar una comparativa de gafas para motos, se recomienda que las gafas elegidas tengan un acolchado o almohadillas para la nariz para evitar que, al usar el casco por encima de las gafas, este ejerza presión sobre esta área hasta el punto de lastimarte e incomodarte.

El material de tus gafas debe ser suave y ajustarse con facilidad a tus rasgos faciales para ofrecer el máximo confort durante tus paseos en motocicleta.

 

Seguridad

Es importante, que por seguridad, evites elementos metálicos en tus gafas o monturas aunque sean más fáciles de colocar, ya que representan un riesgo en caso de accidentes porque se puede romper una patilla e incrustarse en la cara o cabeza. Asimismo los lentes o cristales deben ser inastillables por los que se recomienda elegir los de policarbonato, un plástico con altos niveles de resistencia con el que no habrá riesgos de que ninguna partícula o fragmento rompa la lente y dañe tus ojos.

Por otro lado, es recomendable evitar los cristales de colores como los rosas o azules que pueden alterar tu percepción de las cosas y resultar muy peligroso al momento de evadir obstáculos en la vía.

 

Cristales polarizados o fotocromáticos

Sin importar cuánto cuesta, tus gafas deben tener propiedades antideslumbramiento, ya que aportan una protección adicional contra los destellos y brillos cegadores. Muchas veces el deslumbramiento de otros vehículos o de los rayos potentes del sol puede cegar por segundos a un conductor, siendo un momento crucial que generalmente es la causa de muchos accidentes en carreteras. En los últimos años se han impuesto las lentes polarizadas por bloquear los rayos del sol, pero también aumentan la nitidez y el contraste al mismo tiempo que reducen el brillo y la fatiga visual para mejorar considerablemente la visibilidad.

Por otro lado, están los cristales fotocromáticos, los cuales se oscurecen o aclaran de acuerdo a la radiación magnética, adaptándose a las necesidades de visibilidad del usuario, incluso quedando totalmente transparentes durante la noche o lugares sin iluminación.

Marca y estilo

Sin duda, usar unas gafas para moto de marca es una decisión acertada para la que se debe contar con un holgado presupuesto. Hay fabricantes de motocicletas como la Harley-Davidson que han lanzado su propia línea de gafas a dúo con sus modelos de motos. El renombre de las marcas influye en el costo final de producto y la mayoría de las veces es sinónimo de calidad. Sin embargo, muchas marcas genéricas pueden resultar una buena compra sin desembolsar una suma alta de dinero.

El estilo también es un aspecto determinante al momento de escoger, ya que hay una gama variada para todos los gustos, desde las gafas clásicas y vintage hasta las más modernas y deportivas. Debes escoger la que más se adapte a ti para complementar tu outfit y determinar cuáles son las mejores gafas para moto del mercado.

 

 

Cómo utilizar unas gafas para moto

 

Cada vez que necesites salir, ya sea de paseo o al trabajo en tu motocicleta, siempre será necesario que tomes en cuenta las medidas de seguridad necesarias para permanecer fuera de peligro en caso de algún accidente vial. En este caso, contar con unas gafas para moto sería ideal, pues ellas te mantendrán protegido de los fuertes vientos a medida que avanzas, así como también de los insectos, ramas o incluso el polvo.

Además, dependiendo del tipo de gafas que poseas, te ayudarán a frenar el sudor, así como los efectos del clima tales como la lluvia, el viento, el frío y hasta el exceso de luminosidad.

 

 

Verifica que todo esté en orden

Siempre será de suma importancia que logres verificar cada detalle presente en el diseño de las gafas para moto, como por ejemplo el sistema de ventilación que tengan incorporado, así como el tratamiento antihumo, la protección contra rayos UV, la cinta de sujeción, tomando en cuenta que esta debe ser bien resistente.

 

Asegúrate de tener una buena ventilación

Si tu propósito es practicar motocross y hacer uso de tus gafas para moto, deberás tomar en cuenta que la ventilación sea apropiada, puesto que este deporte se practica a una velocidad de carrera muy alta y el peligro de empañamiento de tus gafas podría ser mayor en caso de no contar con la ventilación necesaria. Además, estarías poniendo en peligro no solo la carrera, sino tu seguridad como tal.

 

Toma en cuenta el cuidado de tu piel

Al hacer uso de tus gafas para moto, tanto el sudor como la suciedad, el agua o incluso el material con el que esté hecha la misma jugarán un papel fundamental con respecto al cuidado de tu piel. Es por ello que te recomendamos utilizar unas gafas con espuma antialérgica que, además de evitarte problemas en la cara, funcionaría como aislante del sudor brindándote así una comodidad excepcional.

 

Verifica la cinta de sujeción

Al momento de sujetar tus gafas cómoda y apropiadamente, deberás tomar en cuenta que la cinta de sujeción sea antideslizante y, por ende, quede muy bien ajustada alrededor de la calota del casco, evitando de esta manera que pueda deslizarse justo cuando te encuentres en marcha. Es por ello que algunos expertos recomiendan que la cinta de sujeción incluya silicona de alta duración.

 

 

Las gafas deben ajustarse a la fisionomía de tu cara

Un detalle muy importante que no debe pasar desapercibido sería el ajuste correcto de tus gafas a la fisionomía de tu cara. Cabe destacar que las mismas deben quedar perfectamente sujetas a tu cara, de manera que no permitan la entrada de aire, polvo o cualquier agente presente en el exterior; de esta manera el nivel de protección sería el indicado.

 

Hazle mantenimiento periódicamente

Así como le sacarás el máximo provecho a tus gafas de moto, también sería adecuado que le hagas una pequeña limpieza periódicamente, de manera que puedas alargar la vida útil de las mismas.

Por lo que no estaría demás que logres limpiar el lente adecuadamente así como la superficie para retirar la mayor cantidad de polvo posible, en cuanto a la cinta de sujeción sería ideal que la revises para corroborar que se encuentre en buen estado.

 

 

 

Las marcas más populares

 

La seguridad de los deportistas durante la práctica de las disciplinas es importante para mantener la integridad de la persona. Las gafas para motos son esenciales mientras conduces este vehículo, ya que les brindarán protección a tus ojos. Las marcas más populares según los usuarios son: Bertoni, Fodsport y EnzoDate.

 

 

Bertoni es una marca italiana especializada en el diseño y fabricación de gafas protectoras para todo tipo de disciplina que las requiera. Con más de dos décadas de experiencia, Bertoni se caracteriza por la alta tecnología que utilizan en la creación de sus gafas, con materiales de la mejor calidad que aportan mayor visibilidad al usuario, a la vez que lo protegen de cualquier accidente.

Cada una de las gafas fue diseñada con el mayor cuidado y detalle para la mejor adaptación del usuario al deporte que practique como: ciclismo, vuelo libre, pesca, esquí, golf, deportes acuáticos, tenis, voleibol de playa y motociclismo.

La marca se destaca por la elaboración de gafas para el motociclismo, ya que son herramientas esenciales de protección para el usuario durante la ejecución de esta actividad. Están creadas con materiales duraderos y resistentes con monturas anti-viento que evitan que se desajusten durante el trayecto.

Además, poseen lentes con función antireflejo y polarizados que controlan el paso de la luz solar y dan mayor visibilidad en el recorrido. Son especiales para utilizar debajo del casco de seguridad. Cada producto de Bertoni cumple con los estándares más exigentes de Europa.

 

 

Se trata de una marca líder en el mercado digital, consiguiendo miles de ventas en páginas web en todo el mundo. Su principal plataforma de distribución son las ventas online, que le permite ofrecer sus productos en todos los países, siendo una marca renombrada a nivel internacional. Cuenta con un catálogo especial de artículos para la protección de los motociclistas en el que encontrarás armaduras, rodilleras, cascos y gafas.

Sus gafas para moto están fabricadas con materiales de alta durabilidad y resistencia a movimientos bruscos y fuertes durante la carrera. Poseen lentes a la medida que se adaptan a la vista del usuario, dando un mayor ángulo de visión en la vía. También pueden ser utilizadas por dentro o por fuera del casco, sin temor a que se muevan de su lugar.

Los expertos en motociclismo recomiendan altamente la marca, ya que sus productos tienen precios asequibles de acuerdo con la calidad que ofrecen. Para los principiantes que buscan buenos equipos de protección para usar durante el desarrollo de la disciplina, Fodsport es una gran opción para comprar de forma segura.

Se refiere a una de las marcas líderes en la creación de marcos y lentes ópticos de uso diario para niños entre los 0 y 16 años. A pesar de ser una marca reconocida por sus lentes infantiles, también posee una línea exclusiva de gafas protectoras para algunas disciplinas como el motociclismo.

Su línea incluye todo tipo de protección facial para el motociclista durante la competencia. EnzoDate trabaja bajo el mando de Enzo International, autorizando a la marca a distribuir sus productos en diferentes lugares del mundo como Brasil, Rusia, Asia y Norteamérica.

Sus kits de protección facial para motociclismo son muy solicitados entre los amantes de las motos, ya que ofrecen equipos completos de seguridad. Sus gafas cuentan con un sistema de almohadillas que se ajustan alrededor de los ojos y que evitan la irritación del rostro con el marco de las gafas.

Sus lentes están creadas con tecnología polarizada que disminuye la intensidad de la luz solar con acabados fotocromáticos que dan un aspecto elegante al usuario. Debido a su gran prestigio, goza de buenas reseñas que animan a los compradores principiantes a escoger sus productos entre cientos de marcas en el mercado actual.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS