Última actualización: 08.04.20

 

Ventaja principal: 

El aspirador de coche Casals VAC100-B posee una considerable potencia de 100 W, que le da el suficiente poder de aspiración en diversos espacios, con una mayor ventaja en la limpieza de zonas pequeñas, gracias a su tamaño y propiedades adaptables.

 

Desventaja principal: 

Aunque está concebido para ser un aspirador de coche y, por consiguiente, ser empleado dentro de este vehículo, se ha echado en falta poder conectarlo a fuentes eléctricas convencionales.

 

Veredicto: 9.5/10

El aspirador de coche Casals VAC100-B se presenta como un modelo cómodo y funcional, cuyas dimensiones y peso lo hacen más manejable. Además, su motor produce la fuerza necesaria para aspirar con eficacia en todas las áreas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Cómodo y práctico

Una de las principales ventajas que reúne el aspirador de coche Casals VAC100-B, además de su precio asequible, es la practicidad que aporta el equipo al momento de usarlo y transportarlo. Esto es debido en gran parte a lo cómodo que resulta manipularlo, ya que sus medidas y peso favorecen controlarlo sin ninguna dificultad. Es posible sostenerlo con una sola mano para desplazarlo entre todas las áreas y rincones del coche, al tiempo que se puede ejercer control sobre él para encenderlo, apagarlo o realizar algunos ajustes sobre la marcha y sin contratiempos, de manera rápida y segura. 

Este aspirador tiene unas medidas aproximadas de 36 x 8 x 12 cm, mientras su peso es de 0.9 kg. El aspirador Casals VAC100-B, además, cuenta con un cable cuya extensión alcanza una distancia aproximada de 4 metros, lo que le brinda al usuario cierta libertad de movimiento para poder emplearlo tanto en los asientos de la parte trasera del coche como en el maletero y otras áreas próximas a este. 

Potencia y capacidad de succión

Entre otras de las cualidades que, según las opiniones de los usuarios, presenta este aspirador de coche, destaca la potencia y capacidad de su motor que ofrece un óptimo desempeño para rendir de manera adecuada con la fuerza suficiente durante el tiempo que se extienda el uso del aspirador. 

Este modelo está fabricado en una estructura pequeña y liviana. Sin embargo, esto no influye en su funcionamiento ni le resta impulso para producir la energía que requiere para succionar y aspirar con máxima eficiencia, ya que este equipo cuenta con un motor que es capaz de alcanzar una potencia de 100 W, potencia que gana por medio de la alimentación eléctrica al conectarse a la toma del encendedor del coche, cuya corriente debe ser equivalente a 12 V. 

Otra de las ventajas que hace que este modelo se distinga y figure entre los mejores aspiradores de coche tiene que ver con la fuerza y capacidad de succión: el aspirador de coche Casals VAC100-B ofrece una potencia de succión de hasta 2,5 kPa, energía que permite al aparato absorber no solo las partículas de polvo, sino también succionar líquidos y otros residuos de materiales diversos con mayor velocidad y eficiencia, gracias a la fuerza que hace fluir el tiro de aire constante que se produce y se mantiene con igual intensidad.

 

Accesorios y aspiración

Este aspirador de coche, a pesar de ser un equipo de mano, portátil y pequeño, cumple con un desempeño completo, pues, además de su potencia, que le proporciona la suficiente fuerza de succión, tiene la capacidad de llegar a esas áreas del coche donde es más difícil realizar la limpieza. 

Para alcanzar estas zonas, este aspirador no solo fue equipado con un cable largo, sino que incluye una boquilla especial de menor tamaño, que se ajusta a las áreas más reducidas o de espacios estrechos para aspirar desde allí las esquinas y rincones donde no llega directamente la boquilla estándar del aparato. 

Asimismo, al igual que otros aspiradores de mayor tamaño, potencia y capacidad, este modelo ofrece la posibilidad de absorber incluso algunos líquidos, lo que contribuye a evitar la aparición de microorganismos y posibles olores desagradables que se perciben cuando se moja la tapicería y no hay suficiente ventilación. 

Para ello, el aparato cuenta con un novedoso sistema capaz de succionar la humedad acumulada y secar el área donde se ha derramado el agua u otras sustancias, sin que esto afecte su funcionamiento. Esta es una ventaja que pocos modelos de mano pueden ofrecer, puesto que la mayoría de los aspiradores de coche han sido fabricados con el propósito de absorber solo el polvo y otras pequeñas partículas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de