Última actualización: 08.04.20

 

Ventaja principal: 

La longitud del cable, aunada a la potencia ciclónica con que el aspirador succiona, permiten realizar una limpieza más eficaz en cada una de las áreas. El equipo se puede extender para llegar al maletero y limpiar zonas donde otros aspiradores convencionales no llegan.

 

Desventaja principal: 

Entre las opiniones se concluye que su precio es más elevado en comparación con el de otros modelos de aspiradores de coche de la misma categoría que cumplen una función muy similar.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un aspirador de coche dotado con tecnología ciclónica, capaz de proporcionar una limpieza rápida, cómoda y eficaz en todas las áreas, incluso aquellas de más difícil acceso.

Comprar en Amazon - Precio (€240,52)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Energía y tecnología ciclónica

Una de las cualidades que hacen de este modelo uno de los mejores aspiradores de coche es su tecnología ciclónica, que aumenta la capacidad de succión y la mantiene por más tiempo sin forzar su funcionamiento, lo que permite aspirar a profundidad y con mayor rapidez, mientras facilita la expulsión de residuos. 

El aspirador Pav1205-xj funciona al recibir alimentación eléctrica por medio del mechero del coche y es compatible para conectarlo al encendedor de cigarrillos de la mayoría de los modelos de coches de antigua o reciente fabricación que más se usan en la actualidad. Este aspirador puede usarse de manera rápida, segura y eficaz, con solo conectarlo al encendedor. Para ello, se hace necesario acoplar el adaptador dispuesto para este equipo, que es compatible con la marca y el modelo. 

Al conectar el equipo al mechero de 12 V y encenderlo, el aspirador logra producir la fuerza ciclónica que aumenta la velocidad del aire y produce un efecto remolino, por lo que logra absorber, de una manera rápida y sin requerir mucho esfuerzo, todas las partículas de polvo y otros materiales que se acumulan a diario, al tiempo que separa los residuos de acuerdo a su composición, para así facilitar su expulsión. 

Cable 

Otra de las características destacables del aspirador de coche Black & Decker Pav1205-xj es la longitud de su cable, que se extiende por alrededor de 5 metros para alcanzar áreas más retiradas del punto de conexión dentro del coche, que se ubica en el mechero. Así, puedes llegar con facilidad al maletero y las zonas que lo rodean para llevar a cabo el proceso de limpieza. 

Cuando desees aprovechar la longitud del cable, no es necesario que lo sueltes por completo, pues este permanece enrollado en su sitio y lo puedes extender a medida que avanzas y necesitas alcanzar un área más retirada, de modo que tiene un uso bastante práctico. 

Del mismo modo, si el espacio dentro del vehículo te parece estrecho y te resulta incómodo e insuficiente para poder limpiar todas las áreas al mismo tiempo, también puedes retirar las alfombras y otras partes removibles para extenderlas sobre el suelo en un lugar cercano y aspirarlas con mayor libertad para hacer una limpieza más profunda. Además, cuenta con un compartimento dispuesto en uno de los laterales del equipo para recoger el cable sin complicaciones ni enredos para guardarlo y mantenerlo organizado y listo para usar en una siguiente ocasión.

 

Diseño

Aunque su apariencia externa es similar a la de otros aspiradores de coche, el modelo Black and Decker Pav1205-XJ presenta algunas variaciones que lo distinguen. Este aspirador cuenta con un diseño moderno en color rojo y negro con franjas blancas, su cuerpo es angosto y pesa poco menos de 1 kilo (998 gramos), lo que lo hace manipulable para limpiar todas las áreas y llevarlo con comodidad, sin que su uso implique un agotamiento físico, ya que es liviano y cómodo de sostener. 

Igualmente, cuenta con una manilla amplia para sujetarlo, donde además se encuentra el interruptor de control. Con este aspirador podrás acceder a espacios más estrechos para limpiar estas zonas, ya que su parte frontal puede regularse entre 10 niveles distintos, con el propósito de alcanzar una mayor flexibilidad que permita introducirlo en las áreas que suelen resultar más difíciles de aspirar. 

Por otro lado, este aspirador dispone, en uno de sus laterales, de una división que da acceso al recipiente interno que contiene los restos de suciedad acumulados durante la limpieza. Este depósito se mantiene cerrado con seguridad mientras el aparato está en uso y puede abrirse con facilidad al momento de vaciarlo. Asimismo, dispone de otros accesorios para adaptarlos en caso de ser necesario, entre los que se incluye una manguera, cepillo y boquilla. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€240,52)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de