Última actualización: 04.12.20

 

Ventaja principal:

Este intercomunicador para moto posee un diseño atractivo disponible en color negro para que lo combines con cualquier tipo de casco. Asimismo, posee unas dimensiones pequeñas mientras que su funcionalidad te permitirá disfrutar del mismo en todo momento.

 

Desventaja principal:

Es conveniente evaluar las dimensiones del intercomunicador. Considerando que el dispositivo deberá quedar dentro del casco, y si te suele quedar muy ajustado podría incomodar.

 

Veredicto: 9.8/10

Si buscas un intercomunicador para moto práctico y capaz de satisfacer tus necesidades mientras estés conduciendo por las calles de tu ciudad, este modelo podría ser el indicado para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Los intercomunicadores para moto suelen ser un producto muy útil cuando te trasladas de un lugar a otro por las calles de tu ciudad conduciendo una motocicleta. En este sentido, a la hora de la compra debes considerar algunos detalles que te ayuden a deducir cuál podría ser el modelo más adecuado para ti.

Siendo así, te presentamos el Cardo Scala Rider Q1 un intercomunicador que destaca entre muchos por la variedad de características que tiene para ofrecer comenzando primeramente por su diseño, pues el mismo está disponible en color negro y suele ser muy cómodo de manipular.

Cabe destacar, que en cuanto a su estructura las dimensiones de este intercomunicador son de  26 x 21,4 x 8 centímetros, lo que supone un producto con tamaño apropiado para adaptar al casco que utilices diariamente.

Por su parte, en cuanto al material de fabricación disponible en este modelo el mismo resulta un plástico de alta calidad y podrá resistir incluso un uso constante, por tanto, no deberá preocuparte el hecho de tener que realizar gastos innecesarios durante un tiempo considerable.

Este podría ser considerado el mejor intercomunicador para moto por el hecho de ofrecerte un uso intuitivo donde podrás emplear algunos botones especiales para subir y bajar volumen, así como contestar llamadas sin necesidades de hacer contacto con el móvil, por tanto, te recomendamos tenerlo en cuenta a la hora de tu elección.

Funcionalidad

Además de fijarte en el precio que posea el intercomunicador para moto que desees adquirir también deberás considerar el nivel de funcionalidad que tiene para ofrecerte, de esta manera podrías determinar si sería capaz o no de cumplir con todos tus requerimientos mientras lo mantengas en uso.

El Cardo Scala Rider Q1 está diseñado para mantenerte completamente conectado con tu móvil mientras conduces tu moto por las calles de la ciudad. Primeramente posee un control de voz mediante el cual podrás contestar tus llamadas sin ningún tipo de inconvenientes. Asimismo, dispone de una tecnología llamada multipunto, esta consiste en poder llevar a cabo la conexión de dos móviles diferentes justo al mismo tiempo. En este sentido, es considerado un modelo perfecto para el uso de aquellas personas que suelen utilizar un móvil para fines profesionales y otro para mantener un contacto cercano con familiares y amigos.

Entre otros detalles, este modelo también te permite intercomunicarte con tu pasajero o compañero de viaje mientras vas conduciendo, pudiendo sincronizar un segundo dispositivo Q1 Scala.

 

Practicidad

Ahora hablemos un poco sobre el nivel de practicidad que resulta capaz de brindarte este intercomunicador para moto, considerando que algunos detalles te permiten incluso ir relajado escuchando tu emisora favorita mientras conduces, pues el mismo posee radio FM con RDS incorporada. Cuando hablamos de RDS nos referimos a un sistema de radiodifusión de datos especial que permite enviar reducidas cantidades de datos digitales para el radioescucha justamente con la señal radial de radio FM.

Igualmente, el Cardo Scala Rider Q1 posee funcionalidad A2DP lo que significa que podrás disfrutar de un perfil stereo de Bluetooth. Siendo así, siempre podrás escuchar los audios, conversaciones y llamadas de forma clara siempre y cuando se mantenga una conexión apropiada mediante Bluetooth.

Por otra parte, siendo los altavoces autoajustables son capaces de cambiar el volumen de forma automática, siempre dependiendo de la velocidad en la que te encuentras conduciendo y del ruido exterior provocado mientras te mantengas en movimiento.

En pocas palabras, según las opiniones de diferentes usuarios podrás conducir concentrado sin tener que preocuparte por el hecho de aumentar o disminuir el audio cuando recibas una llamada o estés escuchando una nota de voz, pues este intercomunicador se adapta a las necesidades de cada ocasión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments