Opiniones sobre Alpinestars Tech 7

Última actualización: 05.10.22

 

Ventaja principal:

Estas botas tienen un diseño integral y pensado para proteger tus pies y la parte inferior de las piernas en las circunstancias más complejas. De hecho, su calidad es la propia de un modelo de circuito.

 

Desventaja principal:

Tal como ocurre con su calidad, el precio de estas botas también está por encima de lo habitual, por lo que deberás valorar si estas son adecuadas para ti.

 

Veredicto: 9.9/10

Una propuesta al nivel de las mejores botas para moto del momento, con la que te podrás despreocupar a la hora de rodar incluso en las condiciones más complejas y exigentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de las botas

El primer aspecto por el que destacan estas botas para moto Alpinestars es su diseño. Este cuenta con una cobertura que va desde la zona de la puntera casi hasta la rodilla, gracias al formato de caña alta de la pieza.

Este cuenta con un planteamiento totalmente ergonómico, por lo que hace más fácil la conducción más compleja en todo tipo de motos, pero especialmente en las más exigentes. En este aspecto ayudan detalles como una zona más baja en los dedos, que hace más fácil notar el tacto del cambio, así como mejorar el control del freno trasero.

Materiales de las botas

Cuando se trata de Alpinestars, los materiales siempre son uno de los puntos fuertes. Por eso, las botas Alpinestars Tech 7 incluyen una serie de polímeros propios de la marca, que despiertan numerosas opiniones positivas entre los usuarios. Estos se encargan de mejorar la protección frente a los impactos, aunque sin afectar a la movilidad durante el rodaje.

Estos se combinan con una serie de refuerzos de PU y microfibra, con los que lograr una mayor ligereza, más transpiración y una reducción del peso total de estas botas para moto. Este planteamiento también está presente en el protector de la espinilla, combinándose este con velcro. Finalmente, encontramos un panel medial de TPU con un refuerzo de goma de alta calidad, pensado para lograr mejor protección y control.

 

Comodidad y ajuste total

Dicen que la potencia sin control no sirve para nada. Y en el caso de la seguridad, si la bota no es cómoda, tampoco es demasiado útil. Por eso, este modelo cuenta con una serie de elementos idóneos para calzarse, pero también para lograr un ajuste preciso a lo largo de la pieza.

Este incluye un sistema de hebillas, con puentes de cierre de aluminio de alto impacto y dotados de sistema memoria, lo que facilita calzarse y descalzarse. Además, estas hebillas son reemplazables, para que las botas sigan siendo útiles en caso de que alguna se rompa. Tampoco falta un sistema de apertura mejorado, que ofrece una mayor comodidad a la hora de calzarse. Y en lo que a la comodidad se refiere, además de todo lo comentado, no faltan detalles como un forro interno de gamuza antideslizante, otro en los tobillos o bien la plantilla anatómica incorporada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS