Última actualización: 07.07.20

 

Las tecnologías están puestas al servicio de los usuarios para hacer sus vidas más sencillas y cómodas, al tiempo que permiten tener un mayor control del entorno. En el caso del coche, se puede establecer un monitoreo en tiempo real sobre su posición, mediante el uso de un localizador GPS que, como el modelo de Tkstar, puede ser económico y eficiente como mecanismo de seguridad y seguimiento.

 

En la actualidad, estamos rodeados de cientos de innovaciones tecnológicas que hacen más fácil la vida. Muchas de estas permiten controlar, seguir personas o vehículos, ofreciendo ventajas para mayor seguridad. En algunos casos, es posible que estas tecnologías solo tengan un coste inicial de inversión. En otros, puede que se deba pagar una tarifa mensual para disfrutar de forma constante del servicio. 

Dentro de estos avances puestos a favor de los usuarios están las alarmas, rastreadores, así como los localizadores GPS para coche, que resultan convenientes y efectivos según las necesidades que se tengan. En definitiva, hay una tecnología innovadora para cada requerimiento, desde la domótica, equipos móviles de última generación, hasta asistentes personales, control por voz y una infinidad de servicios adicionales en todas las áreas.

El localizador GPS para coche 

Con el paso del tiempo, los mecanismos de seguridad para evitar el hurto y robo de vehículos han mejorado y se han diversificado para brindar mejores resultados que eviten que los ladrones logren su objetivo. Sin embargo, a medida que aparecen nuevas alternativas de seguridad, los dueños de lo ajeno se actualizan y perfeccionan su técnica para poder quebrantar el mecanismo que les impide lograr su cometido, por lo que los robos continúan siendo frecuentes.

Por ello, lo mejor es estar preparado e instalar en el coche varios mecanismos y sistemas que les haga menos tentador y fácil el robo. Dentro de las opciones, los sistemas antirrobos son eficientes y de los más buscados en el mercado, como mecanismos de seguridad.

El localizador GPS para coche es una herramienta innovadora, eficiente y favorable para rastrear la ubicación. Estos dispositivos y servicios han ganado popularidad en los últimos años como consecuencia del incremento de robo de vehículos. 

Si bien estos dispositivos no pueden evitar de forma directa el hurto del coche, sí son convenientes para tener un control de la ubicación del mismo, así como de sus movimientos, lo que podría ser de ayuda para las autoridades que intenten recuperar el vehículo. 

En pleno año 2020 es casi imposible que alguien no haya escuchado hablar sobre los GPS. Pues bien, esta tecnología es la más eficiente y la mejor aliada para tener una idea exacta de la posición de un vehículo en un determinado momento. De este modo, solo es necesario contar con uno de estos dispositivos localizadores para seguir en tiempo real todo lo referente al coche. 

En la actualidad, son muchas las marcas de automóviles que dotan sus modelos con esta tecnología, incluso, muchos concesionarios de coches la ofrecen para ser instalada, sin tener que hacer una inversión tan alta para ello. 

A pesar de que son diversas las propuestas y alternativas disponibles en el mercado, hay un modelo que destaca entre los mejores localizadores GPS para coche del 2020, porque proporciona la posibilidad de saber con exactitud dónde se encuentra el vehículo en cualquier momento. Con este dispositivo se puede llevar un seguimiento en tiempo real. Además, es posible tener un archivo de audio de lo que sucede en el interior del coche, debido a que está equipado con un micrófono. Por ello, si eres víctima del robo de tu vehículo o lo toman sin permiso, será mucho más sencillo ubicarlo.

 

Tkstar 3G TK905

Como representante de la valiosa utilidad de los equipos localizadores, encontramos este equipo del fabricante Tkstar, que está dotado con funciones avanzadas que proporcionan la posibilidad de llevar un monitoreo del coche, así como otras características interesantes y avanzadas que permiten acceder a un audio en tiempo real de lo que ocurre en el interior del automóvil. Además, con este dispositivo se puede activar una alarma de manera remota, para evitar que el coche sea robado. 

 

Funciones y características 

El Tkstar 3G TK905 tiene múltiples funciones que incrementarán la seguridad del vehículo, con mecanismos de última generación que brindan la posibilidad de seguir en tiempo real la posición del vehículo. Igualmente, con una inversión de menos de 40 euros se obtiene un micrófono interno y una alarma antirrobo. 

La instalación de este dispositivo es sencilla y rápida, al tiempo que su uso es fácil. Asimismo, es posible colocarlo en cualquier lugar del coche, porque posee sistema de adherencia magnética. Además, es de propiedades impermeables, de modo que, sin importar si se ha mojado o salpicado de agua, su funcionamiento seguirá intacto. Por ello, es una alternativa que se puede instalar en el exterior del coche, de una manera discreta, para que los ladrones no sepan de su existencia. 

Rendimiento 

Este localizador GPS para coche funciona de manera eficaz gracias al uso de una tarjeta SIM, que será la que garantizará el seguimiento. Además, brindará la posibilidad de llevar un registro de las ubicaciones del coche durante los últimos seis meses, porque está equipado con un historial de localización. De igual modo, también está habilitado con una alarma que se activará de manera automática, en caso de que rompan un cristal o si una grúa se lleva el vehículo. 

Para llevar a cabo su funcionamiento general, este dispositivo está asociado a una aplicación móvil que está disponible en la web del fabricante y permite acceder a los datos del GPS desde diferentes aparatos electrónicos como el móvil, el ordenador o la tableta.

Por otro lado, este rastreador incorpora una batería de larga duración, con autonomía extendida para unos 90 días. De este modo, cargarlo de manera frecuente no será una preocupación. 

En suma, su precio es uno de los más asequibles del mercado, si se analizan las opciones de funcionamiento y prestaciones que mejoran la seguridad, por lo que se trata de una inversión que proporciona múltiples ventajas.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments